tirofijoz Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Que tal ayer pase por la cukis era el cumple de un bro y lo llevamos con engaños, al final le gusto jaja... solo para requerir mas informacion de la flaca que atiende en el 122 ese cuarto y otros mas paran llenos, la cosa que al final me quede con la espina de la atencion en dicho cuarto. Alquien que me pueda brindar mas info al respecto Gracias
canoestremera Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 @Batman3000 hermano lechero gracias por tu respuesta ya pronto iré antes del cambio de turno para meterle reja a barbara la enmascarada gracias por ayudarme con ese dato. Pasando a otro tema hoy me di una vuelta por la escuelita a continuación lo que vi, de las que conozco y dijeron presente en el corredor de los baños : Madeleine / stefhany / brisa / romina / Geraldine / el otro corredor : valeska ( secuestrada) / la tía cielo / una tal yenny / la chata viviand ( nombre raro en fin) / Vicky / ashly la cajacha ( Algún dia aplicaré ) y varias golondrinas que no conozco y van a probar suerte entre ellas vi a 3 ex troqueras , lo que no me vacila es que varias kines se juntan en la barra para chismear cuando deberían buscar clientes. Antes que me olvide como no había una kine que me convenza para enterrarle mi escopeta le aplique nomas a la chata Geraldine , sin mas que decir me despido atentamente canoestremera .
JJ69 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenas noches HDL, hoy fui al antro para ver el partido y de paso revisar si habia algo nuevo, como casi siempre los domingos no hay tanto material rescatable (en mi opinión), efectivamente el listado del bro @canoestremera es l correcto, solo agregaría en el CD a Rosalinda, Marisol, Gaby (donde apliqué), Vicky y Valechtka (que se fueron como a las 4.30 pm), habia varias flacas que tenian su cuarto en el 2do piso y fichaban abajo, luego cuando se iban las del 1er piso bajaban a ocupar esas habitaciones vacías, del CI apliqué a la tía Geraldine, es todo lo que informa este humilde servidor, buena salud a todos
THE HITMAN Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) VIERNES CUCARDERO 16-12-16 Hola HDLs recién conectándome después de un fin de semana de retiro, aquí para dejarles mi aporte sobre lo sucedido el último viernes en este lupanar. Esta vez si bajaron hartos parrocos, a diferencia de los últimos días donde la asistencia fue una lágrima, ¿efectos de la grati?, si seguramente. Paso de frente a lo que le interesa a la gente, la lista de las rufias asistentes: FIRST FLOOR 101: La mona Cereza 102: La colocha Yoshi, secuestrada para variar. 103: La chata Nuria 104: Sasha, quien necesita bajar esa papada urgente. 105: La chata Farid 106: La misma putifarra de todas las noches, una que antes estaba en el turno tarde. 107: Nicole, la blancona de short jeans. 108: Una putilla trigueña en debe, no la conozco, no pasa naaa... 109: Mereca con harta chamba, nunca salió. 110: La china Jumey. 111: Cory, la crespita, quien dejó de ser la kinemon de antaño. 112: Bárbara, la enmascarada. 113: Rina, la mereca que era Canelí en la zona vip del Troka. 114: Danuzka, la otra enmascarada. 115: La colocha tatuada María de los Angeles, quien regresó bien takuchi. 116: La caballona Anahí 117: Zuley, la trigueña de buen cuerpo fijaza aquí. 118: La seriona Mabel 119: Vannia 120: Sara 121: Jessica la pucallpina, la que era Pamela en las Conejas. 122: Nena, con ese chanchazo que provoca. 123: Maricielo, ahora con el cabello negro, no le queda. 124: La china Hellen, con vestido blanco al cuete, regresando después de varias lunas. 125: Shahana, la mona que era Shantall en las Conejas "A": La monita Marisol 126: La histórica Michelle 127: La frentona Sashy 128: Una flaca trigueña que no llama la atención, no la conozco, pero es fija aquí desde hace algunos días. 129: Karen, la misma flaca conocida de las Conejas 130: Carla, la china alta y cuerpona. 131: La mona Mafer SECOND FLOOR 201: La mona Silvina, despidiéndose de sus caseros 202: La colocha Ana 203: La mona María Jesús 204: Ebony, la sacalagua del turno tarde. 205: Paola la caleña. 206: Dulce, la colocha que era Dayanna en las Conejas hace algunas temporadas, del cuarto 10, tetona y culona, algo gruesa de cuerpo. 207: La mona Rachel 208: Una milf culona con vestido ceñido, ¿Luisa puede ser? no estoy seguro de su nombre. 209: La colocha Nina 210: Deyanira, fija aquí. 211: Roxy, la trigueña agarrada que antes paraba en el 113...más de una vez le prestó el cuarto a la mona Fernanda. 