FulanitoForever Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Buenas noches hermanos, ayer fui a las cucardas en turno tarde, llegué plan de 4pm y me atendí con mi Valeska preciosa quien despues de atenderme me dijo que de aqui me vaya a mi casa ya que no quiere que me atienda con otra y le dije si me voy pero hice hora y me fui a Tottus a sacar plata y de paso comiendo unos sanguchitos hasta que sea las 6 y se vaya Valeska en verdad y regrese para el segundo turno, regular gente y chicas simpaticas, les mando la famosa alineación: 1 piso: una chica llamada Yuli con cerquillo, Karen la famosa y por quien busque Sashy Una peruana blanca simpática no pregunte, Shahana, Maricielo, Pamela, Vania está media gordita, Barbara, Beibi, María de los Ángeles, Diana, Danuzka la del antifaz, Yoshi, Cereza, había unas cuantas mas pero no recuerdo nombres, Acá había una en el 116 parecida a Mercedes, por un momento pensé que era ella pero no era, esta era mas joven pero de lejos era igualita en cuerpo y todo. 2 piso Iris, una parecida a olinda castañeda, a veces está en turno mañana. Lina, Lorena, Lucia, Ana, Maria Jesús, Jocelyn, Analia, Paola, Caricia, Rocio, y otras mas que no me acuerdo su nombre, Es todo lo que puedo aportar, me atendí con la famosa Karen, que linda es y con Yoshi, gracias al hermano @Batman3000 por sus tips y espero no se pierda.
JJ69 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Tambien fui hoy plan de 5pm y efectivamente el listado del HDL @TomHardy es el indicado, solo agregaría a Anahi (joven alta culona) y a las milfs que tiré hoy llamadas Sully (perucha) y Patricia (colocha), me quedé picón porque no me culeé a Mitzy csm se fue a las 6pm nomas, habia varias flacas sin cuarto en el 1er piso por ejemplo Mafer, Valery, Cori y las tias que levanté; con las que tenía que subir al 2do piso para el mate respectivo (solo estaba abierto para el uso de los cuarteles, cuando acababas la faena tenias que regresar abajo nomas, ya que estaba todo desolado); es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
Drmatacabros Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Alguien sabe si ya vino violeta?
creep street Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 hace 23 horas, FulanitoForever dijo: Buenas noches hermanos, ayer fui a las cucardas en turno tarde, llegué plan de 4pm y me atendí con mi Valeska preciosa quien despues de atenderme me dijo que de aqui me vaya a mi casa ya que no quiere que me atienda con otra y le dije si me voy pero hice hora y me fui a Tottus a sacar plata y de paso comiendo unos sanguchitos hasta que sea las 6 y se vaya Valeska en verdad y regrese para el segundo turno, regular gente y chicas simpaticas, les mando la famosa alineación: 1 piso: una chica llamada Yuli con cerquillo, Karen la famosa y por quien busque Sashy Una peruana blanca simpática no pregunte, Shahana, Maricielo, Pamela, Vania está media gordita, Barbara, Beibi, María de los Ángeles, Diana, Danuzka la del antifaz, Yoshi, Cereza, había unas cuantas mas pero no recuerdo nombres, Acá había una en el 116 parecida a Mercedes, por un momento pensé que era ella pero no era, esta era mas joven pero de lejos era igualita en cuerpo y todo. 2 piso Iris, una parecida a olinda castañeda, a veces está en turno mañana. Lina, Lorena, Lucia, Ana, Maria Jesús, Jocelyn, Analia, Paola, Caricia, Rocio, y otras mas que no me acuerdo su nombre, Es todo lo que puedo aportar, me atendí con la famosa Karen, que linda es y con Yoshi, gracias al hermano @Batman3000 por sus tips y espero no se pierda. man ya volvio karen la trujillana ex coneja entonces hoy mismo le voy a dar mi banana mas tarzan...oye man y mencionas auna loba que se parece a olida castañeda no sera paola ecuatorina ex coneja entonces que segun mi pata la vio por estos lares?
superpollito69 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ayer un solo piso n las cucardas. Asistencia baja de parroquianos y meretrices. Corredor izquierdo : Estefany de rulos y tatoo, Brisa, Farid, Belinda, Karen, unos pokemones Corredor derecho : Las de siempre Verdad q me quedé de sapo del primer turno, mucho demora esa transición de cambio d cuartos y uno con los Porongos llenos, me quede con ganas porq llegue casi cerrando turno diurno. Otros días he visto a VIOLETA en la mañana.
