BetaTester Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Algún alma caritativa que me confirme si Anchie asistió hoy al corral.... La mensajeo y no me contesta los mensajes... La última vez me dijo que quería fugar al sur.... Chezzzz
RIDDICK Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Algún alma caritativa que me confirme si Anchie asistió hoy al corral.... La mensajeo y no me contesta los mensajes... La última vez me dijo que quería fugar al sur.... Chezzzz No estaba.
Insaciablee Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Baje a la 1am a las conejas, no vale pagar 15 lucas para ver tan poco material y mayormente tias y cuartos cerrados, a las unicas que pude ver eran a : 03 una morena patona 41 Yurico 42 Rossy 43 Sammy 33 no estaba KATTY :too_sad: 34 Janneth Los demas cuartos en encerrona o cerrados, por eso me fui a la vip a tomar con mis patas.
fantuche Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) TODO SE REGULARIZA A PARTIR DE 15 AHI VENDRAN LAS QUE FALTAN QUE SON POCAS ALGUNAS VENDRAN EN FEBRERO LOS PAJEROS REGRESAN A SUS CHAMBAS Y NO VOLVERAN HASTA EL OTRO VERANO DURANTE EL AÑO ES ASI VACIO PARA EL LOCAL A REGULAR MAXIMO PERO LLENO NAAAA INCLUSO VIERNES Y SABADO EXCEPCION DE ALGUNOS SABADOS Y LAS FIESTAS DE HALOWEEN Y EL ANIVERSARIO DONDE SE LLENA EL RESTO DE DIAS NI SE APARECEN ESAS LACRAS .EL AÑO PASADO FUE ASI ES SOLO LA COYUNTURA DEL VERANO HACE QUE LOS SAPOS DE MIERDAS VAYAN AL RANCHO. BUENO FUERA QUE TENGAN ESA CONTINUIDAD DURANTE TODO EL AÑO PERO NONES TENGO 4 AÑOS LLENDO AL RANCHO ESA ES LA MOVIDA AHI EN CARAPONGO CITY.EL DECIR QUE EL NIVEL ESTA BAJO QUE CONEJERO ASIDUO NO LO SABE OTRA COSA ES HACERSE FALSAS ESPERANZAS ASI QUE ESPERAR NOMAS A QUE LAS CASERAS REGRESENNNNN .ATTE EL FANTUCHE DESDE EL INFRAMUNDO CITY JAAAAAA.TAMPOCO HAY QUE SER ADIVINO PARA NO SABER QUE EN LA 4 TANIA 8 LUANA 32 LIZETH LA BOCONA 26 SHIPIBA ERICKA 35 LA LOCA ENCERRONA ROCIO 30 SABRINA LA CHIKIVIEJA Y ASI... HAGAN SUS LISTAS POR FAVORRRR @ REGRESA PORFA JAJAJA EN EL MOMENTO MENOS PENSADO REGRESO PARA HACER MIS LISTAS DIARIAS Editado 3 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Baje a la 1am a las conejas, no vale pagar 15 lucas para ver tan poco material y mayormente tias y cuartos cerrados, a las unicas que pude ver eran a : 03 una morena patona 41 Yurico 42 Rossy 43 Sammy 33 no estaba KATTY :too_sad: 34 Janneth Los demas cuartos en encerrona o cerrados, por eso me fui a la vip a tomar con mis patas. katty se fue el sabado 19 esa dia le di su pieza me dijo que se hiba de vagaciones
calculus Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Algún alma caritativa que me confirme si Anchie asistió hoy al corral.... La mensajeo y no me contesta los mensajes... La última vez me dijo que quería fugar al sur.... Chezzzz Nada man ayer no estaba ...habia bastante miron y la mayoria de flacas en debe... con decirte que la fea de Linda estaba rayando :ah: ... supongo que las mas rankeadas regresaran a fines cuando esten misias :byebye: ... mientras tanto visitar otros huecos
FanConejo Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Escucho que comentan sobre las "encerronas" de las conejas con algunos fulanos... y si tambien he visto las veces que he asistido eso, pero como lo consiguen y que ventajas se obtiene de las encerronas... puedo imaginarlo pero si alguien tiene al voz de al experiencia tiene mayor valor
