Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alguien sabe si por el 31 de octubre las chicas van estar atendiendo con sus disfraces ?I

Editado por cesarloli
Publicado

A ver hdl aqui les va loque vi en mi incursión del día de hoy llegue cuando recién taban abriendo el local:

geraldine, yuri, madeleine, belinda, laura, mitzy, stephani, brenda, valetchka, gaby, cielo, vicky, jenifer, rosalinda, una blancona que vi que se iba al segundo piso con un jean apretado se le veía bien rica, le di curso a la chata geraldine debo rating, pero no es muy diferente al que ya colgué, a tmb estaban tu mapri, tu ati, etc :byebye::boss:.

denle su like impotentes, no sean resentidos.

Publicado
hace 1 hora, Yaqxuxa dijo:

A ver hdl aqui les va loque vi en mi incursión del día de hoy llegue cuando recién taban abriendo el local:

geraldine, yuri, madeleine, belinda, laura, mitzy, stephani, brenda, valetchka, gaby, cielo, vicky, jenifer, rosalinda, una blancona que vi que se iba al segundo piso con un jean apretado se le veía bien rica, le di curso a la chata geraldine debo rating, pero no es muy diferente al que ya colgué, a tmb estaban tu mapri, tu ati, etc :byebye::boss:.

denle su like impotentes, no sean resentidos.

Habia algún Show cuando fuiste hoy ??

Publicado
hace 4 minutos, cesarloli dijo:

Habia algún Show cuando fuiste hoy ??

No vi me fui rápido llegue cuando apenas abrió el local me metí mi polvo pedí mi cuba libre y saque la waracha

Publicado
hace 4 minutos, Yaqxuxa dijo:

No vi me fui rápido llegue cuando apenas abrió el local me metí mi polvo pedí mi cuba libre y saque la waracha

Cuanto te costo el trago y cuanto te cobro el polvo ?

Publicado
hace 12 minutos, cesarloli dijo:

Cuanto te costo el trago y cuanto te cobro el polvo ?

Causa el trago es de cortesia y el polvo esta 70 si te piden más es porlaswe, ya cache le dices en una

Publicado

A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local.

Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella.  Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado.

Publicado
hace 2 horas, pecadorbegood dijo:

A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local.

Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella.  Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado.

Gracias men

te lo agradesco 

Publicado

le comentare ke hoy fui a las cukis motivado por ver a maria jesus , llegue como a las 5: 20 , primero  les comento ke es la primera vez ke iba a este sitio, en la puerta vi como 4 patas de seguridad y me paltie un poco me puse a un costado y espero , en eso veo ke se acercan 2 patas y entran y yo tambien entro con ellos y en la caja antes de pagar le pregunto al pata por maria jesus y me dijo ella viene en el segundo turno a las 6 15  asi me dijo en eso salgo afuer otra vez y me paro al costado de la puerta y en eso veia como llegaban las merecas al sitio en taxi me gane con varias pero como ke no eran tan no se como decirlo ke colmaran mis expectativas , entre ellas vi bueno yo no la conosco a maria jesus pero por lo ke dicen , sakenme de dudas entraron dos chicas con pelo semiteñido pero una tenia mas cuerpo ke la otra , cual de ellas es, tambien vi un par de chibolas pero como ke estaban un poco panzoncitaz , tambien bi una moren entrar otra chata tambien ke se le notaba el culo plastico ke tenia, y otras kines ke tambien salian del local y se iban vi a una flakita ke salio con un vestido blanco pegadito ke si estaba bien rica la condenada era blanca y medio achinada creo la vi ke se paro ella y varias al costado de la puerta donde una tia vende  creo cremas y perfumes creo , bueno pero en si hermanos desisti entrar xk como ke no me parecio el pagar una entrada para ver a kines ke no estan en un nivel mas alto del troka mi unica idea era ir por maria jesus pero komo dije vi a dos ke ojala me saken de dudas y me digan cual era si la cuerponcita o la flaka..saludosss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...