Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tía Solange ha bajado una q otra noche a las cucardas n el 1ER turno.

Ya está n bajada la tía,  pero para los q se metieron polvazos hace 5 años, paga aun por la nota nostalgica

Publicado

Alguien tiene la alineación del día de hoy para programar una incursión saliendo de la chamba, a ver si si alguna rufiana me relaja en esta semana de m,...

Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS, LA ENTRADA ESTÁ A S/. 38, LA ATENCIÓN EN LA MAÑANA ES S/. 70 Y UNA QUE OTRA COBRANDO S/. 80 Y EN LA NOCHE LA MAYORÍA A S/. 80 Y UNAS COBRAN S/. 90 O S/. 100 YA DEPENDE DE CADA HERMANO QUE PAGUE.

Publicado

Pucha hermanos por más que digan algo ese local siempre tiene clientela ya que cuando uno entra para arrecho, esperemos que mejore no veo a las 2 de las máscaras que me encantan no me voy con extranjeras x q son un poco malcriadas

Publicado

Que es del tío Batman ya se jubiló? dejó a su causa Azrael?  se extraña sus listados,  reviews y demás. 

Alguien tiene la info de hoy turno mañana??  Pienso ir a mitad de semana a meter caña a un par de malcriadas.

Publicado

@superpollito69 sabes la alineación de hoy? estoy buscando a una de mis engreidas y no sé si ir...

alguien podría confirmar si las colochas ya fugaron a los prostibulos fichos, si es asi que buena noticia, que le quiten la plata a esos pendejos...alguien que haya ido por allá para que confirme la info, ya que aquí en este foro se ha corrido el run run que han fugado por esos lares...alguien que tenga una actualización de los hechos de la situación en las qks porque el fin de semana solo vi ecuatorianas y peruanas y pocas colochas... 

CARAJO donde estan las VENECAS!!!

Publicado

Alguien me puede decir si Valery sigue bajando a las  cucardas.

Esta semana voy a bajar y quisiera darme un viaje con Valery.

Si ya no hay colombianas a que Ecuatoriana me recomiendan

Publicado
hace 4 horas, ricardo52 dijo:

Alguien me puede decir si Valery sigue bajando a las  cucardas.

Esta semana voy a bajar y quisiera darme un viaje con Valery.

Si ya no hay colombianas a que Ecuatoriana me recomiendan

Ecuatorianas

Turno mañana: Mitzi y Valestka

Turno noche: Cereza, María Jesús, Belén, Fernanda, Zulay, Analia, Lucía, Graciela.

Busque ranking y escoja.

yo recomendaría las de la mañana y Cereza, María Jesús y Fernanda

Publicado
hace 55 minutos, Gorderique dijo:

Ecuatorianas

Turno mañana: Mitzi y Valestka

Turno noche: Cereza, María Jesús, Belén, Fernanda, Zulay, Analia, Lucía, Graciela.

Busque ranking y escoja.

yo recomendaría las de la mañana y Cereza, María Jesús y Fernanda

Compa y referente a las peruanas cuales tan?

Publicado

Buenos dias hermanos, viendo que novedades hay en el local, veo que hay muchos hermanos que están ausentes, el baster faster daster hermano supremo @batman3000 brilla por su ausencia, será verdad que está de viaje? uy y con quien habrá viajado el hermano fácil con una chica del local, provecho y suerte la de el, un saludo hermano y esperamos siga aportando con sus comentarios.

Publicado
En 4/9/2016 a las 11:09, melmacsiano dijo:

se nota q las cukardas esta en caida libre....so les pasa x angurrientos avusibos

solo bolbere cuando la entrada sea 15 y el polbo 50

buena voz te apoyo a buscar otro hueco 

Publicado

Hola hermanos hoy fui al primer turnó esto es lo que vi Briza,cielo, romina,Laura,una enmascarada,valektica,geraldine y otras

Publicado

Buen dato man, sería genial hay 2 enmascaradas no se ancual te refieres pero a esad 2 las taba buscando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...