FulanitoForever Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Buenas tardes hermano @creep street si asi es la vi muy linda a Karen, también la famosa yoshi que en verdad ese día se veia relinda, me aloque de verla y creo que se dieron cuenta todos los que estaban ahi ya que uno cuando sali se me acerco y me dijo como te brillaron los ojos al verla.
FulanitoForever Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas tardes hermano @GASTLY puedo poner la atención con la señorita Yessi de hace dos semanas cuando al vi un jueves o miercoles con short blanco y en sosten? por trabajo de olvidé de poner
guason Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno aqui empezando una nueva etapa en el mundo puteril jejejjej. Ya conozco años este cuchitril , ni el batman me llega a los talones jejejej. tengo face y fotos que compartire de a poco .Empecemos a destrozar esos ricos cuerpos a estas nenas en especial a la gran musa del @Batman3000 de la cual tambien soy su casero y la conozco años jejeje. alineacion del dia sabado: turno dia de las que vi: bianet, cielo, miriam, laura la mmamona del año full anal solo para su marido jejeje, geraldine, madeleine, mitzy, stefania, rubi, kimberlin, kasandra, la ex coneja barbara con el nick de ebonit mi amante es mia es una diosa del sexo no me la maltrates eh batman jejejeje solo te la presto jejeje brissa,belinda , karen,karla, valeska mi mujer la mamona del año , danuska otra full anal jeje.vicky mi amante que full anal tambien. turno noche . primer piso: yoshi, karen, barbara mi mujer, carla la ecuacha, maria de los angeles , zuley mi mujer jajaj, sabrina mi amante jajaj la loca, shahana, la tia zulema ex troca , karina ex conejas, mishel la historica, mabel, marisol y otras por ahi que todavia no son mis mujeres pero pronto lo seran segundo piso; la vaquerita mi mujer silvina , la tia hermana de aerosmith ana , maria jesus, rosalinda mi mujer jejeje, yessi, leona , mi mujer loca marita, iris mi amante jeje, paola la coneja por aqui jejeje mi amante, naomi mi amante q mujer carajo, la prima de ,rocio la charaputa jejej,lorena, lucia ,lina mi mujer jejej, analia mi amante ,caricia mi amante,joselin mi amante ex conejas,maricielo mi amante una locaza jejeej,ebonet mi amante se quedo a los dos turnos jejej. y otras que n recuerdo por que me tome como 3 cajas de cerveza y me encerre con unas nenas en breve ranking y veran como les destroce el culo njejeje. el guazon jejejejeje Editado 12 de Diciembre del 2016 por guason
Manuel Ferrara Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Jajaja su musa estoy pintado hace 7 horas, guason dijo: Bueno aqui empezando una nueva etapa en el mundo puteril jejejjej. Ya conozco años este cuchitril , ni el batman me llega a los talones jejejej. tengo face y fotos que compartire de a poco .Empecemos a destrozar esos ricos cuerpos a estas nenas en especial a la gran musa del @Batman3000 de la cual tambien soy su casero y la conozco años jejeje. alineacion del dia sabado: turno dia de las que vi: bianet, cielo, miriam, laura la mmamona del año full anal solo para su marido jejeje, geraldine, madeleine, mitzy, stefania, rubi, kimberlin, kasandra, la ex coneja barbara con el nick de ebonit mi amante es mia es una diosa del sexo no me la maltrates eh batman jejejeje solo te la presto jejeje brissa,belinda , karen,karla, valeska mi mujer la mamona del año , danuska otra full anal jeje.vicky mi amante que full anal tambien. turno noche . primer piso: yoshi, karen, barbara mi mujer, carla la ecuacha, maria de los angeles , zuley mi mujer jajaj, sabrina mi amante jajaj la loca, shahana, la tia zulema ex troca , karina ex conejas, mishel la historica, mabel, marisol y otras por ahi que todavia no son mis mujeres pero pronto lo seran segundo piso; la vaquerita mi mujer silvina , la tia hermana de aerosmith ana , maria jesus, rosalinda mi mujer jejeje, yessi, leona , mi mujer loca marita, iris mi amante jeje, paola la coneja por aqui jejeje mi amante, naomi mi amante q mujer carajo, la prima de ,rocio la charaputa jejej,lorena, lucia ,lina mi mujer jejej, analia mi amante ,caricia mi amante,joselin mi amante ex conejas,maricielo mi amante una locaza jejeej,ebonet mi amante se quedo a los dos turnos jejej. y otras que n recuerdo por que me tome como 3 cajas de cerveza y me encerre con unas nenas en breve ranking y veran como les destroce el culo njejeje. el guazon jejejejeje Jajajaja su musa estoy pintado o que ubiquen se
