llueve sobre mojado Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 ah .eta bien .hdl ya vere como te lo doy .espero su pronto regreso y podria ser una salida los cuatro si se puede .seria unaa orgia . .gracias totales
案 迎 是 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hrnos cucarderos que de nuevo hay por aqui?, tiempo que no bajo a este antro, la semana pasada baje un rato, pero me fui de cabeza, no encontre lo que tenia en mente chess..enfin nose si algunos de usteds conocio a las colochas Triana y Siba ??..bueno para mi creo que fueron lo mejorcito de este año, sólo bajaba por ellas, me volvi adicto todo esa temporada que estuvieron..pero ahora todo es distinto, veo que ambas ya no están y que hace buen tiempo ya se fueron ..ojalá traigan más carne de la buena :v
JORDI ENP Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Listado Cookies - Viernes 30 de Diciembre Hola mis hermanos de chele, paso a dejarle lo q recuerdo y vi, en mi última misión del puterio de este año q se nos vaaa y como volviendo a mis viejos tiempos de un viernes cucardero un claaasico carajo xd... 1er piso / First Floor Entrando cerca al bar, en el 131 mafer la mona joven delgada 129 Eliane la milf morena buen culo de tetas plastic girl 127 karen la ricura de treneman buen body carajo.en el cuarto sin numero por las stairways estaba marisol la morena delgada siempre la veo en este room al igual q el viernes pasado.. 125.. shoana o paulina la mona blancona treintona q rico culazo.. 122 nicoo le dicen nena también kine de tatu de estrellas arriba del culantro. 118mabe siempre la veo en este room piel sacalagua uno de los cuerpos naturales me parece en treneman street. 116 amira la chata trigueña de brackets de buena colita 115 Maria la del barrio nada jaja Maria de los Ángeles la caleña ya antigua en treneman chata aceite de avión arriba y abajo piel morena. 114 Diana milf q siempre para en este room... 112 Barbaruca la del antifaz blancona cerca a los 30...al frente en el 108 Cory la nata de buenas patas y culo blanco ..107 es una charapa o al menos la pinta la tiene bocona chata no me acuerdo bien el name pero también la he visto en el turno mañana..105 por los ñobas estaba larey morena chata tetas plastic.103 nuria la chata blanquita semi piltrafa... 102 danuzca la clásica enmascarada...por el bar en el 101chereza la mona simpática blanquita pero de cuerpo foro buen culo de todas maneras, fija en este room 2do piso / Second Floor Subiendo las stairways en el 231 Lucía la mona delgada media cejona.. al lado de caja en el.230 Ciara la culocha treintona culo y tetas por el doc.. por las escaleras en el 227 iris la morena buen body siempre con su clientela cobra 90... 223 una blancona, buenas tetas, con una pequeña watita simpática sino me falla la memoria es marita..220 analia la mona base 3 carnosa big ass que ha engordado.. 218 ornela se llamaba esta chata blancona algo rellenita ...216 Leona la charapa tuneada bien conocida en las cookies..210 josefyn la mona culo y tetas falsas media alta con sus tecos se ve q tiene presencia la mereca...casi al frente de análisis en el 208 estaba la mona anabel media blanquita base 3 cuerpo obra del quirófano...por el ñoba en el 201 vero la kine base 3 media alta trigueña clara No llegué a ver a: graciela la chata power, sashy la frentona, la morena helen, paola la caleña, la mona rachel, sonia, yoshi, farid, rina la guliana rengifo ex-troca... y por ahí q se me escapan unas cuantas nenas más q seguro ya fugaron hace ratón a sus tierras Esos es todos lácteos, por último desearles un feliz año nuevo que nos depara con muchos culos por conocer.. lleno de retos, éxitos, salud, dinero y lo mejor ps buenos polvos mis hermanos. Saludos!
Liante Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hoy la atención es con normalidad?
RAMSES III Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 18 minutos, Liante dijo: Hoy la atención es con normalidad? Mira pollito llama al local, y pregunta ????? y nos avisas.........
