Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl ayer estuve .en el olvido el local del cono norte por la estacion naranjal y me fui a mi musa gabriela y me di la sorpresa .que vi a la palo seco de maribel . y estaba con un vestido babydoll negro  y estaba en algo pero como yo la vi ya varias veces  en la luz .no me vacilo ,pero parece que se estan pasando el talan .y parece que vere varias del bote por el olvido ,osea .hdl si van por el olvido nose sorprendan .jajaaa .bueno chaufita .y espero ir esta semana ya que tuve arto trabajo y el trabajo es primero bueno bye

Publicado

eso fue ayer viernes 15/07/2016. servido hdl

Publicado

Maribel la flaquita, la vi en el cuarto 15 del corredor B  del Bote, el pasado jueves 14, saludos 

Publicado

Reportando en vivo Karen en la 7 y samantha en su cuarto habitual, seguiré explorando.

Vi a una negra en la entrada esperando cuarto creo, la mayoría de putas de hoy sábado son viejas feas csm

Saludos HDL

Publicado

Reportando en vivo Karen en la 7 y samantha en su cuarto habitual, seguiré explorando.

Vi a una negra en la entrada esperando cuarto creo, la mayoría de putas de hoy sábado son viejas feas csm

Saludos HDL

Estará por allí gina la china.

Publicado

Saludos HDL

Samantha?? Uhmmm ya fue ya...

X cierto, busca a la super enana rosita 7A, si la vez claro..es buen polvo...!! Es una fantasía tirarsela xd!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hay una samantha otra alta cuerpona blanca en el cuarto 16 B frente a la otra samanta , hay otra Arianna enanita en el 19 parece buena opción las dos

Publicado

@ está:

- SOLEDAD A20.

- SUSAN B45.

- CARRIE A3.

Se agradece mijito.

Publicado

No esta carrie.. o al mnemenos no la vi en el A3

Tampoco esta Diana Gina.. si Yulissa con su amiga samanta creo

Publicado

Hay una samantha otra alta cuerpona blanca en el cuarto 16 B frente a la otra samanta , hay otra Arianna enanita en el 19 parece buena opción las dos

Esa Ariana será seguro del rating de goleador..!!

Publicado

Dia malo en el bote corredores C y A pura madura.. en el B hay novedades en 7 16 19 y 21 creo.. la 19 esta regular.. creo q troca nomas.. no encontré a thalia :'(..

Publicado

Dia malo en el bote corredores C y A pura madura.. en el B hay novedades en 7 16 19 y 21 creo.. la 19 esta regular.. creo q troca nomas.. no encontré a thalia :'(..

Enamoradizo desilusionado. ...jajajajajaja...

y la rosita no fue?????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...