Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui el día martes turno noche y el nivel muy malo el segundo piso estaba para pagar 30 soles jajaja

Publicado

Estimados hermanos cucarderos, hoy tuve una incursión bien FURTIVA por el local, llegué pasado el cambio de turno, sólo estuve en el 1er piso y de lo que pude ver rapidito nomas fueron: 

101_La acrobática IRIS

119_Paloma

124_Paulina ex-shantall de las cones

125_Carolina la mona ex-olvido

128_La tía Zarella, colocha de buen body

130_Sacchi la bogotana (aquí apliqué)

Entrando estaba Marisol (que hizo su show seguido de Ornella ), por ahí caminando Leydi, también vi a la culocha Ana la (Steve Tyler) y a la nera Génesis, me imagino que Juanita en el 203 ya no subí.

A las que no vi fueron a Mercedes, Bárbara, Valery, María Jesús, Sabrina.

Bueno eso fue de lo que me acuerdo, ya que estuve a lo mucho media hora en el local, una cosa.. deben de cambiar la pilsen por una negrita  :ah:  

Publicado

Hola maestro yo fui temprano pucha nos hubieramos tomados unas Chelas. Más bien si el año pasado hacían colas por la Mercedes este año la flaka que esta pedidaza es Valetchka pucha vi a varias mosqueandose y hasta la culona Mitzy por ratitos estuvo pedida pero la Valetchka tooooooooodo el rato estaba pedida los parroquianos entraban y salían y siempre de dos a tres esperando a atenderse este es el año de la Valetchka que da buena atención.

Publicado

La lista de flakas del turno mañana

CI

Mitzy

Guisella

Danuska

De ahí hasta el 108 pokemones

Flor

Laura

Geraldine

Lisseth

De nuevo pokemones

CD

Ruby

Johana

Anabel

Marieta

Catalina culona acá aplique

Stephanie

Leslie

Cielo debería jubilarse

Miriam

Valetchka

Tal vez olvide a alguien pero esas son las que recuerdo maestro @ me quede hasta las 6 esperando a un pata que me iba a poner unos tragos h culos ya que estaba barbon pero el condenado nunca fue.

Publicado (editado)

Hermanos buenas noches el viernes iré a las cucardas pero estaré en universidad cesar vallejo de los olivos no me ubico que carro combi puedo tomar para ir porfa no me ubico bien hermanos HDL

. Toma el consorcio esa te deja en la colonial con universitaria . cruzas chapas una combi esas te dejan en las cucas Editado por Canito21
Publicado

Hdl @ la tal lisseth era una media chata Trigueña para mk no pasaba nada.

Publicado

bueno siguen las semanas con bajo level de kines en las cucarachas visite en horario de cambio de turno los primeros dia de la semana (tmb hay pocas buenas ofertas los primeros dias) encontre del turno mañana a la famosa valetchka luego de pregunta a un patita d seguridad (mas bruto ese weon ni hablar podia), la flaca es de pocas carnes otro dia la incursiono y agrego experiencia , tmb vi a laura danuzca donde aplique despues de tiempo con la enmascarada y de las ingresantes del turno noctambulo vi a la morocha d iris mercedes alistandose para atender y a ana donde aplique la tia llega un poco mas tarde q otras sls

Publicado

Hola hdl @ Suicide82 ya te mande el número de la rufla miriam a tu mail buena suerte me voy a tirar a mi herma

Publicado

Hola hdl @@Suicide82 ya te mande el número de la rufla miriam a tu mail buena suerte me voy a tirar a mi jerma

Publicado

Buena voz Juliano1577...mandame tu cel pa llamarte cuando este por Lima Limón pa echarnos unas Aguilar en las cuquispzzzzz

Publicado

Buenas noche hdl hoy fui a las cucas en la tarde y para que algunas buenas chicas alinecion de las q vi: yenny ,yennifer,karla, catalina,tina,cielo ,gemma ,gaby,valeska,madeleinne,ivon,laura,romina flor, lucia,danuxca,mitzy ,elena,stefanny, y otras 6 q no conoxco.

El ambiente bueno regular gente chicas con demanda otras paradas.

No vinieron geraldinn, ashle,miriam,alexamdra.,Y otras q no recuerdo.

Me dieron mi cerveza gratis y ya np existe el maldito tiket doble , y el tiempo lo ponen las nenas .

En breve mi ranking con romina, steffanny,catalina,mitzy.

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @@juliano1577 disculpa por atenderme con tus musas mitzy,romina ,catalina, pero solo fue por probar, por cierto tu otra musa madona te manda saludos y besos .por cierto hdl note q los de seguridad estan mas tranquilos pero solo uno de ellos jode y vota a la gente q no le cae bien creo , los otros si son mas tranwuilos y respetuosos.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...