Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

le comentare ke hoy fui a las cukis motivado por ver a maria jesus , llegue como a las 5: 20 , primero  les comento ke es la primera vez ke iba a este sitio, en la puerta vi como 4 patas de seguridad y me paltie un poco me puse a un costado y espero , en eso veo ke se acercan 2 patas y entran y yo tambien entro con ellos y en la caja antes de pagar le pregunto al pata por maria jesus y me dijo ella viene en el segundo turno a las 6 15  asi me dijo en eso salgo afuer otra vez y me paro al costado de la puerta y en eso veia como llegaban las merecas al sitio en taxi me gane con varias pero como ke no eran tan no se como decirlo ke colmaran mis expectativas , entre ellas vi bueno yo no la conosco a maria jesus pero por lo ke dicen , sakenme de dudas entraron dos chicas con pelo semiteñido pero una tenia mas cuerpo ke la otra , cual de ellas es, tambien vi un par de chibolas pero como ke estaban un poco panzoncitaz , tambien bi una moren entrar otra chata tambien ke se le notaba el culo plastico ke tenia, y otras kines ke tambien salian del local y se iban vi a una flakita ke salio con un vestido blanco pegadito ke si estaba bien rica la condenada era blanca y medio achinada creo la vi ke se paro ella y varias al costado de la puerta donde una tia vende  creo cremas y perfumes creo , bueno pero en si hermanos desisti entrar xk como ke no me parecio el pagar una entrada para ver a kines ke no estan en un nivel mas alto del troka mi unica idea era ir por maria jesus pero komo dije vi a dos ke ojala me saken de dudas y me digan cual era si la cuerponcita o la flaka..saludosss

Publicado

Gente agradeceré que recomienden algunas flacas recomendables ya que soy nuevo en las cucas. además xfa SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE LA GATA NAYELY .  

SALUDOS HDL

Publicado

He escuchado que las mejores putas llegan en el turno de la tarde en comparación del turno de la mañana, es cierto eso?

Publicado
En 10/10/2016 a las 23:36, pingator dijo:
Hoy llegando a las cucas en busqueda de mis caseras que andaban desaparecidas al fin encontre a mo barbara pero un hermano hdp se me adelanto y como estababarrecjo me atendí con una castaña bonita del primer piso, pero bueno esa no es lo importante al subir al segundo piso vi una rubia blancona hermosa pero ya me había gastafo mi money y solo menquedaban más fichas si alguiem sabe su nombre avisen

Tenia senos grandes ?

Publicado
hace 32 minutos, cesarloli dijo:

He escuchado que las mejores putas llegan en el turno de la tarde en comparación del turno de la mañana, es cierto eso?

Bueno en gustos y coleres hay de todo ... Pero lo cierto en turno tarde estan abierto los dos niveles, osea hay mas  niñas, para escoger.  Eso de niñas es un decir, ya que hay muchas tias, que sobrado pasan los 40, bueno para mi gusto... Ya deben solo aceptar niñas solo menores de 35.....:baffle:

Publicado
hace 9 horas, pecadorbegood dijo:

A Jessy la acabo de ver hace un momento. Está hoy en el Turno noche. Acabo de salir del Local.

Suerte.. La puedes encontrar hoy y darte un Viaje con ella.  Anteriormente me he atendido con ella y es un buen Polvo asegurado.

Es la q estaba en el 203 ?

Publicado

Ayer por la noche empezando el 201 estaba Valery, luego la flaquita Fitness 202, Maria Jesús en el 203, 204 Britanny (Allí caí en esa garras), luego Lía en el 205.. después no recuerdo.

Publicado
En 26/10/2016 a las 0:12, cesarloli dijo:

Alguien sabe si por el 31 de octubre las chicas van estar atendiendo con sus disfraces ?I

Hola hermano claro que si y si vas de noche es mucho mejor aunque la mañana tiene lo suyo!!!

Buenas tardes hermanos, el dia de hoy fui a atenderme en las cucardas, como se dice dare la alineación del día de hoy;

Lado izquierdo: Mitzy pero estaba cerrado, Stefany, Ruby que caderotas, Belinda, Geraldine, Yuri, Romina, Maruja asi me dijo y de algunas que no se su nombre.

Lado derecho: Una nueva, Ashley, Vicky, otra mas nueva, Miriam, una flaca parecida a olinda, Cielo, mi favorita Valeska, de las que recuerdo.