.::MELCOCHITA::. Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Saludos Hnos!!! Hoy domingo, mi primera visita del año al corral, día caluroso, llegué temprano ya adentro poca gente por los pasadisos ya con el transcurso del tiempo iba aumentando la afluencia de parroquianos busque y busque, Tumbe puertas y naa de naa no encontré a angie... Quizá la novedad fue una negrita simpática en el 36 que llamaba la atención de todos... Lo que pude ver... 1-estefany la cachetoncita aquí fue mi segundo polvo ya estaré subiendo su rating+ pics en los días venideros 2-sofia kine cachetoncita algo boconcita muy amiga de Estefany del 1 tienen un aire quiza sean hermanas... 3-sandra la loca en encerrona... 4-linda pero solo de nombre... 5-una kine chata con vestido enterizo a rayas blanco y negro no pasa naa 6-adriana la vedette de bolsillo 7-fabiana kine simpática vestida con topcito y sin nada abajo 8-luana charapita, me metí un remember bravo con ella ya le hice rating 9-un kion, kine chata caderona 10-mariela la wachiturra 13-sammy care' pacman 14- una federica que ya había visto antes 15-durante toda mi estancia estaba ocupado pero supongo que haya estado ahí la chata con ojos dormilones Andrea, debo rating de esta... 16-estaba con el letrero de cinthya pero vi la luz apagada 17-fernanda kine morocha cabello ensortijado simpática pero con semblante serio algo renegada, que le van a entrar con esa expresión que pone Mas al fondo puro desmonte... 23-wendy kine voluptousa la trampa de pumba 24-paty kine delgada pelo teñido 26-ericka en topless 27- estaba la escuálida de karen pero que habrá pasado arranco a las 4 29- Lesly más coqueta que nunca me reconoció y cuando pase por su lado me agarro el pájaro atento Hno @@Amateur123 ya que estas ancioso por sopear ella esta asistiendo normal te deseo un buen sopon 30- luz apagada 33-me pareció ver a Ana Lucía kine con lentes y cerquillo de cleopatra, no era Hellen 34-janeth más lo que chateaba que de lo que puteaba 35-rocio solamente sacaba su cabeza por la ventanita, pregunta es gorda esta kine, no veo que exiba su cuerpo...por eso no me animo a entrarle 36-una nerita delgada 1.70m con tacos simpática con generosas curvas creo que es nueva en conejas llamaba mucho la atención de todos, estoy 100% seguro que a ella la vi el último martes en el trocadero en el cc room 2 Esta wenota!!! 37- vi por un instante a una kine con varios tatuajes medio tia staba en encerrona con luces psicodelicas dentro del room 38-gina nera voluptousa en encerrona brava 41- Yuriko o vania ta gordita 42-rossy con buena demanda 43-sammy con florcita en la cabeza 44-rocio mona recontra pero recontra mosqueandose Vi también a kines en los rooms no mencionados que no valen los 50, que ni inspiran una ereccion... Es todo hermanos saludos...!!! Saludos Hermanos!!!
Amateur123 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 TODO SE REGULARIZA A PARTIR DE 15 AHI VENDRAN LAS QUE FALTAN QUE SON POCAS ALGUNAS VENDRAN EN FEBRERO LOS PAJEROS REGRESAN A SUS CHAMBAS Y NO VOLVERAN HASTA EL OTRO VERANO DURANTE EL AÑO ES ASI VACIO PARA EL LOCAL A REGULAR MAXIMO PERO LLENO NAAAA INCLUSO VIERNES Y SABADO EXCEPCION DE ALGUNOS SABADOS Y LAS FIESTAS DE HALOWEEN Y EL ANIVERSARIO DONDE SE LLENA EL RESTO DE DIAS NI SE APARECEN ESAS LACRAS .EL AÑO PASADO FUE ASI ES SOLO LA COYUNTURA DEL VERANO HACE QUE LOS SAPOS DE MIERDAS VAYAN AL RANCHO. BUENO FUERA QUE TENGAN ESA CONTINUIDAD DURANTE TODO EL AÑO PERO NONES TENGO 4 AÑOS LLENDO AL RANCHO ESA ES LA MOVIDA AHI EN CARAPONGO CITY.EL DECIR QUE EL NIVEL ESTA BAJO QUE CONEJERO ASIDUO NO LO SABE OTRA COSA ES HACERSE FALSAS ESPERANZAS ASI QUE ESPERAR NOMAS A QUE LAS CASERAS REGRESENNNNN .ATTE EL FANTUCHE DESDE EL INFRAMUNDO CITY JAAAAAA.TAMPOCO HAY QUE SER ADIVINO PARA NO SABER QUE EN LA 4 TANIA 8 LUANA 32 LIZETH LA BOCONA 26 SHIPIBA ERICKA 35 LA LOCA ENCERRONA ROCIO 30 SABRINA LA CHIKIVIEJA Y ASI... HAGAN SUS LISTAS POR FAVORRRR @ REGRESA PORFA JAJAJA EN EL MOMENTO MENOS PENSADO REGRESO PARA HACER MIS LISTAS DIARIAS 4 tania hoy fui y no estaba casi lloro xd .hay una nueva de contextura igual a tania solo que de tez trigueña .alguien se atendio con ella para no perder mi money . Pd: es que soy universitario y el dinero es dificil de conseguir para mi
