Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, betocu dijo:

ah ok hoy llame pa preguntar si habia ido y me dijeron ke no, pucha me dejaron con ganas menos mal ke llame , al hermano giancarlo si puede subir la foto para ke lo vieramos los ke no tenemos rango jeje .saludos

Jajaja lo curioso es que ni siquiera yo puedo ver mi propia foto a traves de la web ... Yo subo la foto y no decido quien la ve :/  ... es la politica de la pagina pero pasen correos y comparten y a ver si ustedes tambien comparten numeros y fotos . Saludos

Publicado
En 15/9/2016 a las 19:31, rugro dijo:

En las mañanas hay poca colochas' mas peruanas

hola brother esto es cierto , para ir  en las mañanas!

En 17/10/2016 a las 23:44, Dan Bilzerian dijo:

Amigos Cucarderos, pliss confirmar si "la chilis" DANIELA, ERIKA, o LINA  como se llamaba aquí, ya regreso al local luego de su paso por el sur. 

chilis wtf q es eso master?

Publicado

La retirada de varios participantes de este foro ha dejado desolado este sitio, ya no se encuentra buena información sobretodo del turno mañana.

Esperamos que retorne el caballero de la noche, mi estimado tío Bats, y otros compañeros de armas.

La semana pasada estuve fugazmente por el turno mañana, y no ha habido gran variación siguen las mismas flacas.

en el lado izquierdo; Mitzy, Danuzka, Laura, Elena, Geraldine, Stefany, Brisa, Karen, Madeleine, Romina, Rubí, son las mas conocidas con una q otra ausencia.

en el lado derecho; la situación es mas jodida porque hay kines de cierta edad, pero aun con jale para cierto sector. por este corredor continúan, Cielo la más tía, Miriam, Gaby, Lesly, Jennifer, el retorno de Vicky, Valetchka, Marisol, Anabel, por allí una que otra golondrina que cae a probar suerte.

pero como ven no hay mayor variación en la alineación del turno mañana, Hay días malos y buenos, con poca o mucha gente, y creo seguirá así un buen tiempo.  

Publicado
En 17 de octubre de 2016 a las 21:19, Satiriasis dijo:

HDLs sabes si la valeshka está por las kuqs la semana pasada que fui no la vi.

Ya regreso, yo la he visto el martes de esta semana.

Publicado

Una rápida de lo que vi hoy en la mañana geraldine, Madeleine, mitzy, valetchka, Miriam, cielo, vero, vicky, danuzka, algún hermano lácteo que complete la alineación.

hace 16 horas, superpollito69 dijo:

La retirada de varios participantes de este foro ha dejado desolado este sitio, ya no se encuentra buena información sobretodo del turno mañana.

Esperamos que retorne el caballero de la noche, mi estimado tío Bats, y otros compañeros de armas.

La semana pasada estuve fugazmente por el turno mañana, y no ha habido gran variación siguen las mismas flacas.

en el lado izquierdo; Mitzy, Danuzka, Laura, Elena, Geraldine, Stefany, Brisa, Karen, Madeleine, Romina, Rubí, son las mas conocidas con una q otra ausencia.

en el lado derecho; la situación es mas jodida porque hay kines de cierta edad, pero aun con jale para cierto sector. por este corredor continúan, Cielo la más tía, Miriam, Gaby, Lesly, Jennifer, el retorno de Vicky, Valetchka, Marisol, Anabel, por allí una que otra golondrina que cae a probar suerte.

pero como ven no hay mayor variación en la alineación del turno mañana, Hay días malos y buenos, con poca o mucha gente, y creo seguirá así un buen tiempo.  

Yo tmb fui la semana pasada y no estaba ni Laura ni valetchka, hoy no vi a karen x ningún lado Xq sino pagaba pato tmb y a vicky la veo hace más de un mes.

Publicado

Hermanos, soy nuevo en el foro, hoy me atendí por la noche con Mariangel una venezolana que estaba en el 222 si no me equivoco. Alguien sabe donde esta su tema propio en el foro? Sino lo Inicio yo :P

Publicado

Hermanos las cucardas atiende hoy sábado quiero ir pero busco en Google y sale cerrado  será cierto 

Publicado
hace 1 hora, elecheroxD dijo:

Hermanos las cucardas atiende hoy sábado quiero ir pero busco en Google y sale cerrado  será cierto 

Que va ha estar cerrado un sábado. Si estás x la jvr. Prado te hago la taba.