212: La mona Caricia, con leggins y lentes. 213: Andrea, mona federal. 214: Selene, federal pero de buen cuerpo. 215: Rocío, la milf charapa. 216: Leona, otra milf charapa. 217: No recuerdo, pero le prestó su cuarto a la colocha Karol en más de una oportunidad. 218: Anabel 219: La mona culonaza Patty, siempre con vestido ceñido pero ahora con lentes, se ha vuelto pedida esta culona. 220: La mona blancona Analía 221: Eva, la trigueña culona de brackets. 222: La colocha Marita, devoradora como pocas, me deja el mazo adolorido. 223: La mona Graciela, culona ya conocida. 224: La mona blancona Rosalinda 225: Cuarto libre 226: Jessy, la veneca, al parecer ya fija aquí, ojalá así sea. 227: Iris, la patona, full como siempre. 228: Luciana, la hermana de la rulitos Cory. 229: La mona Sol, la que era Mafer de las Conejas, la del cuarto 15. 230: Vero, la mona milf que era Dayanna en las Conejas, la del cuarto 01. 231: Lucía, la culonaza, dueña de este cuarto. 235: Una flaca trigueña media achinada, de cuerpo no jala miradas, no la conozco de nombre. Por ahí libres sin cuarto estuvieron las colochas Karol y Fresia, la mona Melissa, la mona Estefanía ex Conejas, entre varias otras que no vale la pena mencionar. Shows de baile varios, pasaron por el estrado Cory, Danuzka, Zuley, Mabel, Sashy, Jessica, Shahana, María Jesús, Rocío, Karen, entre otras, para destacar la participación de Marita, un baile bien arrechón. La nota triste de la noche, la despedida de la mona Silvina, que webada csmare, deberían irse otras y quedarse esta mona de buen servicio, una lástima que su agenda solo reserve unos escasos días del año para chambear en nuestro país...pero por suerte regresará pronto. Saludos a todos los HDL, que tengan una Feliz Navidad y un Próspero 2017 Editado 19 de Diciembre del 2016 por THE HITMAN
Giancarlo11 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hace 20 horas, THE HITMAN dijo: VIERNES CUCARDERO 16-12-16 Hola HDLs recién conectándome después de un fin de semana de retiro, aquí para dejarles mi aporte sobre lo sucedido el último viernes en este lupanar. Esta vez si bajaron hartos parrocos, a diferencia de los últimos días donde la asistencia fue una lágrima, ¿efectos de la grati?, si seguramente. Paso de frente a lo que le interesa a la gente, la lista de las rufias asistentes: FIRST FLOOR 101: La mona Cereza 102: La colocha Yoshi, secuestrada para variar. 103: La chata Nuria 104: Sasha, quien necesita bajar esa papada urgente. 105: La chata Farid 106: La misma putifarra de todas las noches, una que antes estaba en el turno tarde. 107: Nicole, la blancona de short jeans. 108: Una putilla trigueña en debe, no la conozco, no pasa naaa... 109: Mereca con harta chamba, nunca salió. 110: La china Jumey. 111: Cory, la crespita, quien dejó de ser la kinemon de antaño. 112: Bárbara, la enmascarada. 113: Rina, la mereca que era Canelí en la zona vip del Troka. 114: Danuzka, la otra enmascarada. 115: La colocha tatuada María de los Angeles, quien regresó bien takuchi. 116: La caballona Anahí 117: Zuley, la trigueña de buen cuerpo fijaza aquí. 118: La seriona Mabel 119: Vannia 120: Sara 121: Jessica la pucallpina, la que era Pamela en las Conejas. 122: Nena, con ese chanchazo que provoca. 123: Maricielo, ahora con el cabello negro, no le queda. 124: La china Hellen, con vestido blanco al cuete, regresando después de varias lunas. 125: Shahana, la mona que era Shantall en las Conejas "A": La monita Marisol 126: La histórica Michelle 127: La frentona Sashy 128: Una flaca trigueña que no llama la atención, no la conozco, pero es fija aquí desde hace algunos días. 129: Karen, la misma flaca conocida de las Conejas 130: Carla, la china alta y cuerpona. 131: La mona Mafer SECOND FLOOR 201: La mona Silvina, despidiéndose de sus caseros 202: La colocha Ana 203: La mona María Jesús 204: Ebony, la sacalagua del turno tarde. 205: Paola la caleña. 206: Dulce, la colocha que era Dayanna en las Conejas hace algunas temporadas, del cuarto 10, tetona y culona, algo gruesa de cuerpo. 207: La mona Rachel 208: Una milf culona con vestido ceñido, ¿Luisa puede ser? no estoy seguro de su nombre. 209: La colocha Nina 210: Deyanira, fija aquí. 211: Roxy, la trigueña agarrada que antes paraba en el 113...más de una vez le prestó el cuarto a la mona Fernanda. 212: La mona Caricia, con leggins y lentes. 213: Andrea, mona federal. 214: Selene, federal pero de buen cuerpo. 215: Rocío, la milf charapa. 216: Leona, otra milf charapa. 217: No recuerdo, pero le prestó su cuarto a la colocha Karol en más de una oportunidad. 