sun21 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 15 horas, guason dijo: Bueno aqui empezando una nueva etapa en el mundo puteril jejejjej. Ya conozco años este cuchitril , ni el batman me llega a los talones jejejej. tengo face y fotos que compartire de a poco .Empecemos a destrozar esos ricos cuerpos a estas nenas en especial a la gran musa del @Batman3000 de la cual tambien soy su casero y la conozco años jejeje. alineacion del dia sabado: turno dia de las que vi: bianet, cielo, miriam, laura la mmamona del año full anal solo para su marido jejeje, geraldine, madeleine, mitzy, stefania, rubi, kimberlin, kasandra, la ex coneja barbara con el nick de ebonit mi amante es mia es una diosa del sexo no me la maltrates eh batman jejejeje solo te la presto jejeje brissa,belinda , karen,karla, valeska mi mujer la mamona del año , danuska otra full anal jeje.vicky mi amante que full anal tambien. turno noche . primer piso: yoshi, karen, barbara mi mujer, carla la ecuacha, maria de los angeles , zuley mi mujer jajaj, sabrina mi amante jajaj la loca, shahana, la tia zulema ex troca , karina ex conejas, mishel la historica, mabel, marisol y otras por ahi que todavia no son mis mujeres pero pronto lo seran segundo piso; la vaquerita mi mujer silvina , la tia hermana de aerosmith ana , maria jesus, rosalinda mi mujer jejeje, yessi, leona , mi mujer loca marita, iris mi amante jeje, paola la coneja por aqui jejeje mi amante, naomi mi amante q mujer carajo, la prima de ,rocio la charaputa jejej,lorena, lucia ,lina mi mujer jejej, analia mi amante ,caricia mi amante,joselin mi amante ex conejas,maricielo mi amante una locaza jejeej,ebonet mi amante se quedo a los dos turnos jejej. y otras que n recuerdo por que me tome como 3 cajas de cerveza y me encerre con unas nenas en breve ranking y veran como les destroce el culo njejeje. el guazon jejejejeje hace 7 horas, manuel ferrara dijo: Jajaja su musa estoy pintado Jajajaja su musa estoy pintado o que ubiquen se Naomi la venezolana regresó???
guason Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, manuel ferrara dijo: Jajaja su musa estoy pintado Jajajaja su musa estoy pintado o que ubiquen se Claro que estas pontado @manuel ferrara, pero no como yo jejje. Por eso mu mujer me prefiere a mi jejeje. Mira @batman3000 una fotex de tu gata mayor barbara , mujer se que tambien tienes su face jeje. Ha mi mujer me la comi el viernes en breve rankin. Barbara sib su maskara o no batman3000, solo tu sabes si ella , los demas sapos no jajaja Guason el terror de batman jajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FulanitoForever Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hermano @guason con todo el respeto que te mereces pero creo que el hermano @Batman3000 es unico y lo maximo.
IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2016 En 11/12/2016 a las 14:59, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermano @GASTLY puedo poner la atención con la señorita Yessi de hace dos semanas cuando al vi un jueves o miercoles con short blanco y en sosten? por trabajo de olvidé de poner Si la kine sigue en este chongo, normal pon tu rating. 1
Manuel Ferrara Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 hace 10 horas, guason dijo: Claro que estas pontado @manuel ferrara, pero no como yo jejje. Por eso mu mujer me prefiere a mi jejeje. Mira @batman3000 una fotex de tu gata mayor barbara , mujer se que tambien tienes su face jeje. Ha mi mujer me la comi el viernes en breve rankin. Barbara sib su maskara o no batman3000, solo tu sabes si ella , los demas sapos no jajaja Guason el terror de batman jajaj You aren't allowed to see this attachment Jajaja tu mujer no me hagas reír y educate papito
Pancho Jara Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hermano @guason confirmado que el sábado asistió Naomi? Esa noche llamé y me dieron la negativa. Me dijeron: "Naomi ya no está asistiendo". Tu apoyo con la rpta pfv.
Publicaciones recomendadas