TITI Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 A ver a ver ... Como dice el dicho ... EL TITI ... El mismo q viste y calza ... Ya empezó su regreso ... Así q parcerossss .... Panitas ... Relajao .... Como batí ninguno ... Xo como EL TITI jejejeje .... Xa todas las peladitas solo yo fulanitoforever jejejeje .... Solo esperen
canoestremera Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 hola hermanos lecheros escribo aqui POR que quiero que alguien me ayude, hace unos meses atras Volvi de tiempo a Las cucardas fui de dia, al llegar y darme mis vueltas biendo el material que habia vi en el cuarto 118 Una linda kine con Una mascara que le tapaba mas que nada sus ojos, un vestido azul y unos tacos que le quedaban bonito, entonses me acerque le pregunte POR sus servicios me dijo 70 y cuando le pregunte Su nombre SI me lo dijo lo malo es que no me acuerdo bien SI me dijo Barbara o Miriam , lo que SI me acuerdo es que me dijo que era de Trujillo, y Como tengo mis conocidas no me atendi con esta kine del cual me arrepiento hasta ahora PS cuando despues de un tiempo fui a buscarla en el turno dia no la encontre , no se SI estara en la noche PS no voy de noche PS vivo lejos. Antes que me olvide tambien agrego que la vi este año 2016 hace meses atras, SI alguien sabe y conoce quien es esta kine lo agradecere bastante ya que yo tambien estoy aportando con ranking de mis atenciones con kines de Las cucardas. Atentamente canoestremera.
Pretty Boy Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Haber @guason hermano acá mi sensei @Batman3000 es una leyenda, así que si quieres demostrar que eres mejor, quiero ver esos ranking y la data exacta. Sin más que decir saludos
guason Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Buenas locuras y que viva el sexo, @Pretty Boy, que paso el batman no es nadie a mi lado ya lo veras lo demostrare con hechos. @TITI, tu no eres nadie puro floro solo hablas y no aportas, para muestra lo bueno que soy sin hablar y con hechos.voy a publicar mis rankings de ayer de laura, geraldine, mitzy . Por cierto sera despues por ahorita. Voy a cucardas por mis guasonas jeje a que me den su paneton. Guason en nemesis de batman jeje
bolchevike Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 2 minutos, guason dijo: Buenas locuras y que viva el sexo, @Pretty Boy, que paso el batman no es nadie a mi lado ya lo veras lo demostrare con hechos. @TITI, tu no eres nadie puro floro solo hablas y no aportas, para muestra lo bueno que soy sin hablar y con hechos.voy a publicar mis rankings de ayer de laura, geraldine, mitzy . Por cierto sera despues por ahorita. Voy a cucardas por mis guasonas jeje a que me den su paneton. Guason en nemesis de batman jeje Man una sugerencia si te vas a meter su tiro de hierba o su jalada de talco hazlo despues que escribas en nuestra hermandad porque cuando uno esta con toda esa porqueria en el cerebro se alucina huevadas , con 9 mensajes y segun tu eres mejor que nuestro hermano @Batman3000 por favor, ademas el no se reventaba cuetes el solo, el demostro ser un capo con sus ranking sin hacer mucho escandalo, asi que si segun tu eres mejor demuestralo pero en silencio y CON APORTES. Saludos
Polloforever Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hdls alguien puede darme dato de la monita belen hace muchas lunas q voy por el local y nunca la veo agradeceria algun dato
