Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos alguno ke este en las cukis me puede decir si maria jesus a ido hoy , toy ke llamo y llamo y nadie contesta jje , creo ke se kedaron sin recepcionista tambien 

Publicado (editado)

Alguien sabe si por el 31 de octubre las chicas van estar atendiendo con sus disfraces ?I

Editado por cesarloli
Publicado

A ver hdl aqui les va loque vi en mi incursión del día de hoy llegue cuando recién taban abriendo el local:

geraldine, yuri, madeleine, belinda, laura, mitzy, stephani, brenda, valetchka, gaby, cielo, vicky, jenifer, rosalinda, una blancona que vi que se iba al segundo piso con un jean apretado se le veía bien rica, le di curso a la chata geraldine debo rating, pero no es muy diferente al que ya colgué, a tmb estaban tu mapri, tu ati, etc :byebye::boss:.

denle su like impotentes, no sean resentidos.

Publicado
hace 1 hora, Yaqxuxa dijo:

A ver hdl aqui les va loque vi en mi incursión del día de hoy llegue cuando recién taban abriendo el local:

geraldine, yuri, madeleine, belinda, laura, mitzy, stephani, brenda, valetchka, gaby, cielo, vicky, jenifer, rosalinda, una blancona que vi que se iba al segundo piso con un jean apretado se le veía bien rica, le di curso a la chata geraldine debo rating, pero no es muy diferente al que ya colgué, a tmb estaban tu mapri, tu ati, etc :byebye::boss:.

denle su like impotentes, no sean resentidos.

Habia algún Show cuando fuiste hoy ??

Publicado
hace 4 minutos, cesarloli dijo:

Habia algún Show cuando fuiste hoy ??

No vi me fui rápido llegue cuando apenas abrió el local me metí mi polvo pedí mi cuba libre y saque la waracha

Publicado
hace 4 minutos, Yaqxuxa dijo:

No vi me fui rápido llegue cuando apenas abrió el local me metí mi polvo pedí mi cuba libre y saque la waracha

Cuanto te costo el trago y cuanto te cobro el polvo ?

Publicado
hace 12 minutos, cesarloli dijo:

Cuanto te costo el trago y cuanto te cobro el polvo ?

Causa el trago es de cortesia y el polvo esta 70 si te piden más es porlaswe, ya cache le dices en una

Publicado

A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local.

Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella.  Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado.

Publicado
hace 2 horas, pecadorbegood dijo:

A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local.

Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella.  Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado.

Gracias men

te lo agradesco 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...