Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

bati jajaja ya tengo tu batiseñal ajajajajajaja

muy pronto tbn yo reaparecere ajajajajaa desde los infiernos pero volvere ajajajajaj

ya me toca subir de rango asi q ajajajajaja solo es cuestion de un poco mas d tiempo .....

LA VIDA ENSEÑA ..... LA VIDA GOLPEA .... LA VIDA TE CAMBIA .... PIEDAD?? .... AMOR???? COMPASION???? .... CREER????? .... ESAS SON LAS MIERDAS DE LA VIDA .... TIRALES MONEDAS AJAJAJAJAJA ....... AL PISO NO MAS ... NO EN LAS MANOS AJAJAJAJA

ya regresrae ..... bati saludos .... y uno pa juliano jejejeje

Publicado

Bati y juliano se fueron con las colombianas... Ginette, barabara , desde que esas kines se fueron ya no estan ellos...

Publicado

HDLs sabes si la valeshka está por las kuqs la semana pasada que fui no la vi.

Publicado

Amigos Cucarderos, pliss confirmar si "la chilis" DANIELA, ERIKA, o LINA  como se llamaba aquí, ya regreso al local luego de su paso por el sur. 

Publicado
hace 8 horas, yordan037 dijo:

Bati y juliano se fueron con las colombianas... Ginette, barabara , desde que esas kines se fueron ya no estan ellos...

Espero que el HDL , bati, este bien.  Que no haya sido cayado. Como es sabido en este foro, tubo algunas diferencia con algunos HDL. 

En este mundo de vendetas.  

El HDL bati, es aguien digno de contemplar....:boss:. Ya se estrañan sus intervenciones en el foro. SIEMPRE OBJETIVO.SIEMPRE VERAZ.

Publicado

Falta mas peso en las noches... como las de antes. En el día solo un buen par de lomos dan de comer a la jauría.

Tienen que reclutar a más o contactar a las musas que ya dejaron este punto.

Publicado
En 17/10/2016 a las 12:25, elsilenciososincero dijo:

bati jajaja ya tengo tu batiseñal ajajajajajaja

muy pronto tbn yo reaparecere ajajajajaa desde los infiernos pero volvere ajajajajaj

ya me toca subir de rango asi q ajajajajaja solo es cuestion de un poco mas d tiempo .....

LA VIDA ENSEÑA ..... LA VIDA GOLPEA .... LA VIDA TE CAMBIA .... PIEDAD?? .... AMOR???? COMPASION???? .... CREER????? .... ESAS SON LAS MIERDAS DE LA VIDA .... TIRALES MONEDAS AJAJAJAJAJA ....... AL PISO NO MAS ... NO EN LAS MANOS AJAJAJAJA

ya regresrae ..... bati saludos .... y uno pa juliano jejejeje

Buenas noches hdls.

Muy bien hdl  @elsilenciososincero este es tu momento las cucardas te extraña  y mi mitzy jajajaa aprovecha que juliano esta con una italiana

Un saludo a los hdls que realmente aportam con sus listados y ranking. 

En especial a los hdls

@JJ69

@superpollito69

@fulanitoforever

@THE HITMAN

@TomHardy

Ya volvere solo son alejamiento de trabajo y placer por otros lares.

Por cierto no estoy muerto solo de parranda jejeje

Sigan informando al foro de cucardas .

Saludos batman

hace 14 horas, RAMSES III dijo:

Espero que el HDL , bati, este bien.  Que no haya sido cayado. Como es sabido en este foro, tubo algunas diferencia con algunos HDL. 

En este mundo de vendetas.  

El HDL bati, es aguien digno de contemplar....:boss:. Ya se estrañan sus intervenciones en el foro. SIEMPRE OBJETIVO.SIEMPRE VERAZ.

Gracias por su palabras hdl @RAMSES III   yo estoy bien, ojala vuelva cuando inaguren la ampliacion de las cucardas que compro la nene, ya lo estam arreglando,.

Pero ahi se comenta que eso lo hacen por que parece que pronto van a tener cpñompetencia directa por que va aparecer otro local con mejores chicas y precio.

Saludos batman3000

Publicado
hace 2 horas, betocu dijo:

alguien sabe si la mona maria jesus sigue asitiendo a las cukas

Hermano si sigue asistiendo pero ahora la han mandado al 2do piso frente al escenario (No sé con que criterio si ella alegraba la vista al entrar al antro) Le dejo una foto para su consumo.

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

ah ok hoy llame pa preguntar si habia ido y me dijeron ke no, pucha me dejaron con ganas menos mal ke llame , al hermano giancarlo si puede subir la foto para ke lo vieramos los ke no tenemos rango jeje .saludos

Publicado

Así es... la idea es compartir... si hay tanta exclusividad con los de alto rango entonces tendrían que crear otro grupo.

Compartamos todo HDLs!

Publicado

Buenos dias hermanos, hermano @Batman3000 hasta que por fin reaparece, yo he estado yendo, la semana pasada me atendi con Vicky, muy linda y estaba vestida de rosadito cuando la vi salir de su puerta, me olvide poner alineación, mas tarde cuelgo atención, me voy a trabajar!!!!!!

Publicado

algun hermano ke hay ido hoy o ayer si pueden datear si esta yendo mari jesus llame hoy tambien y me dijeron ke no habia ido , estoy con ganas de comerme este bon bon .saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...