Jordisiño Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola una pregunta recién llego a lima y quiero ir a las cucardas me pueden explicar cuanto cuesta la entrada y el polvo? y recomienden a quien entrar
CaballeroNegro69 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 hace 14 minutos, Jordisiño dijo: Hola una pregunta recién llego a lima y quiero ir a las cucardas me pueden explicar cuanto cuesta la entrada y el polvo? y recomienden a quien entrar Vete al tekila, quizás te resulta un poco más cara la hora pero disfrutas más el polvo en un lugar privado, además la calidad de las kines es mejor y muchas de ellas no tienen mucho recorrido.
Pancho Jara Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compare @CaballeroNegro69 escuché bastanate de ese point, podrías pfv colocar algunos datos: ubicación, horarios, precio entrada y precio del servicio. @Jordisiño la entrada está 38 soles, el servicio 80 soles. Hay varios nombres y cada una se comporta de diferente manera. Es cuestión que pruebes de a pocos. En los post podrás revisar las experiencias de los hermanos.
Hidden Ninja Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Dentro de poco estaré en Lima, y creo que iré a las Qkas después de mucho tiempo, o sino solo llamaré a una delivery, pero esto es menos probable. Siempre he querido que una chica que tenga un rabo de mi agrado me haga un buen baile, y por lo que recuerdo haber leído en las Qkas hay kines que te lo hacen, solo espero poder encontrar a la indicada, se agradece si me pueden dar alguna recomendación.
Manuel Ferrara Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Hidden Ninja dijo: Dentro de poco estaré en Lima, y creo que iré a las Qkas después de mucho tiempo, o sino solo llamaré a una delivery, pero esto es menos probable. Siempre he querido que una chica que tenga un rabo de mi agrado me haga un buen baile, y por lo que recuerdo haber leído en las Qkas hay kines que te lo hacen, solo espero poder encontrar a la indicada, se agradece si me pueden dar alguna recomendación haber en el primer turno con ésas características son mitsy,Laura pero en el segundo turno maria Jesús iris Ana valery silvina lina en fin hay mas variedad en el segundo turno hermano ya depende de ti
Hidden Ninja Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 10 minutos, manuel ferrara dijo: haber en el primer turno con ésas características son mitsy,Laura pero en el segundo turno maria Jesús iris Ana valery silvina lina en fin hay mas variedad en el segundo turno hermano ya depende de ti Pero no se quienes son estas kines, solo me fuí a las Qkas tan solo una vez, estas chicas tienen cuarto fijo? De todos modos les haré la consulta a las chicas que encuentre, aprovecharé también en ver los shows que hacen las chicas en el escenario, puede que ahí vea a una que me anime.
Pancho Jara Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 @Hidden Ninja puedes preguntar al personal del local. Ya sea a los de seguridad como a los administrativos que siempre estan en contacto con las kines atendiendolas en todo. Generalmente estos patas estan de color negro. Ellos te dicen si están y en que nro de cuarto. Si quieres ir por una flaca en especial y no llegar en vano, da una llamada al local (su nro esta en fb) y haces la consulta. Sldos!
Gary666 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Donde andará la gata nayeli, alguien sabe su paradero?? Saludos HDL
superpollito69 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Incursión a las kukis haciéndole compañía a un causa en su nave, llegamos antes del mediodía, luego de un cevichon de mercado y un par de chelas, empilados fuimos por el postre. Corredor derecho. puras tías o milf: Rosalinda, Jennifer, Maria José, Francesca, Valetchka, Dayana, Cielo, me pareció ver a Gaby. No estaba Kim. Corredor izquierdo. sin Mitzy pero con Laura. Otras : Stefany rulitos y tatoo n la espalda, Danuzka la del antifaz, Karen ex conejas tuneada, Brisa big ass, Elena de buen cuerpo aunque tetas algo duras, Belinda de la selva central, Geraldine la gran chera, Madeleine, Brenda la de lentes tipo mía khalifa, un par de kines nivel troca. Poca asistencia de público, le aplique a Helena de Troya y Stefany, de buen level cuando t conocen.
