Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los Hdl,  luego de varios meses regresé les comento que tuve problemas para volver a acceder a la página, no se porque,hasta creí que me habrían baneado, pero bueno ya estamos de vuelta, fui el 23 y la relación de los hdl es correcta probé con romina ya la verdad no creo que valga la pena hacerle rating, fue pésimo. Alguien podría decirme cuando vienen las monas y culochas, ya que sin ellas el local está al debe, saludos...

Publicado

alguien me puede decir como poner una imagen al lado izquierdo de mi nick .

Publicado
hace 22 minutos, canoestremera dijo:

alguien me puede decir como poner una imagen al lado izquierdo de mi nick .

No puedes hermano tienes que subir de rango a aprendiz.

Te aconsejo leas las reglas del foro asi sabras todas las reglas.

Saludos batman3000

Publicado

hdl alguien conoce a estas flacas . mi amigo me dijo q tres de ellas chambean . yy quisiera saber si las an visto .cualquier cosa pasar el dato .porfa y se dara recompensa jajaaa .me pasan el dato a chino y nacho .gracias totales

This is the hidden content, please

Publicado
hace 49 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

hdl alguien conoce a estas flacas . mi amigo me dijo q tres de ellas chambean . yy quisiera saber si las an visto .cualquier cosa pasar el dato .porfa y se dara recompensa jajaaa .me pasan el dato a chino y nacho .gracias totales

Bueno yo que sepa solo he visto a 2 de ellas en cucardas pero en cuartos libres.Y cual es la recompensa hdl @CHINO Y NACHO.?

Para que quieres saber ?

Ve un viernes o sabado y las encuentras.

Saludos batman3000

Publicado

ok  hdl @Batman3000 se agradese  la verdad una de ellas vive por mi ex barrio y quisiera saber si esta por  algun chongo y la reconpensa es que si ellla esta  facil te regalo un polvazo con ella y quisiera ahora saber si es ella a quien puedo encontrar el sabado .o pasando las fiestas .que ahora estoy en otros planess por fin de año ´pero si es ella te prometo lo justo . dime quien es la que me dices de las dos .hdl

Publicado

@CHINO Y NACHO, no creo que la encuentres en esta fecha esta descansando como es costumbre en fines de enero o febrero inicio ahi si la encuentras.

De la que visto y las he tirado es la de la esquina de pantalon jean y la que sale  con cartera y su vestido a raya en la foto de ellas estoy seguro . Muy buenos polvos contodo.

Y la que sale  sola en la foto tengo mi duda por que no me la tire.

No quiero el polvo , solo bromeaba si puedes me das el face de la que sale a rayas o la que sale sola estan lindas.

Es muy amiga de una cucardera antigua .

Saludos batman3000

Publicado

Buenas noches HDL hoy cai en este antro en mi última, pero memorable visita del año, esto es lo que vi de las pocas que conozco

1er turno

1er piso: CD-Valetchka (en encerrona, queria comermela csm), Maria José (con vestido multicolor, que resaltaba su culazo); CI-Lucia, Brisa, Danuska (enmascarada), Mitzy (tenía que aplicar si o si) y otras que no conozco

Acabó ese turno y estuve haciendo hora viendo los shows que hicieron Valetchka y 2 flacas consecutivamente, los cuales fueron muy buenos

2do turno

1er piso: CD-Shahanna, Marisol, Mafer, Maricielo (con cartel); CI-Larey, Diana (colocha estafa), Cori y otras que no conozco

1er piso: CD-Lucia dobleteando, ; CI-Vero, Maria José dobleteando, Ciara, Analía, Karol, Rocio (con cartel), Roxi y otras que no conozco

En este turno ya que no habia tanto material aceptable (en mi opinión), ya me iba a quitar, hasta que Maria José me animó a realizar un trio con la tia Vero, como tenia fichas y nunca lo habia hecho me animé ps, no estuvo mal, por lo que asi fue mi última visita a este antro que tantas emociones y cóleras me ha dado jaja, es lo todo lo que informa este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado
hace 30 minutos, Batman3000 dijo:

@CHINO Y NACHO, no creo que la encuentres en esta fecha esta descansando como es costumbre en fines de enero o febrero inicio ahi si la encuentras.

De la que visto y las he tirado es la de la esquina de pantalon jean y la que sale  con cartera y su vestido a raya en la foto de ellas estoy seguro . Muy buenos polvos contodo.

Y la que sale  sola en la foto tengo mi duda por que no me la tire.

No quiero el polvo , solo bromeaba si puedes me das el face de la que sale a rayas o la que sale sola estan lindas.

Es muy amiga de una cucardera antigua .

Saludos batman3000

hermano  y que tal polvo son la rubia y la otra . y con que nombres chambean . para ver su post ,en la cucardas .supongo tienen raitnig .gracias totales

Publicado
hace 2 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

hermano  y que tal polvo son la rubia y la otra . y con que nombres chambean . para ver su post ,en la cucardas .supongo tienen raitnig .gracias totales

Si son buenas, pero no les hice rankigs se me paso mil disculpas al foro hdl, pero solo las tire una vez a ambas ,ya que con el flujo de clientes q hay esos dias era dificil tenerlas ademas mis gatas me jalaban justo cuando me acercaba a invitarles unos tragos.

Se llamaban kaori y zarahi , pero por ese nombre no las vas a encontrar ya q no van seguido solo buscalas si las vez tiralas y haces su ranking aqui.

Saludos

Publicado

ok  gracias y si las vees me dateas y para ir al toke bro . gracias totales y se discreto con el face .amigo bye bye 

Publicado

Buenas tardes hermanos acabo de venir de las cucardas, hermano @Batman3000 gracias por sus saludos navideños y por acordarse de este humilde servidor, un saludo de Navidad para usted tambien, hoy me atendi con Valeska y quise porbar a una que nunca me atendió y me atendí con Alison, muy buena y no apura, sabe hacer su chamba.

Publicado
hace 22 horas, Batman3000 dijo:

Si son buenas, pero no les hice rankigs se me paso mil disculpas al foro hdl, pero solo las tire una vez a ambas ,ya que con el flujo de clientes q hay esos dias era dificil tenerlas ademas mis gatas me jalaban justo cuando me acercaba a invitarles unos tragos.

Se llamaban kaori y zarahi , pero por ese nombre no las vas a encontrar ya q no van seguido solo buscalas si las vez tiralas y haces su ranking aqui.

Saludos

hermano .hace cuanto las tiraste a la rubia y  la verdad que turno paran .,y espero me datees ya que te di lo que me pediste tu que las conoces hablale y dile cuando baja . gracias totales

Publicado

Buenas noches .

@CHINO Y NACHO, ellas las encontre en la noche.

Y por una vez q las tire no son mis conocidas ni amigas, no tengo esas confianzas.

Yo las encontre en el mes de mayo.

Pero por ahora no voy a cucardas hace unos meses estoy fuera del pais.

Pero muy problable volver en enero ya termine mi trabajo aqui.y si las encuentro cuando vaya te aviso.

Por cierto el face mandalo por mp es mas privado, aqui no puedes mandar nombres de face de chicas esta prohibido por eso fue borrado de aqui.

Saludos batman3000

Publicado

ah .eta bien .hdl ya vere como te lo doy .espero su pronto regreso y podria ser una salida los cuatro si se puede .seria unaa orgia . .gracias totales

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...