218: Anabel 219: La mona culonaza Patty, siempre con vestido ceñido pero ahora con lentes, se ha vuelto pedida esta culona. 220: La mona blancona Analía 221: Eva, la trigueña culona de brackets. 222: La colocha Marita, devoradora como pocas, me deja el mazo adolorido. 223: La mona Graciela, culona ya conocida. 224: La mona blancona Rosalinda 225: Cuarto libre 226: Jessy, la veneca, al parecer ya fija aquí, ojalá así sea. 227: Iris, la patona, full como siempre. 228: Luciana, la hermana de la rulitos Cory. 229: La mona Sol, la que era Mafer de las Conejas, la del cuarto 15. 230: Vero, la mona milf que era Dayanna en las Conejas, la del cuarto 01. 231: Lucía, la culonaza, dueña de este cuarto. 235: Una flaca trigueña media achinada, de cuerpo no jala miradas, no la conozco de nombre. Por ahí libres sin cuarto estuvieron las colochas Karol y Fresia, la mona Melissa, la mona Estefanía ex Conejas, entre varias otras que no vale la pena mencionar. Shows de baile varios, pasaron por el estrado Cory, Danuzka, Zuley, Mabel, Sashy, Jessica, Shahana, María Jesús, Rocío, Karen, entre otras, para destacar la participación de Marita, un baile bien arrechón. La nota triste de la noche, la despedida de la mona Silvina, que webada csmare, deberían irse otras y quedarse esta mona de buen servicio, una lástima que su agenda solo reserve unos escasos días del año para chambear en nuestro país...pero por suerte regresará pronto. Saludos a todos los HDL, que tengan una Feliz Navidad y un Próspero 2017 Hermano veo que Yesi la veneca regresó, tiene info si Naomi volverá al templo o si se le puede contactar por algun medio, comparto unas foto para que la reconozca . Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Giancarlo11 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hermanos comparto el ranking de la ecuatoriana Blue ( que recién la he comenzado a ver, quizas los hermanos con mayor experiencia ya la conozcan de antes o de otros lares ), si alguien sabe si ya hay ranking de esta mona por favor compartirme el link . Pd: Administrador porque cuando escribo me cae polaco navideño jajaja Saludos
casa.grillas Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hermanos una pregunta. para ingresar al segundo piso es necesario pagar algún adicional? Lo pregunto por que siempre que eh ido esta cerrado el segundo nivel
Omar82 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Soy nuevo. Queria saber de karina ex barbara de las conejas aun labora ??
Giancarlo11 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, casa.grillas dijo: hermanos una pregunta. para ingresar al segundo piso es necesario pagar algún adicional? Lo pregunto por que siempre que eh ido esta cerrado el segundo nivel Hola hermano, no es necesario pagar para el segundo piso, solo que en los turnos mañana y tarde solo abre el primer piso ... ya en el turno noche a partir de las 7 pm aprox se abre el segundo piso y es totalmente gratis. SLDS
CaballeroNegro69 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 18/12/2016 a las 2:33, fotografo putero dijo: Sábado cucardero Hoy baje para desestrezarme y para ver a la patonaza de Daylin curbelo en show, regular cantidad de people reventando la grati, a continuación las nenas q vi y recuerdo. Primer piso 101 cereza 102 anais 103 Nuria 104 sasha 105 farid 107 nicole 108 Sonia 111 cory 112 barbara 115 maria de los tatoos 116 karina 117 su ley 118 mabel 119 Karen 120 Sara 121 jessica 122 nena 123 maricielo 125 shahana Cuarto A. Marisol 126 michelle 127 sashy 129 caneli ex troca 131 mafer Segundo piso 201 silvina 202 paola la caleña 203 ebony 204 valery 206 patricia 207 rachel 209 Ciara 210 deyanira 212 caricia 213 andrea 214 selene 216 leona 218 anabel 220 analia 221 melissa estafa 222 marita 224 lorena 226 jessy 227 rosalinda 228 luciana 229 sol 230 fernanda 231 lucia 235 blue Libres Carol, fresia, Katrina, abril, keyla, etc etc no habían muchas nenas rescatables aki. Eso es todo espero hacer reportes mas seguidos. Los hdl q tengan fotos de las flacas para intercambiar figuritas agregarme a mi fb putero Valentin de la Torre. Sldss. @fotografoputero, tienes foto de la colocha yoshi? tu dime no mas que gestione debo hacer para tener la foto de la flakita. hace 16 horas, casa.grillas dijo: hermanos una pregunta. para ingresar al segundo piso es necesario pagar algún adicional? Lo pregunto por que siempre que eh ido esta cerrado el segundo nivel HDL no, seguro has ido un dia domingo o feriado, el segundo piso es el que mejores flacas y mejor ambiente tiene, ahi corre de todo....!!!!!