fantuche Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Escucho que comentan sobre las "encerronas" de las conejas con algunos fulanos... y si tambien he visto las veces que he asistido eso, pero como lo consiguen y que ventajas se obtiene de las encerronas... puedo imaginarlo pero si alguien tiene al voz de al experiencia tiene mayor valor la ventaja es que no te van a relojear nada mas xq es un polvo si te vienes al minuto 5 acabo el servicio son pocas las legales que respetan la hora xq hay cada estafa que no respeta el tiempo aparte esos sanazos pagan para conversar y tomar que se compren una vida mejor las mismas putas lo venden diciendo ese huevon me paga por hablar jaaaaaaaaaaa te hablan @@georgeonpalgo69 pajeroooooooooooo Editado 4 de Enero del 2016 por Fantuche
Aguren10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 23-wendy kine voluptousa la trampa de pumba 33-me pareció ver a Ana Lucía kine con lentes y cerquillo de cleopatra, no era Hellen 36-una nerita delgada 1.70m con tacos simpática con generosas curvas creo que es nueva en conejas llamaba mucho la atención de todos, estoy 100% seguro que a ella la vi el último martes en el trocadero en el cc room 2 Esta wenota!!! Bueno ante todo, saludos @ por traernos tu esfuerzo del listado de hoy domingo, que veo que no haz ido a la playita, ya que todo el mundo inició el año 2016 con SOL,PLAYA Y ARENA :haha: 1.Jajaja que maleao para decirle la "trampa de pumba" a la tía WENDY xD :big_smile: :ah: 2. :misdoubt: La golosa ANA LUCIA de vuelta al corral.. :misdoubt: (No esta al 100% confirmado si era ella, ya que mi IDOLO @ la extraña allá por Las Conejitas de PUNO :cold: ) 3. Esa nerita que mencionas, también la vi el lunes pasado que caí al troka, en el CC-2, que ahí se hacía llamar YAZMIN, todo el mundo se amontonaba para verla, y otros altoque entraban sin preguntar, y es como la describes, una morena de buena figura, alta, y podría decirse hasta agraciada. Entonces para los hermanos que les gusta el CHOLOCATE, ahí pueden tener una buena opción, xq la flaca es light, no es vuluptuosa como la nera GINA :after_boom:
nobatho Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Ajajjaajaajajaja lo cagaste al.george!
fantuche Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Bueno ante todo, saludos @ por traernos tu esfuerzo del listado de hoy domingo, que veo que no haz ido a la playita, ya que todo el mundo inició el año 2016 con SOL,PLAYA Y ARENA :haha: 1.Jajaja que maleao para decirle la "trampa de pumba" a la tía WENDY xD :big_smile: :ah: 2. :misdoubt: La golosa ANA LUCIA de vuelta al corral.. :misdoubt: (No esta al 100% confirmado si era ella, ya que mi IDOLO @ la extraña allá por Las Conejitas de PUNO :cold: ) 3. Esa nerita que mencionas, también la vi el lunes pasado que caí al troka, en el CC-2, que ahí se hacía llamar YAZMIN, todo el mundo se amontonaba para verla, y otros altoque entraban sin preguntar, y es como la describes, una morena de buena figura, alta, y podría decirse hasta agraciada. Entonces para los hermanos que les gusta el CHOLOCATE, ahí pueden tener una buena opción, xq la flaca es light, no es vuluptuosa como la nera GINA :after_boom: @ AHORA TE GUSTAN LAS NEGRAS ANA LUCIA ESA TIA ESTA NEXTT TAMBIEN SE HACIA LLAMAR VICIO @ EL DOMADOR DE TIAS JAJJAA BROMA MEN Editado 4 de Enero del 2016 por Fantuche
nobatho Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Yo sinceramente hermanos estoy esperando 15na pq.el.nives es una mierda por hay me.dijeron q julianita ya fue q ya no.regresa y q luna posiblemente viene en los dias 20 asi q ya saben los julianalovers el.q.se.metio.su despedida q lo.vaya grabando.en su memoria pq.parece q ya fue espero equivocarme pq.tmb soy de esa calaña
Amateur123 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @ hola bro tmr me fui a las 5:10pm a que hora habre lesly que mamadas siempre me voy o ella no esta en el local,el destino no quiere que me la folle . PD: llego al local a partir de las 3pm si le toco la puerta a lesly se molestaria xD a tambien esa la sel 35 porque nunca saca el cuerpo solo le veo la mitra y creo que hizo tijeritas con la del 43 yuriko o vania
Publicaciones recomendadas