superpollito69 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Causa Guaton, como broma Batman - Guason esta bien una vez, pero d allí a meter joda cada rato, aburre. Mi opinión. El viernes caí temprano antes del almuerzo para ajusticiar a las bandidas de Treneman Suerte. Regular ambiente, pasemos lista, compañeros Corredor izquierdo. 1. MITZY y su mega ass, todavía paga comerse ese chanchazo, pero tienes q bajarla con una copita de Anisado. Acá le aplique en one. Llegando nomas. 2. ESTEFANY morocha light. Ya establecida n este room q hace no mucho albergaba a Mercedes una milf colochita. 3. DANUZKA, y su antifaz q buen culo. 4.KAREN, con más carne q en su última temporada en las conejas. 5. BRISA, tía que aún se ve comestible, buen ass. 6. ELENA. joven d buen cuerpo, tetas demasiado siliconeadas y rostro q necesita urgente unos retoques y quedaría mejor. 7. ESTEFANIA. ex conejas, con su atuendo usual. 8. BELINDA. Peruana d regular atención. 9 y10 no me percaté. Disculparan los Laura Lo era 11. GERALDINE, La super chata cachera en encerrona 13. ROMINA. auspiciada por refrigeradoras Coldex. 17. LA joven DE LENTES, la Mía Khalifa de Arequipa Y en este corredor tb estaba la chata Nina bailando x momentos, antes la veía más rica, como q la cara se le han hinchado los cachetes y se ve más china. Corredor Derecho Miriam, Jennifer, Maria José extroca, Vicky, Ruth, Valetchka, Francesca, Cielo, Vero ex dayana conejas, y por allí un par mas q no ubicó o recuerdo. Apliqué con Mitzy y Valetchka y safe rápido.
TITI Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Jajajajaja mijo .... Guasón jajajajaja esteeeee .... No sé amargue pelado dejele suave jejejejejeje ..... Aporte no más como dicen los hnos y listo .... Jajajaja puro Floro yo??? Ay mijo jajajaja si es cierto dejé de aportar mijo x buen tiempo .... Xo t as preguntado porque mijo???? Jejejejeje .... Tranquilo ñañito no se m enoje y como dicen todos aporte tranquilo jejejeje .... Eso sí .... Yo admiti q m gusta como batí escribe ajajajaj es un cague de risa ajajajaj .... Ohhhhhh batiiiiiii mijooo jejejeje cuando lo veré jajajaja ..... Si lo igualas y superas xvr sino mijo ni modo pelado t cagaste tu solo . Jajajaja hnosssss coincido con uds batí escribe xvr jejeje y es un cague d la risa jejejejeje. Saludos y sniffff sniffff ya escribiré alguna vez jajajaja ....
bolchevike Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Nuevamente solicitaria a los hermanos adictos que se manden sus tiros despues de aportar en nuestra hermandad, la verdad que llenan de comentarios sin importancia, tengan presente que aca estan en un foro. Saludos
canoestremera Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hola hermanos lecheros escribo aqui POR que quiero que alguien me ayude, hace unos meses atras Volvi de tiempo a Las cucardas fui de dia, al llegar y darme mis vueltas biendo el material que habia vi en el cuarto 118 Una linda kine con Una mascara que le tapaba mas que nada sus ojos, un vestido azul y unos tacos que le quedaban bonito, entonses me acerque le pregunte POR sus servicios me dijo 70 y cuando le pregunte Su nombre SI me lo dijo lo malo es que no me acuerdo bien SI me dijo Barbara o Miriam , lo que SI me acuerdo es que me dijo que era de Trujillo, y Como tengo mis conocidas no me atendi con esta kine del cual me arrepiento hasta ahora PS cuando despues de un tiempo fui a buscarla en el turno dia no la encontre , no se SI estara en la noche PS no voy de noche PS vivo lejos. Antes que me olvide tambien agrego que la vi este año 2016 hace meses atras, SI alguien sabe y conoce quien es esta kine lo agradecere bastante ya que yo tambien estoy aportando con ranking de mis atenciones con kines de Las cucardas. Atentamente canoestremera. titi causa si vas a comentar algo hazlo con sentido y sobre todo que se te entienda por que cuando escribes pareciera que tuvieras ocho años, si te metes webadas no cagues el foro. atentamente canoestremera.
