Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/9/2016 a las 1:15, pingator dijo:

Compa y referente a las peruanas cuales tan?

En las mañanas hay poca colochas' mas peruanas

Publicado (editado)

Noche de Aniversario - Viernes de Cucas

Para variar hoy decidi cambiar de aire y me anime a caer local del chino:big_smile:.ya que anunciaban durante la semana que hoy y mañana es el aniversario :misdoubt:..bueno sin mas chamullo de arranque al entrar nomas en la puerta me tope con un toldo inmenso csm.. tipo castillo ..la concha parecia tono de quinceañera jajajaja...ya adentro pude chekear buena cantidad de cherokas...no se podia transitar trankilo chess...en fin gran sorpresa fue volver a ver a Nena...a la si que la noche le a pasado la factura..luce mas demacrada..next!!..ya más adelante Maricielo..Sachi, Fernanda, Maria Jesús,  Mabel al otro lado Romina Danuska, Yuli, Yumei , otros pokemones más xD...como que la cosa no habia nada que llame la atencion me fui ver el show de Benyi.:boss:...para variar es tio iso un concurso de baile con los people xD.. Pucta fue un mate de risa...entre los cherokas participantes había una chileno roto xD..más apabullado resultó el pobre ya que casi nadie aplaudio su participación xD...pucha que paloma que somos jajaja....al rato me fui a arriba  a ver cómo está la cosa..y de arranque note una flaquita suelta en plasa..:haha:si para que simpática la bandida, creo que resien llegaba.. parecía colocha..llevaba un vestido negro transparente...por ratos le hacía una comparación con Salomé de Conejas..pero nada está tenia menos curvas..chess.. :confuse:..no me empilo mucho..sorry pero soy exigente :)) ..bueno ya más allá las clásicas  Belen , Nayely (muy flaca la veo antes estaba más agarrasita ), Melissa la mona, Katy, VIviana(exconejas)..y otros pokemones que no manyo...comentar también que habían varias flacas que no tienen cuarto, pero ninguna que resalte,, pucha por lo menos tenia la esperanza de encontrar alguna como la colocha Triana que estuvo hace un par de meses..como olvidarla :beauty:..o ya por lo menos una parecida a Syba, pero nada de nada..ya será para cuando vuelvan ..en fin..ya al retirarme unas anfitrionas en la puerta regalando lapiceros del local..jaja..pucha esa flacas si que estan tela, el año pasado trajieron otras y eran más buenas..en fin..sin más comentar me despido hasta una próxima visita puteril :)))

Saludos HDL :byebye:

Editado por Kuery
Update
Publicado

Que tal hermanos buenos disculpen la ausencia, regrese a lima después de un largo viaje y decidí ir a las cucas de paso para ver que novedades había por aniversario, pero salí decepcionado y emputado. para comenzar con el ambiente, lleno y sin sitio alguno para poder ver algo del show, bueno fui tarde pero igual, un calor de mierda,  lo único bueno es q los precios no se inflaron salvo excepciones, merecas que querían 100 por el servicio, por más que me animaban no pague ese capricho. La entrada igual, y bueno nada resaltante, solo me tire un polvo con la monita Jesús ya pondré el ranking respectivo, la Veneca jessy fichando, la viniball agarrando los huevos a todo aquel que pase al baño del segundo piso, por ahí vi a valechetka pero estaba secuestrada, iris mosqueandose muy raro pero cierto, de ahí nada bueno ni nuevo, el show de serapion muy sobrevalorado para mi aburrido. Cuando habrá otra corso que ponga la gota de calentura en sus shows. Iré en otra oportunidad a ver que novedades. 

Publicado (editado)

señores regreso ANA la colocha MILF  de buen trato, sus conocidos deben estar felices ya que como sabemos a ellos se las mama PELUCHEEE, como siempre en el 202 segundo turno...

nos vidrios

Editado por palermo2015
Publicado

Buenas tardes hermanos, fui un día antes de los días del aniversario y no pude ir por estar bajo de fichas, pero me hubiera gustado ir ya que desde el 2012 al 2014 fui seguido al local, aun me sigo quedando con las ganas de atenderme con Iris y veo que el hermano @darkside90 comenta que estaba mosqueándose, pucha ya para la próxima sera a ver si voy estos días de noche.