enmascaradodelatex Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 saludos hermanos ultimas dos visitas de año en las cucarachas XD el nivel fue bajo ingrese con laurita salvo el dia y por la noche en otras visitas con vannia y jessy no logre entrar con silvina (el otro año sera) tmb vi a rosalinda , maria de los angeles, jessica como ya las comi bien en visitas anteriores solo atine a saludar en pendiente joseffin esta flaca mjala su talla y batan pero no termina por animar
canoestremera Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 omar82 haber si te puedo ayudar, a la tal karina o barbara ex coneja que te refieres por lo que se es la misma charapa de 1.65 con tacos que tiene buen culazo, si es la misma de la que hablamos entonses te digo que en las cucardas esta con el nombre de Jessica y chambea en el turno noche. Y si te refieres a otra barbara ex conejas entonses debe ser una flaca alta de rico cuerpo senos pequeños y con el pelo ruloso como de Carlos vilchez entonses esta kine en las cucardas está con el nombre de ebony turno noche segun mis informaciones . Recalco que ha estas dos kines todavía no las he aplicado por que no voy en el turno noche pero como las tengo pendientes hare un esfuerzo en enero o febrero para atenderme con ellas, espero haberte ayudado hermano lechero, atentamente canoestremera.
THE HITMAN Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) En 18/12/2016 a las 9:25, Bigotes dijo: Cambiando de tema alguien me puede decir si mi lina 222 sigue en el local. Se me ha parado el bigote y quiero volver a verla pero según el ultimo listado ya no está. Si no me equivoco Lina asistió hasta el sábado 10 de diciembre, justo la noche en que reapareció Marita, desde ahí no se le ha visto más. En 19/12/2016 a las 22:19, Giancarlo11 dijo: Hermano veo que Yesi la veneca regresó, tiene info si Naomi volverá al templo o si se le puede contactar por algun medio, comparto unas foto para que la reconozca . Si conozco a Naomi, ella estuvo de pasada por el local la última semana de noviembre, yo la ví el miércoles 23 de ese mes, pero tal parece que solo fue por esa semana ya que desde ahí no se le ha visto más, por lo menos hasta donde yo se. Ya no va a reaparecer este año ni de vainas, si tienes suerte podría regresar en el verano, pero no hay nada confirmado...sorry man, no tengo su fono de contacto. hace 11 horas, Omar82 dijo: Soy nuevo. Queria saber de karina ex barbara de las conejas aun labora ?? Karina, la popular tragasables, histórica de este local, esa flaca ya se retiró hace tiempo, desde el 2013 me parece, y ya no va a regresar...aunque bueno, nunca digas nunca. Editado 21 de Diciembre del 2016 por THE HITMAN
Pancho Jara Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 19/12/2016 a las 22:19, Giancarlo11 dijo: Hermano veo que Yesi la veneca regresó, tiene info si Naomi volverá al templo o si se le puede contactar por algun medio, comparto unas foto para que la reconozca . Saludos You aren't allowed to see this attachment Hermano @Giancarlo11 podrías enviarme la foto que subiste a mi correo: fran.jara10----- Gracias
JJ69 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas tardes HDL, ayer caí en el turno noche y no vi buen material (fácil varias ya se han ido por fiestas), ademas de eso no me fue bien en 2 de 3 atenciones (mas salado csm jeje), esto es lo que pude divisar 1er piso: CD-Shahanna, Yumey, Cori, Valeria (apliqué), Mafer; CI-Diana (apliqué-monce/estafa), Maria de los Angeles (la tia con tattoos en las tetas), Yoshi (linda la condenada) y otras que no conozco y no valian la pena (gusto personal) 2do piso: CD-Ciara, Anthuanette; CI-Roxy, Paris (apliqué-monce/estafa), Melissa (ecuacha estafa), Joselyn, Deyanira y otras que no conozco y no valian la pena (gusto personal) Casi nunca me habia pasado de tener 2 atenciones seguidas tan monces csm (siempre hay una 1ra vez no), asi que tuve que atenderme una 3ra vez para no irme asado jeje, poca afluencia de cherocas, que supongo casi igual que yo se habran decepcionado un poco por el bajo nivel de flacas, voy a ir al 1er turno antes que acabe el año para verificar si la situación es igual o pero, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
Publicaciones recomendadas