Esta vez me atendí con Vicky.

Publicado

Hermanos agregue a la lista de atención el turno ya que a veces uno que no va mucho o es nuevo no sabe si esta de dia o de noche la chica. Adicional veo que hay alguna chicas buenas en la noche, me atendería pero plata es lo que falta, ojala mejore mi situación, lo que si me quedé embobado con las caderotas de Ruby y encima pasó con su bikini por mi costado y pasó su papa por mi mano como arrechandome cuando tomaba mi gaseosita en el bar, la proxima semana le voy con todo.

Hermanos agregue a la lista de atención el turno ya que a veces uno que no va mucho o es nuevo no sabe si esta de dia o de noche la chica. Adicional veo que hay alguna chicas buenas en la noche, me atendería pero plata es lo que falta, ojala mejore mi situación, lo que si me quedé embobado con las caderotas de Ruby y encima pasó con su bikini por mi costado y pasó su papa por mi mano como arrechandome cuando tomaba mi gaseosita en el bar, la proxima semana le voy con todo. Debo atenciones con kimberly, Geraldine. Maria Jesús de turno noche.

Publicado
hace 2 horas, fulanitoforever dijo:

lo que si me quedé embobado con las caderotas de Ruby y encima pasó con su bikini por mi costado y pasó su papa por mi mano como arrechandome cuando tomaba mi gaseosita en el bar, la proxima semana le voy con todo. Debo atenciones con kimberly, Geraldine. Maria Jesús de turno noche.

Te vas a ir de cara manito con la furcia rubí, buen cuerpo pero fría en la cama, le falta ser mas loba y ser más entradora, si te gusta darle de alma a las putas pues no es una buena opción vas a salir renegando, no le gusta fuerte, no da muchas poses solo 3 máximo 4 si le pones el parche, le falta mucho por aprender a la fulana eso es lo que te puedo datear más nada.

Publicado

si me atendí con ella hoy, pero me olvide su nombre, vino en el segundo turno y me cobro 80,  se deja hacer de todo, pero es muy relojera 

Publicado

Hoy fui pro primera ves a las cucardas y aunque hay pocas chicas es otra calidad diferente al del troca y el bote, si vale la pena pagar un poco el precio, me dicen que el viernes y sábado, va haber un evento y las chicas del segundo turno van estar con sus disfraces 

Publicado

Doc. cesarloli estas tb fue mi primera incursión en las cucas xq yo soy de corazon al troca y el olvido, lo que me pude ver es comprobar los precios 38 lukas entrada que incluye un jebe y un tikec de trago, luego unos huevones te revisan hasta los huevos y te dicen que dejes tu celular y más objetos menos la billetera que sería lo último, entrado me encontré con varias caras nuevas y algunas conocidas del trocadero x ejemplo a cameli la giulina rengifo y luego vi a la nenita luna que va esporádicamente al troca cc y  tb me gane con varias monas ya matadas del troca.  

Lo que me gustó: ver flacas nuevas que no manyaba la mayoría monas y colochas como en sus buenos tiempos del templo. casi todas 80 lukas.

Lo que no me gusto; que los de seguridad jode  cada rato a los hermanos que tocan la puerta suena una alarma que no te puedes parar un toque a esperar a la flaca en su puerta y un culo de camaras de seguridad mismo centro comercial y el calor que hace es full. además que no te dejan entrar con el celular que es indispensable; además cuando sales no hay ningún  carro solo taxis piratas estacionados que te ven con cara de gringo hueveras que te ponen sus precios de capricho noma. en cuanto a la salida si me devolvieron mi cel con el tikesito ese de plástico pero ya imagino con esa informalidad de solo dejar al aire libre cuantas pendejadas habrá pasado con los smarfon de los hermanos.

ME gane con el choy de una charapita joven crespa de buenas lolas y de una enmascarada, las 2 peruanas. monse su chou no se pelaron nada solo topless. el trago de cortesía y los demás tragos full agua y hielo.

En resumen las flacas están bien a comparación de otros point a la actualidad , pero tampoco son la gran cosa. la.mayoría caras bonita pero culo y tetas de plástico exagerado.

Pdta. no pude ver a nayeli ni a Valery que x eso realice esta primera incursión.  

Saludos cueros HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...