Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si a mi también se quedaron con mi celular, na chica del primer turno turno me cobro 70 soles, y una del segundo turno en el piso de arriba me cobro 80 soles hoy voy a ir por el evento 

Publicado

Alineación del VIERNES 28, bien hermanos esto es lo q ví ayer en treneman y les puedo compartir, las perritas ya con sus disfraces por hallowen

1er PISO / FIRST FLOOR 

101 Anais 

102 Rubi

104 Danuska 

105 Farid

107 Yuri

109 Solange  

110 Zulema    

111 Kory  

113 Roxy

115 Karina

118 Carla                                              

123 Maricielo                                        

130 Karicia                                            

131 Mafer        

2do PISO / SECOND FLOOR

201 Valery 

202 Ana

203 Maria Jesus  

204 Britany                   

210 Deyanira  

212 Antuanet

213 Andrea

214 Luisa  

215 Rocio

216 Leona  

218 Anabel  

221 Graciela  

227 Iris  

228 Luciana 

230 Hillary   

Publicado

Bueno brows de leche, aquí mi reporte del turno mañana en las cucardas

~stefany, ~geraldine, ~denisse, ~brisa, ~yuri, ~madeleine, ~lucia, ~ashly, ~jenifer, ~cielo, ~gaby, ~vicky, ~valetchka, ~Miriam, 

no mitzy, no laura, no danuzka, no gemita, no jenny, no belinda

eso es todo lo que vi, me metí un polvo con Miriam, debo el rating.

Publicado

Tanto en la mañana como en la noche estan bajo de calidad... espero mejoren los lomos en las siguientes semanas.

Publicado

porq sera q ALGUNOS DICEN  "DEBO RATING SIEMPRE" ayayayaya ajajajajja .... es solo un comentario q no le choque a nadie ajajaja pa no herir sus nobles feelings ajajaja

x alli veo "ALGUNOS METIDOS" en este foro jajaja 

NO CREAN Q TODOS SOMOS WEBONES Y NO NOS DAMOS CUENTA jajajajaja asi q mejor chiton y compartan de una wena vez o acaso no entran con las kines?? jajajaaja oooooo acasooooo les haran movilidad a las kines???? jajajajaajaja

upssssss q no le choke a nadie ajajajajjaa es solooooo mmmmm jajajaja un comentario al aire como dice MAGALY ajajajajajaj

Publicado

hermanos alguien puede decir si mañana 31 va a haber algo especial? como un concurso de disfraces o algo asi?

Publicado

Pa los cachirulos que les gusta bastante carne, a montones,.... regreso Princesa,.... y tambn en pocos dias regresa tambn despues de mas de un año de ausencia Eva MAria,..... servidos

Publicado
hace 10 horas, elsilenciososincero dijo:

porq sera q ALGUNOS DICEN  "DEBO RATING SIEMPRE" ayayayaya ajajajajja .... es solo un comentario q no le choque a nadie ajajaja pa no herir sus nobles feelings ajajaja

x alli veo "ALGUNOS METIDOS" en este foro jajaja 

NO CREAN Q TODOS SOMOS WEBONES Y NO NOS DAMOS CUENTA jajajajaja asi q mejor chiton y compartan de una wena vez o acaso no entran con las kines?? jajajaaja oooooo acasooooo les haran movilidad a las kines???? jajajajaajaja

upssssss q no le choke a nadie ajajajajjaa es solooooo mmmmm jajajaja un comentario al aire como dice MAGALY ajajajajajaj

Mira estimado, pongo debo rating xq no tengo el tiempo de escribir, no me la paso de vago y mucho menos de vividor, no necesito esas webadas amigo, tengo suficiente dinero y produzco lo suficiente para darme el gusto que quiera; si no leíste mis mensajes anteriores (porque ahí tmb hago ratings, de toda nena con la que me atiendo), es la 1era vez que pongo debo ratona, no lo he hecho Xq he estado ocupado este fin de semana, la fiesta de mi tierra papa. Webon no te creo, "metido" disculpa no sabía que era esta algún foro exclusivo y que los usuarios no puedan participar en los diversos foros que existen en el internet.

herir mis sentimientos, ni que fuera jeba pe terrible ensalada (ojo con respeto), te puedo dar cátedra de las diversas putas de todos los prostibulos en Lima hasta el mona Lisa, envídiame xq si me alcanza la plata Pa ir dos veces a la semana a las cucas, una vez a las cones, otra al mona lisa y a veces los fines de semana ir al 69, no te sientas acomplejado porque no te alcanza y quieras dártela de pendejo en el foro.

