FulanitoForever Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hermanos alguien que me pueda copnfirmar si Karen la trujillana esta yendo de dia o noche, fui el jueves de noche y no estaba, confirmen por favor
Pancho Jara Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ayer fui en busca de Lia y en vano, no me staba... en el local nada fuera de lo normal. Saben cuandro regresará?
superpollito69 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ayer sábado durante el turno diurno, sin muchas novedades, excepto la cochera q ya funciona donde quedaba el local, la Nene, que fue demolido. Corredor derecho, Valetchka ocupadisima, las tías Miriam, Cielo no vi a Gaby. Kim ha bajado de peso, la veía porcina ya. Lili, Ruth, la gran ausente Vicky q ha vuelto bien taipa. Corredor izquierdo, Mitzy, ingresé en tiempo muerto, ni un cliente deambulando, todos encerrados o tomando, la flaca se aburría, nos miramos y vimos la necesidad de dinero y sexo y salió un buen match. Stefany, Danuzka, Romina, la flaca de lentes arequipeña, hay una china de lentes tambien no se su nombre, suele estar en 107. No estuvo Geraldine, habrá migrado a otro point? tanpoco vi a Elena, sobre la colombiana Laura no recuerdo, no es mi tipo. Me quede pal otro turno a insistencia de mis broders valió la pena, pero harta gente y harto secuestrador de kines.
Giancarlo11 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hermanos, Reporte del día viernes ... Al entrar dieron una corona de cortesia y ya al menos justifica en algo la entrada la alineación que recuerdo es la siguiente: PRIMER PISO: CD: Maricielo, Shahana, Samantha,Sashy, Mafer CI: Barbara, Cori, Rina, Maria SEGUNDO PISO CD: Lucia, Iris, Yenny CI: Culona cara de vocalista Aerosmith, Maria Jesus (encerrada), Yessi Veneca, Antuanne, Rocio, Leona Habia algunas flacas de 7 puntos sin cuarto y bastante aforo, aunque fue cargando porque a las 10 estaba un poco vacio aún. Saludos
CaballeroNegro69 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) Me cuentan que Silvina ha regresado alguien me puede confirmar En 17/11/2016 a las 12:35, fotografo putero dijo: La del 222 de ayer era Lina buen polvo chupa bolas y la de enterizo negro al costado d leona es Magaly polvo regularon nomas. @fotografoputero quiero la foto de una kine, pásame tu correo para decirte de quien...jejejeje Editado 27 de Noviembre del 2016 por CaballeroNegro69
FulanitoForever Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenos dias hermano @Giancarlo11 respecto a tu alineación pones Yenny, es la tía Yenny del turno mañana? Lleve a un viwejo de mi barrio que se embobo con ella, confirma porque el viejo rabo verde no la ha visto en la mañana jajajajajajajaja
Pac0 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 saludos HDL, un poco tarde el post... el sabado cai por primera vez al primer turno, llegue antes de la 1pm, no paga las 38 lucas por el local a medias (no sabia q solo funcaba un piso), poca ventilacion y ni habia shows al entrar el ambiente desolador muy poca gente y casi todos los cuartos cerrados, descubri q las putas tbn almuerzan no son solo maquinas de hacer dinero y mas dinero, pero al menos deberian avisar o tener un horario para eso, no por las webas pago una entrada. luego de un rato bajaron algunas flacas y poco a poco hubo mas gente y el ambiente ya se sentia un poco mas cargado, los "hot wings" ya se hacian presentes x suerte prendieron algunos ventiladores... de las flacas q me llamaron la atencion... Mitzy (101) un chanchazo empacado al vacio en una licra negra, q resaltaba su culazo, la tia Danuzca del antifaz(103) aqui aplique polvo cumplidor nomas pense q era mas loba, Vero (129 creo) una yeguaza de buen porte y un culazo, pero cara en debe y en la consulta no me inspiro mucha confianza, Laura (109) colocha de buen culo aqui tbn aplique (debo rating), ...es todo lo q recuerdo me di cuenta q sin mi cel no soy nada
Giancarlo11 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 hace 15 horas, FulanitoForever dijo: Buenos dias hermano @Giancarlo11 respecto a tu alineación pones Yenny, es la tía Yenny del turno mañana? Lleve a un viwejo de mi barrio que se embobo con ella, confirma porque el viejo rabo verde no la ha visto en la mañana jajajajajajajaja Jajaja Hermano no te podria decir porque nunca he ido al turno mañana ( Pregunta: Me pierdo de algo?), pero te la describo cabello negro menuda buenas balas , cara en algodon y piernas normales ( perdon lo especifico) Saludos
FulanitoForever Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola hermano @Giancarlo11 olvide decirte, la Yenny que te menciono es charapita, delgada china, media tia, tetas naturales pequeñas y el culo si siliconeado, es chevere por las veces que hable pero el viejo rabo verde se embobo con ella, mas bien en la mañana tiene sus cositas, la mejor para mi Valeska, de ahi viene vicky, Kimberly, Mitzy y de otra creo que no, las tres mejores y que levantan el turno mañaan aunque he visto algunas nuevos valores uno que otro dia.