Manuel Ferrara Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola hermanos hoy bajé al local al primer turno por mí laurita como estaba ocupada estaba dando vueltas y salió geraldine estábamos conversando un maté de risa la chata y entré chiste y chiste la estaba viendo mas rica y le digo sino fuera por Laura haríamos un rimenber esta en pendiente me dijo que no sepa tu mujer jajaja a las 4 poca gente pero conforme iba avanzando la hora llegaba más gente lo qué vi hermanos siendo sincero me fui de frente dónde Laura y no pude ver bien en el corredor izquierdo pude ver mitsy con un licra negro geraldine romina y una flakita con short mas adelante una con vestido rojo una zambita con hilo después romina en una conversa con la flakita de short y se les unió otra canelita bajista con bikini marrón claro hermanos les debo mi experiencia con Laura como tengo visitas en mi casa recién me pude dar un respiro saludos
Hidden Ninja Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ayer miercoles fui a las Qkas después de mucho tiempo aprovechando que estaba de paso en lima, hubo una que me llamó mucho la atención, es una flaquita chiquita, trigueña, y usaba lentes, me hizo acordar a azumi, pero a esta chica la vi mas guapa, y con mas carnesita, tiene un poco mas de pechito y mas potito que azumi, parece que va al gym porque recuerdo que su abdomen parecia durito sin nada de grasa, estaba usando un jean oscuro, saben que tal atende? Me arrepiento de no haberme atendido con ella, fisicamente es de mi tipo de chica. A ella la vi en el segundo turno, segundo piso, pero no recuerdo el numero de la habitación, pero estaba en el corredor que te lleva de frente a los dos o tres baños que tiene el segundo piso, y era la unica que usaba un jean oscuro y lentes.
Hidden Ninja Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) O acaso era azumi? Jaja no creo, a esta la vi mas guapa, y cuando le hice la consulta sobre si me pudiera hacer un baile, me dijo que me cobraría 100 soles en total; y azumi no hace bailes, hace mucho Azumi me había contestado riendo medio palteada que no sabe bailar. Y si me dicen que esta chica que vi ayer suelta también el anexo, me van hacer arrepentir aún mas! No le entré porque pensé que quizas no diera buen servicio, ahora me arrepiento de no haberme arriesgado, yo casi nunca me encuentro con chicas que se ajusten muy bien a mis gustos. Editado 8 de Diciembre del 2016 por Hidden Ninja
Hidden Ninja Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) Hubo tambien otra chica que me gustó bastante, salió al escenario a hacer su show que estuvo muy bueno, una alta, piel clara, cuerpo fitness, un potito precioso, no era de los culos gigantezcos, pero su cola tiene una forma preciosa, potito fitness jaja, quedaba perfecto con sus piernas largas y trabajadas, fue espectacular verla en el escenario, lo mejor fue verla en las poses donde se le veía las nalgas y el asterizco, y además tiene bonitos pechos, no veía nada que quitarle o agregarle. Ya unos minutos que había terminado de hacer su show, me puse a buscarla, pero no la encontré, no tuve paciencia pense que ya no la hallaría, y termine atendiendome con otra :/ Me duele no haber invertido bien en kines en mi estadía en lima, debi haberme atendido con las dos kines que hice mención, ahora no volveré a lima en mucho tiempo Editado 8 de Diciembre del 2016 por Hidden Ninja
Giancarlo11 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Alineacion 07/12/2016 1ER PISO: CORREDOR DERECHO: Jessica, Karen, Mafer, Sachi, Una flaca de cerquillo pronunciado, Marisol, Maricielo CORREDOR IZQUIERDO: Barbara, pokemones, una gordita que un patita la saco al bar y desconozco mayormente porque no son mi tipo 2DO PISO; CORREDOR DERECHO: Lucia, cuartos libres, Cori, Anabel CORREDOR IZQUIERDO: Maria Jesus, Hija del cantante Aerosmith, Ebonet, Rocio, Leona, la flaca que menciona @Hidden Ninja Disculpen mi mala memoria y poco conocimiento de las demas kines. Ausencias: Zarella, Valey, Naomi, Yessi Saludos,
pure de papa Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hoy fui en la mañana Listado de las putas que recuerdo Mitzy Stefanny Danuzka Brisa Belinda Rosalinda Romina Valetchka Gaby cielo Caricia Miriam Anabel Mafer Vicky Ebonet Valery A esta última le metí vena, la verdad que es una buena mierda. Hata las webas Saludos
Publicaciones recomendadas