Batman3000 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Jajaja tranquilo hdl @@juliano1577 ,geraldine no esta en el trocadero,ni en conejitas ,ella sta de viaje una semana por que el negocio esta bajo y tambien haciendo q su caseros la extrañen para volver a parte q ella es buena En este negocio y dabe cuando es bueno y cuando no y esta esperando los cambios q van haber en las cucardas los cuales le conviene , ya que sus grandes caseros y me incluyo no metemos encerronas con ella y nos jode ese maldito tikett doble y ella lo sabe. Cuando estuvo en el trocadero el año pasado es por el negocio estaba recontra bajo por eso fue para halla para salir de misia y pagar cuentas pero no le gusto para nada el ambiente . Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Hdl @@juliano1577 tu idea de crear un sindicato de cacheros para hablar con la administracion de las cucardas para hablar sobre precios y tratoba los consumidores es por las puras ya que ellos ni caso nos haran y quien sabe si saldremos enteros de ahi, lo que si deberiamos reunirnos y hablar sobre hacer nuestra propio local o chongo , ya que imagino que en hdl hay abogadores , contadores ,administradores y gente que conoce grandes contactos de policias y otros ,aparte de quien no quisiera tener su propio chongo y llevar a nuestras amigas musas a chambear ahi tranquilamente a bajos costos la entrada y el servicio. Posdata. Si quieres cachar una chata tipo geraldine en el troca te recomiendo a helena del cuarto 66 del corredor central te da todo y con colita incluida por 30 soles pero ve temprano por que para mas ocupada. Saludos batman3000
juliano1577 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Gracias x el dato HDL @@batman3000 si recién me.levantó ya q ayer tuve una bomba sería con unas Bandidas, ya la otra semana bajo con fuerza
Canito21 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Que tal hdl sólo quería hacer una consulta tengo 3 tickets de 10 lukas de descuento , ustedes creen que pueda usarlo los 3 en una sólo entrada ? De antemano agradesco su respuesta
Suicide82 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 No creo que sean acumulables HDL
indominus Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Que tal hdl sólo quería hacer una consulta tengo 3 tickets de 10 lukas de descuento , ustedes creen que pueda usarlo los 3 en una sólo entrada ? De antemano agradesco su respuesta Nada men, ojo q no duran para siempre, los ticket vencen, atento, regalale a alguie , saludos.
Canito21 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Si lo c hdl se me vence el domingo tendré que ir nomas, gracias por la respuesta . saludos
indominus Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Si lo c hdl se me vence el domingo tendré que ir nomas, gracias por la respuesta . saludos Te recomiendo q vallas hoy, xq domingos es muerto, asi q es sabado nomas. Regalale a alguien, lleva a un pata o sortealo a dos hdl q quieran acompañarte. Saludos
Al Capone Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Hola HDL Este es mi ultimo post (por el momento) en esta zona que siempre me acogio bien al entrar en este gran comunidad y en el cual pude aportar mi granito de arena para que creciera en esta excelente comunidad de HDL donde pude compartir diversas salidas puteras (Que ahora ya no volveran .....:( para mi gran tristeza de HDL) que hizo expandir mi perfil putero. Desde hace semanas estoy haciendo patria por lugares en Centroamerica y es un viaje con fecha de regreso incierta. Por el momento, mi compromiso es seguir aportando en esta gran comunidad de HDL colocando posts de mis aventuras puteriles en paises de Centro America. Por temas laborales quizas no tenga tanto tiempo pero aprovecho este FDS para ponerme al dia en algunos posts. En caso que caigan en cierto pais donde coloque mi ultimo post, me mandan un mensaje y ahi les doy tip mas certeros o hasta les puedo hacer un tour putero, es solo cuestion de coordinar. De todas formas seguire compartiendo mis aventuras tirandome: Ticas - Estas nenas tienen buen BIG ASS.... (Costa Rica), Chapinas - Son mas cariñosas pero un poco chaparritas - (Guatemaltecas), Nicas - Son unas melosas y pervertidas (cuando quieren) estas nenas - (De Nicaragua), Panameñas - Esperaba mas - , ETC....mientras continuo en la busqueda del siguiente BIG ASS!!!! Por favor continúen aportando que siempre entrare al foro y veré como van las nenas cuando toque regresar a mi querido Perú. A la espera de regresar en algún momento (y así lo haré) a este antro del placer, me despido. Saludos, AL Capone
IRON MAN Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Publicado 30 de Enero del 2016 Debo rating del ultimo fin de semana, tengo 2 dudas 1 no encontre rating de alec, muy mecanica, creare rating este fin 2 volvi a aplicar con guiselle, la agarre cansada aunq un par de notas a comentar, mi duda en cual de las 3 psginas dejo mi rating, la gente le ha creado nuevos rating sin ver antes, ojala los unan. Saludos @@indominus ..Cuando encuentres ratings duplicados, solo mencioname en el tema de rating y coloca los enlaces de los demas ratings duplicados para poder unirlos. Te agradeceria bastante hermano. 1
juliano1577 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Hola hdl @Al Capone bien por ti y mira que en Agosto pensaba ir a visitar a un amigo que esta en Costa Rica a ver si sigues por ahí por esos meses y salimos una "SALIDA PUTERA INTERNACIONAL". Un abrazo a la distancia de Mercedes jajajajajaja
Lamole1 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Consulta estimadis saben si ya llego sachi la colocha?
Lamole1 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Consulta estimados saben si ya regreso sachi la colocha?
juliano1577 Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Hace unas semanas llame y me dijeron que si iba pero de vez en cuando tal vez consiguió un hombre de bien
edujaur Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Estimados cofras, acabo de regresar de visitar este antro del placer; pude visualizar a Ashley, Catalina, CD y en el CI a Sofia y varios pokemones; aplique a Catalina agua y desague despues de casi 3 años que no la veia, bueno conversando con las musas, me comentaron que efectivamente se elimina el ticket y que bajaran de 40 a 38 soles y que ya no te daran jebe las flacas van a venderlo en 2 lucas osea = gastaras los 40, luego si podras meterte los polacos que quieras y ya no tocaran puerta. Sin nada mas que agregar me despido, ya subire el.ranking pendiente.
Publicaciones recomendadas