Batman3000 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 hace 18 minutos, canoestremera dijo: hola hermanos lecheros escribo aqui POR que quiero que alguien me ayude, hace unos meses atras Volvi de tiempo a Las cucardas fui de dia, al llegar y darme mis vueltas biendo el material que habia vi en el cuarto 118 Una linda kine con Una mascara que le tapaba mas que nada sus ojos, un vestido azul y unos tacos que le quedaban bonito, entonses me acerque le pregunte POR sus servicios me dijo 70 y cuando le pregunte Su nombre SI me lo dijo lo malo es que no me acuerdo bien SI me dijo Barbara o Miriam , lo que SI me acuerdo es que me dijo que era de Trujillo, y Como tengo mis conocidas no me atendi con esta kine del cual me arrepiento hasta ahora PS cuando despues de un tiempo fui a buscarla en el turno dia no la encontre , no se SI estara en la noche PS no voy de noche PS vivo lejos. Antes que me olvide tambien agrego que la vi este año 2016 hace meses atras, SI alguien sabe y conoce quien es esta kine lo agradecere bastante ya que yo tambien estoy aportando con ranking de mis atenciones con kines de Las cucardas. Atentamente canoestremera. titi causa si vas a comentar algo hazlo con sentido y sobre todo que se te entienda por que cuando escribes pareciera que tuvieras ocho años, si te metes webadas no cagues el foro. atentamente canoestremera. A ver hdl @canoestremera, te voy ayudar de la que hablas es barbara generalmente en el turno noche ,solo a veces va en la mañana . Cuarto 112 turno en el turno noche.ycuando va en la mañana no tiene cuarto fijo. Se agradece tus aportes sigue asi. Saludos batman3000
FOTOMANIACO Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Sábado cucardero Hoy baje para desestrezarme y para ver a la patonaza de Daylin curbelo en show, regular cantidad de people reventando la grati, a continuación las nenas q vi y recuerdo. Primer piso 101 cereza 102 anais 103 Nuria 104 sasha 105 farid 107 nicole 108 Sonia 111 cory 112 barbara 115 maria de los tatoos 116 karina 117 su ley 118 mabel 119 Karen 120 Sara 121 jessica 122 nena 123 maricielo 125 shahana Cuarto A. Marisol 126 michelle 127 sashy 129 caneli ex troca 131 mafer Segundo piso 201 silvina 202 paola la caleña 203 ebony 204 valery 206 patricia 207 rachel 209 Ciara 210 deyanira 212 caricia 213 andrea 214 selene 216 leona 218 anabel 220 analia 221 melissa estafa 222 marita 224 lorena 226 jessy 227 rosalinda 228 luciana 229 sol 230 fernanda 231 lucia 235 blue Libres Carol, fresia, Katrina, abril, keyla, etc etc no habían muchas nenas rescatables aki. Eso es todo espero hacer reportes mas seguidos. Los hdl q tengan fotos de las flacas para intercambiar figuritas agregarme a mi fb putero Valentin de la Torre. Sldss.
Nayib Bukele Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 @fotografo putero Sube todas tus fotos que tengas usando el formato del foro. No te guardes nada. Vas a ver que si aportas listados ratings y fotos te van a llegar los ascensos. Una vez que seas hermano de leche te vas a dar cuenta que fotos es lo que sobra en este foro y no solo de las cucarderas sino de todas las chinganas respetables y mas concurridas del pais. Cambiando de tema alguien me puede decir si mi lina 222 sigue en el local. Se me ha parado el bigote y quiero volver a verla pero según el ultimo listado ya no está.
FulanitoForever Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas tardes hermanos, te doy la razón hermano @bolchevike aporten y no escriban huevadas, hermano @Batman3000 debe poner orden aca, ya que hay mucho pulpin y pollitos desubicados que quieren superarlo pero para mi son puro floro.
Hanxoperu Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Alguien sabe cómo está hoy las cukis?
Publicaciones recomendadas