Liante Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Por si acaso pregunto, capaz y hay alguien que fue posteaba, en fin, para ser "aprendiz" poco ayudaste
Nayib Bukele Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pollito con papas aca nadie esta para servirte. Los pollitos solo tienen que escribir para aportar y si no te gusta te vas a otra chingana asi de simple. Aca en hdl somos pioneros en toda la data de relax. Y te aviso que ahora la moderacion está mas estricta con los pollitos preguntones, asi que cambia de actitud o vuela tu cabeza. Bueno vao con la info. si hay atencion pero solo un piso. Primero el listado antes que el alcohol entre a mi organismo y me cage la memoria xD Sabado 31 de diciembre del 2016: año de batman 101 mitzy la araña tejio su telaraña. Me cago esta relojera 102 lucy caderonaza 103 flaquita con vestido limon y una flor en la mitra. No manyar 104 la mona anabel, ex meche del troca 105 brisa 106 jade que jode. Trigueña que te enamora pa que entres 107 flaca cara de mongola jejeje usa shortjean y lentes 108 Anabel, asi decia su letrero, flaquita canela bonita con culo y tetas falsos al ojo. 110 madeline 111 no geraldine. No vi a nadie xambear aca 113 romina con vestido aunque no toy seguro el numero de room 117 mirian tia blancona 122 vicky 123 agarradita con shortjean. De cara se parece a mirella del troca. Es mas no descarto que sea su hermana solange. 124 ashley causa de alisson 125 alisson ex de malpaso 126 valetchka mona 127 una piltrafa de braquets. Apuesto mi bigote que es ex troca del tiempo de las extranjeras 129 cielo tia 131 la tia kim. Ta buena y ta apuntada xD Bueno ahora si con el floro. Hoy chambearon parejo la tia kim y la mona mitzy. Estaban compitiendo para ver quien termina con la papita mas irritada Valetchka a full tambien. Pero la diferencia que valetchka tenia cola. Mitzy relojera de mela. No se deja cachar. Perdi mi plata aca. Caballero nomas. En el 123 como dije tiene un aire a mirella del troca. Pero esta jerma recontra caderona tiene un tattoo al costado de su papita. Bueno agradecer a los hermanos cucarderos por sus aportes todo el 2016, les deseo un Feliz año! Y que todo sea mejor este 2017. Por motivos personales he decido no volver a postear en el foro hasta que termine este año xD
superpollito69 Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Broder @capulina me ganaste, buena memoria y ubicación, te conoces el turno tubero al dedillo. Y bueno ya q diste la alineación de fin de año me queda mas que redactar una pequeña reseña de lo más rescatable del turno q mejor me acomoda Las mejores kines de la mañana: MITZY y VALETCHKA . Cierto q la mona Mitzy es difícil pero en confianza se suelta bien, y es la más linda a mi humilde opinión de las q hay en la mañana. Vale es una kine bien cachera y de muy buena atención desde el inicio, aunque con reportes de ciertas conductas de riesgo. Mención honrosa para la chata GERALDINE y la exporrista, saunera FRANCESCA que siguen dando buenos polvos, ya con varios años encima. El retorno del año: VICKY q desapareció como año y medio, y regresó más taipa. El jale del año: KAREN, con nuevas tetas a lo q era en Conejas y con mejor peso. La mejor colombiana (y la única) KIM,aunque un tiempo estaba su amiga ex troca Tina, la de las tetas enormes, q más fichaban en la barra que en el catre. La mejor ecuatoriana, Valetchka La mejor peruana, Danuzka, la enmascarada de mejor baile también. También mencionar la aparición de una legión extranjera proveniente de Las Conejas: Vero ex dayana, Samantha ex maríajose, Estefania, Karen, Maylin q al final terminó n el turno noche y alguna otra q se me escapa. Varias golondrinas q no cuajaron una buena faena y q así en silencio como llegaron, se fueron. Queda mucho más para comentar y analizar pero me voy a tonear. La autocritica a esta reseña, pues q el nivel de la mañana no es el de la noche, q las mencionadas en las diferentes categorías tendrán sus defectos pero es lo q hay y de eso hay q comentar.
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 FELIZ AÑO A TODOS LOS CUCARDEROS.!! Esperemos que sea mejor este 2017... CIERRO EL TEMA 1
Publicaciones recomendadas