Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, arhmair dijo:

como hago para cachar entonces? :( jaja

Si te aabes portar no te harán nada, solo ten cuidado con las chicas algunas son xvr otras sok cagonas de mierda

Publicado
hace 4 horas, arhmair dijo:

Hermanos, como esta las cucardas para extranjeros. Son bienvenidos?

Un consejo, no vayas a las cucardas, mejor utiliza mejor tu billete y vete al tequila de miraflores o a otro night club sino mira en las páginas en internet ahi encuentras flacas jóvenes y sin la marucha muy usada y limpias, flacas sin mucho uso, es una mejor inversión de dinero y cachas tranquilo y rico. mándame mp para recomendarte. 

Publicado

Alguien sabe que fue de Valery, la chica Vinibol, en las 2 últimas semanas no la he visto en el local...

Publicado

Hoy cai a las cucarachas y a la franca ya me está gustando, me gusta que ya no haya ticket doble y que ya no jodan con el tiempo, asi que me voy a quedar por aca un rato mas, sorry troqueritas; gracias al hdl @Batman3000 que aporta en la zona privada de las cucas,  pude conocer a varias.

Lo que no me gusta es que no dejen entrar los cell y así es mas difícil hacer lsitados, bueno algunos ejercitan sus cerebros jugando sudoku, yo lo ejercito haciendo listados xD. En cuanto a las jermas, varias ricas, además con buenas atenciones como me gustan y sin adicional :confident:. Esto es lo que recuerdo, prometo que mejorará para la siguiente:

Visita martes22 de noviembre del 2016 

1er PISO 

101 alguien que me datee como se llama esta hermosura, yo quería entrar pero estaba tomando con un patin, es blanca de vestido negro, luego me olvide regresar; por las fotos creo que es Lia la coloxa

104 una blanquita con peinado de cleopatra en vestido rojo

111 aca estaba una troquera antigua, no me acuerdo su name, pero estaba con vestido de leopardo, pequeña trigueña de pelo ondulado color negro

112 barbara con letrero, jerma con antifaz

115 María de los Ángeles, tia base 4, tatus como mierda, en la espalda y en una teta, en tanga y sostén, le hicieron reportaje en sexto dia

123 samantha con letrero             

124 Yumey xina con letrero

125 una jerma gruesita, se parecía a la teresita de afhs

127 si mi cabezota no me falla, sasha con letrero

128 la guliana Rengifo del troca

130 anabel, creo que es mona, tiene tatuaje en la nalga, eso me bajo        

2do PISO 

202 Ana maria coloxa culonaza

203 Maria Jesus, canelita tuneada, es mona, buenas tetas, media rubia  

204 creo que valery es su name, es la de la primera foto del hermano TomHardy, media xina blanca hermosa pelo negro lacio

207 vivi palo seco con lentes y pantalón jean

208 rachel tia mona blanca, igual ta buena

212 Jessy la veneca, tatuaje en la clavicula o por ahí cerca

214 una morena bien potable

219 Antuanet con letrero

220 a esta jerma media tia la vi bailar, creo que se llama Solange, cuerpona, tatuajes arriba del culo y arriba de la cuca. 

222 Lina, que puedo decir :beauty:

227 Iris o isis con letrero, trigueña con tatuaje de palomitas llegando a la nuca

229 jerma media tia en vestido azul, la vi rica casi entro, quedo apuntada

231 Lucía con letrero

232 Selene trigueña con tatu de estrella en el medio del ombligo, la otra vez me habia olvidado su name

Baje con las intenciones de tirarme a Rosalinda pero no la vi o no fue; otra que no fue es Leona

A la que me parecio ver dando vueltas con vestido celeste fue a la Melissa trafera, no estoy seguro porque estaba con esa vaina con la que se amarra el pelo en la muñeca así que no dejaba ver si tenia el tatuaje de su caficho en su muñeca. Bueno eso es todo

Publicado

Alguien sabe el paradero de la gata nayeli la de tatoo de pistola y una pantera en la pierna?

Publicado
En 21/11/2016 a las 21:10, CaballeroNegro69 dijo:

Un consejo, no vayas a las cucardas, mejor utiliza mejor tu billete y vete al tequila de miraflores o a otro night club sino mira en las páginas en internet ahi encuentras flacas jóvenes y sin la marucha muy usada y limpias, flacas sin mucho uso, es una mejor inversión de dinero y cachas tranquilo y rico. mándame mp para recomendarte. 

Que me recomiendas causa

Publicado
En 17/11/2016 a las 22:57, manuel ferrara dijo:

Si creo ayer dijeron karen a una chica que salió a bailar en el primer turno no se si sera ella

aya bro pero hasta ahora no e ido a ese local y veo que mecionan turnos como es eso? partir de que hora abren este local y si ahi turnos entonces las chicas rotan? solo queiro ir  por esta trujillana rica y de pasada conocer el local el sabado o viernes  pienso ir . saludos

Publicado

Alguien sabe de mi musa Mitzy? La busco pero no la encuentro o sino que otra voluptuosa me recomiendan que chupe harto huevo como esa mona de Mitzy

Publicado
hace 3 horas, Chencho992 dijo:

Alguien sabe de mi musa Mitzy? La busco pero no la encuentro o sino que otra voluptuosa me recomiendan que chupe harto huevo como esa mona de Mitzy

Yo te recomiendo a mi nuevo amor Laura  sabe su trabajo cuidado no la maltrates mucho a mi mujer jajaja

Publicado
On 11/21/2016 at 8:10 PM, CaballeroNegro69 said:

gracias por la info. no se como mandsrte mp, si tu me puedes mandar porfavor

Publicado

Si está yendo Mitzy el día martes tuve oportunidad de ir y la encontré, xsierto están dando un tickets de dscto pero es una webada

Publicado

Buenos dias HDL, visita de ayer 2do turno:

1er piso: CD-Shahanna, Ciara, Yumey, Sashi, Mafer, Maricielo, Cori ; CI-Rubí (apliqué), Yoshi, Anahi, Samantha; y otras que no se como se llaman

2do piso: CD-Iris, Evelyn, Lina(apliqué 2 veces) ; CI-Valery, Ana, Antuanette, Mari (apliqué), Maria Jesús, Jessy; y otras que no se como se llaman

Sin cuarto fijo: Princesa, Magaly y otras

Es lo que puede informar este humilde servidor, o que sea esta vez (opinión personal) hubo mas opciones de tiro que la vez pasada que fui, tanto así que ma faltó billete jeje, buena salud a todos

Publicado

Buenos dias hermanos, ayer me fui en el turno noche, vi chicas buenas y algunas mas  o menso, en el primer piso vi en el

101 a una chica muy linda

en el 102 a una que tiene años trabajando muy linda y natural pero seria hace años me atendí 

Farid

Cori

Karina

Maricielo (salió a bailar)

Maria de los Ángeles

Sashy

Rina

Dalila

126 una peruana blanca

En el 2 piso

Iris

Lucia

Ruby que bella

una venezolana

Maria Jesus

Yenni

Ana

Eva

Rocio

Leona

Algunas que no sé su nombre y una que otra que ya antes habían estado, me atendí con María de los Ángeles y yesi, muy buerna gracias hermano @Batman3000!

Publicado

Me olvidé que también vi a Anabel, y me parece a Britany y Verónica.

Publicado (editado)
En 23/11/2016 a las 9:00, minotauro1976 dijo:

Que me recomiendas causa

hNO juegate las flacas a este correo gmail: raspadilla123   Podemos intecambiar datos. Saludos

Editado por Giancarlo11
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...