Publicado
En 18/9/2016 a las 17:12, darkside90 dijo:

Que tal hermanos buenos disculpen la ausencia, regrese a lima después de un largo viaje y decidí ir a las cucas de paso para ver que novedades había por aniversario, pero salí decepcionado y emputado. para comenzar con el ambiente, lleno y sin sitio alguno para poder ver algo del show, bueno fui tarde pero igual, un calor de mierda,  lo único bueno es q los precios no se inflaron salvo excepciones, merecas que querían 100 por el servicio, por más que me animaban no pague ese capricho. La entrada igual, y bueno nada resaltante, solo me tire un polvo con la monita Jesús ya pondré el ranking respectivo, la Veneca jessy fichando, la viniball agarrando los huevos a todo aquel que pase al baño del segundo piso, por ahí vi a valechetka pero estaba secuestrada, iris mosqueandose muy raro pero cierto, de ahí nada bueno ni nuevo, el show de serapion muy sobrevalorado para mi aburrido. Cuando habrá otra corso que ponga la gota de calentura en sus shows. Iré en otra oportunidad a ver que novedades. 

Bueno en mi caso estuve el viernes , por el point, me habre quedado hasta las 11 pm  ,  desde  las 8 pm, la verdad nada rescatable, lo mismo de siempre, esperaba algo mejor, no pasa nada.  Lo cierto es que el local cada hora se iba llenando mas y mas.  Las misma kinesiologas de siempre y puro pokemon. Lo cierto tambien algunas quisieron cobrar 100 soles aprovechando,  el aniversario. Pero no paga ese precio para nada. 

Al final me fui, sin descargar los sayayines. Me fui decepcionado. Esperando algo mejor. 

No se ya deberían cambiar el formato,  lo mismo de siempre, no se , podrían sortear un carro del año.... con todo lo que ingresa... creo que si.,.:big_smile:

Publicado

Buenas noches HDL ayer fui el antro en el 2do turno, poca a regular concurrencia de gente, es verdad el nivel esta bajando en el sitio, ptm espero que mejore pronto, de lo poco que vi y conozco fue lo siguiente:

1er piso: CD-Mafer, Sashi, Zarella, Marisol ; CI-Cereza, Yoshi(ptm la vi rica y bonita cuando la vi llegar de civil-parece una flaca de la u o de la chamba que te quieres levantar-, con su cara de niña inocente- que no es obviamente-, pero ya por los comentarios de este foro no me animo a entrar), Shahanna; y otras que no se como se llaman

2do piso: CD-Belen, Melissa(estafa), la tia Vero (estafa) ; CI-Valery, Ana, Joselyn, Cori, Maria Jesús, Jessy la veneca(donde apliqué); y otras que no se como se llaman

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, ojalá que pueda subir un poco el level ya que hay flacas de level troca (sin desmerecer a los HDL que frecuentan ese antro) y poder elegir mejores culos para tirar y no comer el mismo menú jeje, buena salud a todos

Publicado

Incursión día miércoles en el 1ER turno

Pude ver en el corredor izquierdo,  donde empieza la numeración de los cuartos,

1.la culona Mitzy

2.Estefany

3.Danuzka, la enmascarada de buen.baile

4.Sofía megaestafa, buenas piernas por las h...

5.Brisa tía tuneada d buen ass

6.Helena con nuevo look, buen body, siliconas muy duras, face más

7. Una flaca de lentes, simpática con regular jale

9.no me percaté si estaba Laura 

10.Madeleine

11.Geraldine recontra cachera, buena tía.

12.una Kine con trayectoria n otros chongos

13.Romina la reina de hielo

14.Rubí caballona de buenas yucas

17.una Kine menudita con cuerpo teen   olvidé su nombre.

