betocu Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 hola hermanos alguno ke este en las cukis me puede decir si maria jesus a ido hoy , toy ke llamo y llamo y nadie contesta jje , creo ke se kedaron sin recepcionista tambien
Pancho Jara Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 @betocu la vi el sábado, baja plan de 6:30pm y seras el primero!!!
betocu Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 ok hermano pancho se agradece
Drmatacabros Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola alguin sabe si está yendo jessy la veneca?
cesarloli Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 (editado) Alguien sabe si por el 31 de octubre las chicas van estar atendiendo con sus disfraces ?I Editado 26 de Octubre del 2016 por cesarloli
Yaqxuxa Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 A ver hdl aqui les va loque vi en mi incursión del día de hoy llegue cuando recién taban abriendo el local: geraldine, yuri, madeleine, belinda, laura, mitzy, stephani, brenda, valetchka, gaby, cielo, vicky, jenifer, rosalinda, una blancona que vi que se iba al segundo piso con un jean apretado se le veía bien rica, le di curso a la chata geraldine debo rating, pero no es muy diferente al que ya colgué, a tmb estaban tu mapri, tu ati, etc . denle su like impotentes, no sean resentidos.
cesarloli Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Yaqxuxa dijo: A ver hdl aqui les va loque vi en mi incursión del día de hoy llegue cuando recién taban abriendo el local: geraldine, yuri, madeleine, belinda, laura, mitzy, stephani, brenda, valetchka, gaby, cielo, vicky, jenifer, rosalinda, una blancona que vi que se iba al segundo piso con un jean apretado se le veía bien rica, le di curso a la chata geraldine debo rating, pero no es muy diferente al que ya colgué, a tmb estaban tu mapri, tu ati, etc . denle su like impotentes, no sean resentidos. Habia algún Show cuando fuiste hoy ??
Yaqxuxa Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 4 minutos, cesarloli dijo: Habia algún Show cuando fuiste hoy ?? No vi me fui rápido llegue cuando apenas abrió el local me metí mi polvo pedí mi cuba libre y saque la waracha
cesarloli Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 4 minutos, Yaqxuxa dijo: No vi me fui rápido llegue cuando apenas abrió el local me metí mi polvo pedí mi cuba libre y saque la waracha Cuanto te costo el trago y cuanto te cobro el polvo ?
Yaqxuxa Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 12 minutos, cesarloli dijo: Cuanto te costo el trago y cuanto te cobro el polvo ? Causa el trago es de cortesia y el polvo esta 70 si te piden más es porlaswe, ya cache le dices en una
Drmatacabros Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Alguien sabe si está yendo jessy la veneca?
pecadorbegood Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local. Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella. Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado.
cesarloli Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Es cierto que las mejores putas llegan en el turno de la tarde?
Drmatacabros Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 hace 2 horas, pecadorbegood dijo: A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local. Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella. Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado. Gracias men te lo agradesco
Publicaciones recomendadas