bolchevike Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 5 minutos, Burro69 dijo: Video de una perra de placeres del Perú http://zo.ee/1Chj http://zo.ee/1CdV @Obito Uchiha por favor cortale la yugular a este mojon que quiere infectar nuestra hermandad con los videos de su vieja y su hermana puteando Saludos
Giancarlo11 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) En 29/11/2016 a las 8:55, FulanitoForever dijo: Hola hermano @Giancarlo11 olvide decirte, la Yenny que te menciono es charapita, delgada china, media tia, tetas naturales pequeñas y el culo si siliconeado, es chevere por las veces que hable pero el viejo rabo verde se embobo con ella, mas bien en la mañana tiene sus cositas, la mejor para mi Valeska, de ahi viene vicky, Kimberly, Mitzy y de otra creo que no, las tres mejores y que levantan el turno mañaan aunque he visto algunas nuevos valores uno que otro dia. Hermano entonces no es la misma ... seguira esperando tu vecino jajaja . Saludos Editado 1 de Diciembre del 2016 por Giancarlo11
FulanitoForever Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenos dias hermanos el día de ayer fui en la noche a las cucardas, turno noche y otra vez no encuentro a Karen pero igual buenas chicas, Primer Piso: Farid, Karina, Romina parece que hizo doble turno, Barbara antifaz, Diana, Maria de los Angeles, Sonia, Baby, Maricielo, Shahana, una peruana, Pamela muy buena pero no pude atenderme ya que se la llevaron a tomar, y unas mas que no recuerdo. Segundo Piso: Iris, Lucia, Veronica, Rocio, Jocelyn, Ana, una veneca, Analia, y no recuerdo nombres. Mas bien el día de ayer estaaba parado y vi a un hermano que estaba con Maria de los angeles hablando y en eso paso otro hermano de short, ella lo miro y le brillaron los ojos, el susodicho paso y Maria de los Angeles dejo de hablar con el hermano y se fue siguiendo al hermano de short, no era de plata ni tampoco ni guapo ni feo pero se ve que le ha movido bien para que vaya y lo siga, pucha que suerte.
enmascaradodelatex Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 buenos dia gnt al tiempo escribo por temas varios m quit de perulandia pero ya d regreso desde la semana pasada extrañe un monton la comida y claro a las chicas malas por otros lares hay mejor carne pero uno siempre esta con la idea d volver mas masoquista jajaj, cai al antro dos veces y encontre a rosalinda conto q fuga a su tierra (tal vez ya fugo en estos dias) esta haciendo gym el culito estaba mas pulposo, luego vi y entre con naomi ta mas gordita pero ese paneton es como me gusta su mamada a bajado, tmb vi a iris q es mas ganosa en la segunda visita fui por hacerle la taba a mi cumpa y sali ganado encontre a maria d los angeles la reconoci por sus tattos ni dudoso nos metimos una cererrona brava es toda una loba en la cama ya tia pero mañosa ella y leona deben enseñar a las nuevas generaciones a atender bueno espero seguir asistiendo pero no encontre nuevos talentos en las visitas, sobre la tia ana la del 202 esta algo desmejorada. auq segui leyendo el aporte de otros hermanos en mi ausencia y por ello agradecer el mantener a uno con la info, sobre el nivel del local en opinion esta bajo (por mas q encontre recuerdos uno quiere carne nueva), veo q han remodelado como un garage en lo que era la nene pero el de frente sale mas comodo al final siempre regreso a este antro y bueno a seguir aportando y a buscar alternativas de antros a ver si algun hemano m recomienda otro antro sls gnt buenos dia gnt al tiempo escribo por temas varios m quit de perulandia pero ya d regreso desde la semana pasada extrañe un monton la comida y claro a las chicas malas por otros lares hay mejor carne pero uno siempre esta con la idea d volver mas masoquista jajaj, cai al antro dos veces y encontre a rosalinda conto q fuga a su tierra (tal vez ya fugo en estos dias) esta haciendo gym el culito estaba mas pulposo, luego vi y entre con naomi ta mas gordita pero ese paneton es como me gusta su mamada a bajado, tmb vi a iris q es mas ganosa en la segunda visita fui por hacerle la taba a mi cumpa y sali ganado encontre a maria d los angeles la reconoci por sus tattos ni dudoso nos metimos una cererrona brava es toda una loba en la cama ya tia pero mañosa ella y leona deben enseñar a las nuevas generaciones a atender bueno espero seguir asistiendo pero no encontre nuevos talentos en las visitas, sobre la tia ana la del 202 esta algo desmejorada. auq segui leyendo el aporte de otros hermanos en mi ausencia y por ello agradecer el mantener a uno con la info, sobre el nivel del local en opinion esta bajo (por mas q encontre recuerdos uno quiere carne nueva), veo q han remodelado como un garage en lo que era la nene pero el de frente sale mas comodo al final siempre regreso a este antro y bueno a seguir aportando y a buscar alternativas de antros a ver si algun hemano m recomienda otro antro sls gnt
pure de papa Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Saliendo de la casa del placer. Llegue a eso de las 7, el local lucia algo vacío. Luego se fue llenando de enfermos. Ahí un listado de lo que vi Bárbara Shahana María de los Ángeles Jessica Eliane Sashy Marisol Mafer Anabel Cory Nuria Zuley Ana styler María Jesús Iris Valery Lucía Lina Karol Yessi Magaly Triana creo se llama, es una colochita blanquita. Usaba lentes Maricielo Antuanet Deyanira Danuzca Rocío Leona Sara colocha Y una ecuatoriana flaquita bien rica llamada Ebonet algo así dijo. A eso de las 11 y media llegó un grupo rockero los nómadas algo así se llamaba. Nada más que resaltar. Saludos Editado 2 de Diciembre del 2016 por TomHardy
sun21 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hermanos una pregunta, ayer jueves en el segundo piso cerca a la caja habia una colombiana creo de bestido corto blanco medio transparent, cabello negro delgada, simpática alguien sabe como se llama y que tal es?? Por otro lado tambien vi en 2do piso a una flaca tambien de bestido blanco simpática cabello negro pero ella tenia unos lentes de medida con montura ancha y negra, al parecer no tenía cuarto ya que solo la vi caminando x ahí. Agradecería me puedan apoyar con esos dos nombres.
Publicaciones recomendadas