Ya en el corredor derecho

Marisol en el 118, Jennifer, Gaby, MariaJose ex troca,  Miriam, Vicky en el 122, Lesly, y por allí otras q no recuerdo.

Estaban reparando el baño del 1ER piso,  los bailes de costumbre, regular People como siempre por la tarde.

No estaba Valetchka 

Publicado
hace 2 horas, superpollito69 dijo:

Incursión día miércoles en el 1ER turno

Pude ver en el corredor izquierdo,  donde empieza la numeración de los cuartos,

1.la culona Mitzy

2.Estefany

3.Danuzka, la enmascarada de buen.baile

4.Sofía megaestafa, buenas piernas por las h...

5.Brisa tía tuneada d buen ass

6.Helena con nuevo look, buen body, siliconas muy duras, face más

7. Una flaca de lentes, simpática con regular jale

9.no me percaté si estaba Laura 

10.Madeleine

11.Geraldine recontra cachera, buena tía.

12.una Kine con trayectoria n otros chongos

13.Romina la reina de hielo

14.Rubí caballona de buenas yucas

17.una Kine menudita con cuerpo teen   olvidé su nombre.

Ya en el corredor derecho

Marisol en el 118, Jennifer, Gaby, MariaJose ex troca,  Miriam, Vicky en el 122, Lesly, y por allí otras q no recuerdo.

Estaban reparando el baño del 1ER piso,  los bailes de costumbre, regular People como siempre por la tarde.

No estaba Valetchka 

Para agregar la popular, super conocida Laura, esta colocha tiene sus fans enamorados. No fue el miercoles turno mañana.

Efectivamente MariaJose del troca; que ya recorrio varios lugares, su ultimo lugar fue las conejitas, aca se llamaba Samantha.  Hasta ahora no se como se llama , en las cucas, a ver si algun HDL, tiene el dato.  La verdad su trato es cumplidora nomas, le falta vivirla. Es un poco eticosa. Asi la recuerdo del troca. No creo que haya cambiado, es por eso que no le entro, ni le pregunto nada. Aunque se acuerda de yoni, me hace ojitos, yo tambien le hago ojitos, pero hasta alli nomas...

Publicado

Buenas tardes hermanos veo que ya nadie comenta ni pone atenciones, se ve que desde que el hermano @batman3000 está de vacaciones como que esta uno desactualizado del loca, hermano @batman3000 regrese y siga aportando con sus atenciones y lo nuevo que hay.

Publicado

@fulanitoforever

HDL el tema va que el local esta a las web as.

Slds.

Suicide82

Publicado

Hermano fulanitoforever  el viernes fui como a las 4.30 lo mejor del primer turno mitsy,después romina valeska,brisa, y otras que no conozco segundo turno sashi iris,sasha,paulina,mabel,yoshi,jessica, vania,2piso valeri,anita,maria Jesús,analia,jessi,belén, melissa disculpen si no puse la alineación a tiempo el sábado me contaron que fue lo mismo hasta peor este local esta en caída

Publicado
hace 4 horas, manuel ferrara dijo:

Hermano fulanitoforever  el viernes fui como a las 4.30 lo mejor del primer turno mitsy,después romina valeska,brisa, y otras que no conozco segundo turno sashi iris,sasha,paulina,mabel,yoshi,jessica, vania,2piso valeri,anita,maria Jesús,analia,jessi,belén, melissa disculpen si no puse la alineación a tiempo el sábado me contaron que fue lo mismo hasta peor este local esta en caída

Hermano viste a lad enmascaradas? Yo fui ayer y no las vi, me meti donde una veneca o colocha q está al frente del escenario me cobro 100 lucas y no quería qué me enferme con sus tetas, si sabes a quien me refiero juegame su nombre pa comentar y absuelve mi pregunta.

Publicado

La única enmascarada q va por el momento es Danuska, aun no se sabe cuando regresara Barbara.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...