Publicado

Crees q fue pa ti????  Debiste averiguar bien si era pa ti o a otros q están acá tbn ..... T felicito x tu plata snifffff yo en cambio soy misio snifffff cuando m llegara la Plata sniffffffff en finnnnn

Publicado
hace 1 hora, Yaqxuxa dijo:

Mira estimado, pongo debo rating xq no tengo el tiempo de escribir,

El tiempo en que te demoras en leer y responder es justamente el mismo tiempo que te tomara realizar un Rating.

• Me gusta 1
Publicado

Como hay tantos comentarios con el debo rating en las últimas 20 páginas del tema, a quien crees que engañas con tus indirectas directas, y el comentario del poder adquisitivo, es solo por la insinuación hacia mi persona de ser un caficho, un vividor o un taxista, ya pues hermano una persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta de las cosas, a buen entendedor pocas palabras. Pero dejémoslo ahí nomas, se nota que tienes el don del verbo demasiado desarrollado en tu haber, no juzgues sin investigar, en el foro recién me he aventurado a narrar mis experiencias, pero tengo tiempo en esta nota de putero.

hace 6 minutos, GOLEM dijo:

El tiempo en que te demoras en leer y responder es justamente el mismo tiempo que te tomara realizar un Rating.

Y ya lo hice

Publicado
En 27/10/2016 a las 23:32, cesarloli dijo:

, si vale la pena pagar un poco el precio,

Varias putas de las cucas dobletean en otros chongos, entre ellos el troka, conejas, olvido etc.

Por el ambiente, los cuartos que son una webada y la calidad de atencion en las cucardas No los vale, el precio es ya elevado, el chino fumon chupa pinga sube los precios exageradamente, encima joden a los clientes esos perros de seguridad.... piden demasiado por unas putas rellenadas con plástico.

• Me gusta 1
Publicado

En serio sigues creyendo q fue xa ti???? .... Sólo t diré q debiste leer bien nuevamente .... Antes de decirme q soy una terrible ensalada.

Cuando veas ojo veas cosas más adelante t darás cuenta si t lo dije a ti exactamente o siquiera quize decírtelo .... Cuando lo veasssss .... Créeme t responderé cada una de las cosas q m dijiste .... 

Como vez no sabes si t lo dije a ti..... Xo sabrás si soy bien pendejo o no como también m lo dijiste sin yo haberte dicho nada .... Xo sólo cuando veas t responderé cada una de tus frases ..... Mi pana .... Mi parcero .... así q chentoooo .... Más adelante todo ...

Disfruta tu plata y suerte

Golem moderador ... Expresarte mi respeto x tu experiencia .... Y muy pronto regresaré hno líder jejejeje y verán nuevamente mis post no x misio ojoooo jejej

Mis respetos a ti Golem x tu rango

Publicado

Hahaha, yo no soy un parcero, ni tú pana y mucho menos se lo que es "chento", si te hablo con jergas y de manera coloquial es xq soy nacido y crecido en el barrio de la rica vicky y no me acomplejo de dónde vengo, me achoro y me sale el barrio cuando tiras la piedra y escondes la mano; vengo del barrio donde el respeto es como el dinero, se puede pedir, pero es más satisfactorio ganártelo. Por último no soy molestia de oro Pa caerle bien a todos.

y esta es una chiki, porque un poco más y le pides un bukkake a Golem.

Publicado

Hrno @trotachuchas la flaca que comentas Eva Maria tiene rating? no la ubico.

Que bueno que Princesa regrese, esperemos tb regresen Naomi, Paola y demás ricuras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...