TITI Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Sólo t seguiré diciendo q no hables sino sabes si fue pa ti o no .... De donde vengas no m interesa porque no soy prejuiciosoo como tú q m si m dijiste q eras platudo .... Sólo date cuenta y lee bien .... Mejor dicho no eres el único q escribes tú mismo lo dijiste si eres bien leído t darás cuenta Esconder la mano? T dije q cuando veas si fue pa ti o no t respondería cada una de tus webadas .... Espera q si lo haré .... Sigue no más publicando no pierdas tiempo conmigo ya q paras muy ocupado
SeDhInJa Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 fui el sabado pensando encontrarlas con disfraz T.T y me insarte .. el evento fue el viernes. bueno estoy haciendo mi rating de Maria Jesus q la vi solita y me dije q ya era tiempo pa conocerla y rating de Caricia que me entrego su asterisco xD
TITI Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 A y deberas .... El barrunto no se alardea .... Con el barrunto no se mandan chikitas ..... Tbn t diré cuando veas si fue pa ti si soy de acá o no y mi barrunto tbn .... Ya q yo si conozco manes de tu mismo barrunto .... Sólo t diré eso .... En mi barrunto los manes no se las pican de muy reflexuxas ni bocones .... Sólo t diré eso tbn .... Así q circula no más y sigue publicando como t dije no malgastes tiempo conmigo ya q andas ocupado
FOTOMANIACO Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hoy hasta q hora atenderán? Llamo al local y nadie contesta mm
JJ69 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas tardes HDL, ayer fui despues de un regular time, en el 2do turno, francamente esperé encontrar mejor el level, pero a nada, ahi va mi pequeño listado de las pocas que conozco, ya de vista o por atención: 1er piso: CD-Ciara, Cori, Marisol, Rosalinda (apliqué); CI-Una joven blanca alta patona y culona (como se llamara, segun el de seguridad me dijo que se llamaba Anahi, estaba en el 101), Danuska, Shahanna, Belinda; y otras que no se como se llaman 2do piso: CD-Iris, Evelyn (apliqué- no me fue bien), Lina(apliqué) ; CI-Valery, Ana, Joselyn, Maria Jesús (apliqué), Princesa (que tal rabo csm, pero se ve mas botada que la mela y como siempre cobrando 1 basadre), Analía, Nina, Roxi, Ornella, Karol; y otras que no se como se llaman Es lo que puede informar este humilde servidor, ademas he visto como a 3 flacas que años atrás me he comido en la anaconda y ahora las veo aca jaja, ya ni me acuerdo sus nombres (alla le pagaba 60 mangos y acá nica les doy 80, no es que sea botado pero es otro level), esperaba por fin conocer a Brittany y no fue, asi como Jessy, ojalá las pueda ver pronto, buena salud a todos
Yaqxuxa Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Completando un poco el listado de jj69, 1er piso:karen, nena la retaca, farid, michelle, Mabel, ximena. En el 2do piso: fresia, carol,Graciela, hillary, la chata blancona con brackets y ya no me acuerdo más estaba borrachaso. pd: jajaja con solo decir mi barrunto te asustas, que tmb eres de barrio? Y que xuxa hago me asusto? Ya estoy grande Pa esas mongoladas, conoces gente de mi barrio q es una amenaza? Jaaaaaaa, esos que conoces no son faites y ya todos chambean conmigo, intereses comunes, desde greva en san cosme y el pino pasando por el porve con ma.... Batuteando, hasta los alaracos llegando a Grau. Así que no la pegues de conocedor de mi barrio, ni me quieras agilar oe ensalada y te la digo de frente porque huevos es lo que me sobra; eso de mandar indirectas se lo dejo a las nenas y a los cabros, las jebas Xq no tienen huevos y los trabucos porque los tienen de adorno. y si ando ocupado en el negocio de generar un imperio.
Diegolmil Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, JJ69 dijo: Buenas tardes HDL, ayer fui despues de un regular time, en el 2do turno, francamente esperé encontrar mejor el level, pero a nada, ahi va mi pequeño listado de las pocas que conozco, ya de vista o por atención: 1er piso: CD-Ciara, Cori, Marisol, Rosalinda (apliqué); CI-Una joven blanca alta patona y culona (como se llamara, segun el de seguridad me dijo que se llamaba Anahi, estaba en el 101), Danuska, Shahanna, Belinda; y otras que no se como se llaman 2do piso: CD-Iris, Evelyn (apliqué- no me fue bien), Lina(apliqué) ; CI-Valery, Ana, Joselyn, Maria Jesús (apliqué), Princesa (que tal rabo csm, pero se ve mas botada que la mela y como siempre cobrando 1 basadre), Analía, Nina, Roxi, Ornella, Karol; y otras que no se como se llaman Es lo que puede informar este humilde servidor, ademas he visto como a 3 flacas que años atrás me he comido en la anaconda y ahora las veo aca jaja, ya ni me acuerdo sus nombres (alla le pagaba 60 mangos y acá nica les doy 80, no es que sea botado pero es otro level), esperaba por fin conocer a Brittany y no fue, asi como Jessy, ojalá las pueda ver pronto, buena salud a todos Britany va miercoledmiércoles
casa.grillas Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 CONFIRMEN PORFA SI HOY ABREN
Incubus Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Alguien sabe si Ivana ex Katy sigue bajando, por qué no sé donde ubicarla ??
Cero10 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Tampoco la e visto seguro viajo . Hermanos quisiera saber la atencion de anais me valla a quemar es muy guapa pero eh visto q a varios cofras los rechasa
TITI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Jajajajja q wena jajajajja .... Raro ver a un xibolo de 26 universitario .... Maleado jajajajja .... Y q encima se cagó d miedo de ser contagiado ajjajajajaja .... Yo creía q los pendejos como tú la sabían hacer ajjajajajaja....y pensé q los Bravos como tú no eran manes con estudios y bien preparados jajajajja y q tenían colegas profesionales??? Jajajajja ya ta bien parcero jajaja Ta bien manito ..... Sólo se q los manes Bravos reales no delatarian a quienes manyan de sus zonas así que ya ta bien ..... Q sea todo lo q dices q m cagó d miedo jajajajja.... Al menos creo q yo a tu edad si sabía ponerme al menos un poncho ajjajajajaja Publica más bien porque deseo saber a qué kines recomendarias jajajaj
IRON MAN Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2016 @Yaqxuxa ... y @elsilenciososincero .....Ya me estoy cansando de leer sus tonterias, esta sera Mi ultima Advertencia, si vuelvo a ver un solo comentario de insultos, Los Baneo a ambos. Sin quieren discutir pueden hacerlo en otra parte, lejos del foro donde no jodan. 1
borracho Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 En 31/10/2016 a las 22:23, SeDhInJa dijo: fui el sabado pensando encontrarlas con disfraz T.T y me insarte .. el evento fue el viernes. bueno estoy haciendo mi rating de Maria Jesus q la vi solita y me dije q ya era tiempo pa conocerla y rating de Caricia que me entrego su asterisco xD hermano nunca he entrado con Karicia por los Rating que tiene en esta pagina, ganas no me han faltado, es cierto que da el anillo? por un adicional?, ponte el respectivo Rating
Gary666 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 No la veo a la gata nayeli????
Betinho Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 PARA LOS CHEROKAS QUE BUSCAN A SUS MUSAS, Y ALGUNA NUEVA CARNECILLA HOY ES
Publicaciones recomendadas