Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, pingator dijo:

Hermano viste a lad enmascaradas? Yo fui ayer y no las vi, me meti donde una veneca o colocha q está al frente del escenario me cobro 100 lucas y no quería qué me enferme con sus tetas, si sabes a quien me refiero juegame su nombre pa comentar y absuelve mi pregunta.

De cuál piso 1o2 ? 

Publicado
hace 13 horas, 3d3r69 dijo:

Cuanto esta. Los polvos en este huarique

38 la entrada y 80 el polaco.

Publicado
hace 3 horas, Gary666 dijo:

Hdl una consulta sigue bajando la gata nayeli? Y en turno va?

Segundo turno

Publicado

Hermanos,

Definitivamente el local esta de malas, primero llegando el día viernes entrada 38 soles ( no lo vale) luego con respecto a la alineación lo único rescatable a mi parecer Maricielo, Maria Jesus, Valeri, una flaca de vestido rojo frente al escenario 2do piso y paramos de contar. Otras que pude ver son Lucia, Samantha, Rocio, Mafer y varias mas pero que no sé el nombre (entre ellas la archifamosa Melissa Estafa) ... El show sigue siendo el mismo un weon haciendo bromas monces y regalando chela, antes entrabas y en una te empilaba el corredor derecho del primer piso ... ahora la verdad ya da ganas hasta de salirte :v ... En fin eso es todos . Saludos Hermanos nos vemos despues del Perú Argentina .

Publicado

Señores este local, esta en caida libre..... NO VAYAN

Bueno siendo sinceros este local ya esta cada dia peor, uno va pensando encontrar mejoras pero eso tambien cansa, ya la esperanza se acaba.

Si algun HDL, puede recomendar otro lugar, se agradecera...Ya es hora de migrar...:ah:

Siempre son las mismas, y todavia algunas quieren cobrar 100, QUE  COSA.... estan deshubicadas, algunos giles por alli pagaran eso caprichos.... ya es cosa de cada uno.

Publicado
hace 40 minutos, RAMSES III dijo:

Señores este local, esta en caida libre..... NO VAYAN

Bueno siendo sinceros este local ya esta cada dia peor, uno va pensando encontrar mejoras pero eso tambien cansa, ya la esperanza se acaba.

Si algun HDL, puede recomendar otro lugar, se agradecera...Ya es hora de migrar...:ah:

Siempre son las mismas, y todavia algunas quieren cobrar 100, QUE  COSA.... estan deshubicadas, algunos giles por alli pagaran eso caprichos.... ya es cosa de cada uno.

brother.. .simplemente no vayas a esa cagada de local, son giles los que van y pagan 80 lucrecias por 1 polvo y encima te quieren cobrar mas, cuando con esa cantidad puedes tirarte 2 polvos en otro lugar, en mi caso voy a otro point , conejas, trocadero, olvido o eden... no le den el gusto a ese chino fumon, el sabe bien que siempre van a volver asi maltraten al cliente o suban los precios, pues uno nace cachero y muere cachero no se puede evitar, sin embargo hay que tomar conciencia y ver las mejores opciones que puede haber.

Publicado
hace 6 horas, pingator dijo:

Pero respondan mi pregunta

Está Bárbara

NO ESTA

Publicado

Hola hermanos bajé ayer primer turno lo más resaltante mitsy geraldine romina una enmascarada Laura y otras no recuerdo asta otro momento

Publicado

Por alli un HDL, dice que laura se queda hasta fin de semana... Confirmar dato.

Publicado

Hermanos confirmen si la srta. Maricielo esta yendo, la otra semana quiero ir a verla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...