Publicado (editado)

Ya que nadie le da un like a mis reportes fugaces y piden aportes para mis preguntas ya q recién soy pollito, Hahaha, aquí les va , a ver si le dan un like, un reporte detallado de las furcias en el local cucardas.

~geraldine,~Madeleine, ~yuri, ~Laura: creo, no vi bn salían y entraban pero no había letrero, ~Romina, ~Belinda: de regreso, con letrero, ~brisa, ~estefany, ~mitzy, ~fiorella: la conejera ojona, ~Miriam, ~jenipher, ~cielo, ~gaby, ~vicky, ~valetchka, ~ashly.

a ver si le dan un like ps hermanos lácteos.

no karen, no danuzka cuarto vacio, no jenny, no gema "¿la masajista hot? "por dnd ni idea, reportando en vivo y en directo desde el lugar de los hechos; y si no te gusto la respuesta pues .I. .

Editado por Yaqxuxa
Publicado
hace 6 minutos, Yaqxuxa dijo:

Ya que nadie le da un like a mis reportes fugaces y piden aportes para mis preguntas ya q recién soy pollito, Hahaha, aquí les va , a ver si le dan un like, un reporte detallado de las furcias en el local cucardas.

~geraldine,~Madeleine, ~yuri, ~Laura: creo, no vi bn salían y entraban pero no había letrero, ~Romina, ~Belinda: de regreso, con letrero, ~brisa, ~estefany, ~mitzy, ~fiorella: la conejera ojona, ~Miriam, ~jenipher, ~cielo, ~gaby, ~vicky, ~valetchka, ~ashly.

a ver si le dan un like ps hermanos lácteos.

no karen, no danuzka cuarto vacio, no jenny, no gema "¿la masajista hot? "por dnd ni idea, reportando en vivo y en directo desde el lugar de los hechos; y si no te gusto la respuesta pues .I. .

Toma tu like estimado, buen reporte........ 

Sólo como consejo te diría k aquí lo k más pesa para un futuro ascenso son los ratings... 

Publicado
En 18/10/2016 a las 4:13, RAMSES III dijo:

Espero que el HDL , bati, este bien.  Que no haya sido cayado. Como es sabido en este foro

@RAMSES III ...A que te refieres con eso??, podrias explicarlo con mas detalles..

En 18/10/2016 a las 4:13, RAMSES III dijo:

• Me gusta 1
Publicado
En 19/10/2016 a las 7:13, Pancho Jara dijo:

Así es... la idea es compartir... si hay tanta exclusividad con los de alto rango entonces tendrían que crear otro grupo.

No existe exclusividad con nadie.

El motivo es por el simple hecho de que la mayoria de usuarios SIEMPRE espera tener todo facil y sin dejar Nada a cambio, si no existiera esas restricciones, tengan por seguro que NADIE aportaria nada y esperarian que solo algunos hagan sus aportes, tipica criollada o viveza de los peruanos, que se creen pendejos, vivos... encima hay soplones, chismosos, templados de puta que joden el vacilon contandole a las putas sobre el foro.

Si por mi fuera.... todas las fotos las pondria en publico para todo publico en general, pero no es posible porque no se obtendria datos, sino fijense esos grupos de facebook creados por el otro foro de Maleteros, No hay ni mierda, solo un monton de webones esperando que algunos posteen fotos, asi como mierda vamos a crecer en informacion.??

Que bonito seria que TODOS LOS USUARIOS DEJEN SUS APORTES, si todos aportaran habria mas informacion, pero lamentablemente por culpa de esa gente que no aporta ni mierda esto siempre sera asi y seguira estando tal y como estan restringuidas las fotos SOLO PARA LOS QUE ESTAN COMPROMETIDOS CON EL FORO CON SUS APORTES.

• Me gusta 1
Publicado

Ok, ayer visite el point, lamentablemente no pasa nada con las flacas, pero igual la gente seguía llegando.

Espero aparezcan o retornen buenos lomos.

Publicado

Hdls alguien sabe algo sobre la monita belen le tengo un hambre ya van dos semanas q  voy y nada q la encuentro agradecere algun dato hdls

Publicado
En 18/10/2016 a las 12:02, loco32 dijo:

q bajen las entradas... como q uno se desanima

Comparto tu opinión sólo falta hacer huelga de condones caídos...Mucha Pendejada con ése chino de mierda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...