Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, RAMSES III dijo:

Por alli un HDL, dice que laura se queda hasta fin de semana... Confirmar dato.

Si me dijo que se va de viaje regresa el 16 de octubre

Publicado

Hola HDL Cucarderos.. Alguien me puede confirmar si Britany sigue yendo en el Turno Noche? Se agradece la información.

Publicado
Hoy llegando a las cucas en busqueda de mis caseras que andaban desaparecidas al fin encontre a mo barbara pero un hermano hdp se me adelanto y como estababarrecjo me atendí con una castaña bonita del primer piso, pero bueno esa no es lo importante al subir al segundo piso vi una rubia blancona hermosa pero ya me había gastafo mi money y solo menquedaban más fichas si alguiem sabe su nombre avisen
Publicado

Hermanos esa samantha de la que hablan es la que estuvo hace un tiempo en las conejas?

Publicado
hace 2 horas, malbert dijo:

Hermanos esa samantha de la que hablan es la que estuvo hace un tiempo en las conejas?

Buena pregunta hasta ahora, no se como se llama , esta kine aca en las cucas, ex samantha en la conejas y ex maria jose en el troca. Haber si algun HDL confirma nombre de kine en las cucas.... gracias....  Solo para saber,  ya que  su trato solo es cumplidora.  Solo le entre en el troca, mas no le entro aca en las cucas, porque hay mejores carnes qeu escoger...:big_smile:. En las cucas solo la veo en el turno mañana. Pero casi siempre la veo mosqueandose.

Publicado

gente, veo que extorsionadores ta que joden a la kine jessica tamara no se pasen pe.. para mi que es la gente ed la cucas, jejejejej

Publicado

Que rica esta Jessica o Karina, esa flaca estaba en cucardas ?

Publicado
En 11/10/2016 a las 2:08, RAMSES III dijo:

Buena pregunta hasta ahora, no se como se llama , esta kine aca en las cucas, ex samantha en la conejas y ex maria jose en el troca. Haber si algun HDL confirma nombre de kine en las cucas.... gracias....  Solo para saber,  ya que  su trato solo es cumplidora.  Solo le entre en el troca, mas no le entro aca en las cucas, porque hay mejores carnes qeu escoger...:big_smile:. En las cucas solo la veo en el turno mañana. Pero casi siempre la veo mosqueandose.

gracias por el dato. Voy a ir para chequear. 

Publicado
En 13/10/2016 a las 6:55, princetool12 dijo:

gente, veo que extorsionadores ta que joden a la kine jessica tamara no se pasen pe.. para mi que es la gente ed la cucas, jejejejej

Y esa kine ya esta retirada o sigue aun en el chongo??.... No sera un ex cliente el de las llamadas???

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDLs soy nuevo en este foro pero ocasional visitante de este lugar de placer. Ayer visite el turno de la mañana en busca de la flaca del antifaz, creo q se llama Danusca, pero no la encontré. Al lado izquierdo de su cuarto me atendí con una guapa trujillana, era lo mejor que encontré, tiene un rico cuerpo y su atención es muy buena, te hace un GP buenazo y cuando tiene a todo el ñaño dentro de su graganta saca la lengua para lamerte las boloñés, es alucinante. Alguien sabe más de esta cucardera, me dejo alucinado volveré x ella.

Publicado
En 6/10/2016 a las 18:32, fulanitoforever dijo:

Hermanos confirmen si la srta. Maricielo esta yendo, la otra semana quiero ir a verla

Si, Maricielo si está bajando, y ya volvió a ocupar su cuarto habitual, el room 123.

En 6/10/2016 a las 21:52, pingator dijo:

Saben si volverá barbara o tienen como contactarla? 

Bárbara la enmascarada también está bajando, ha vuelto hace poco, ahi la encontrarás en su usual room 112.

En 9/10/2016 a las 10:22, pecadorbegood dijo:

Hola HDL Cucarderos.. Alguien me puede confirmar si Britany sigue yendo en el Turno Noche? Se agradece la información.

Negativo, la hermanita de Sirena no está bajando, los que dicen que está bajando solo están vendiendo humo.

Fue un servicio de THE HITMAN para los pollitos preguntones de HDL :byebye:

En 13/10/2016 a las 9:42, TomHardy dijo:

Que rica esta Jessica o Karina, esa flaca estaba en cucardas ?

Si efectivamente, está en las Cucas desde hace tiempo, pero ya estado en otros lados como las Conejas de Carapongo y de Juliaca...para quienes no la ubican, se trata ni más ni menos de Pamela la pucallpina.

hace 12 horas, GRAVELER dijo:

Y esa kine ya esta retirada o sigue aun en el chongo??.... No sera un ex cliente el de las llamadas???

Retirada no, ausente sí, estuvo asistiendo a las Cucas hasta fines de setiembre, en este mes de octubre aún no se aparece.

Un ex cliente el extorsionador?? hummm, no se descarta, ya que se ve que sí la conoce y tiene su fono personal, puxa en los chongos se ve toda clase de personas :ah:

Publicado

HDLs nunca he tomado el servicio de un trío en las cucas, por favor recomiéndenme con quienes y un buen servicio también el turno y cuál es el precio del trío. Gracias.

Publicado
hace 8 horas, Satiriasis dijo:

Hola HDLs soy nuevo en este foro pero ocasional visitante de este lugar de placer. Ayer visite el turno de la mañana en busca de la flaca del antifaz, creo q se llama Danusca, pero no la encontré. Al lado izquierdo de su cuarto me atendí con una guapa trujillana, era lo mejor que encontré, tiene un rico cuerpo y su atención es muy buena, te hace un GP buenazo y cuando tiene a todo el ñaño dentro de su graganta saca la lengua para lamerte las boloñés, es alucinante. Alguien sabe más de esta cucardera, me dejo alucinado volveré x ella.

Esa kine es la popular karen ex-cones, cacha bien pero es mecánica, no vale repetir el plato ya que va a ser más de lo mismo.

hace 1 hora, Satiriasis dijo:

HDLs nunca he tomado el servicio de un trío en las cucas, por favor recomiéndenme con quienes y un buen servicio también el turno y cuál es el precio del trío. Gracias.

Hay para hacer varios tiros en la Qks pero las kines mayormente lo hacen solo con sus conocidas, por ejem: danuzka-mitzy, roberta-zarella, geraldine-madeleine, geraldine-Laura, y un largo etc. el precio ya lo pactas tu dependiendo de tu floro y que cosas quieres hacer en ese trío pero menos de 140 no creo q te salga.

En 6 de octubre de 2016 a las 21:52, pingator dijo:

Saben si volverá barbara o tienen como contactarla? 

Efectivamente esa rufa ha vuelto reciente esta semana, más flaquita, más durita y más perra.

Publicado

y donde estaran los famosos bati y juliano , los reyes del toto jajajajaj

ya hacen falta sus incursiones jajajajaja

un saludo donde xuxa esteen y si<sacan una a cargo tengan cuidado ejejejje .... se los dice la viva vozzz de la experiencia ajajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...