Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso la colocha Luna pero mas fichando q atendiendo, un pierde.

Publicado

Gracias compare. Por la info. En estas épocas de angustias y vacas no lecheras se reciben recomendaciones en lo poco y bueno que pueda haber.

Hdl @@AguilaUL otra flaka que da buena atención es la flaka Maricielo es joven y simpática esta en el CD cuarto 123 o la otra es Iris en el 101 ambas turno noche también te puedo recomendar a sachi la que tiene loco al maestro @ cualquier cosa avisame y te recomendare algunas musas

Publicado

Claro ps hdl seria bueno una salida putera con la mayoría de los hdl de este foro ....ojala algún dia se dé

Publicado

acabo de salir de las cucas, el level esta bajo pocas flscas. no fue la culocha laura. meti vena a geraldine, valetchka. de ahi rating

Publicado

Hdl @@PerroLoco de casualidad viste por ahi a alexandra del 107 o tambien a kimberly colombiana para meterle reja a las dos las extraño,

Saludos batman3000

Publicado

Hola bats, quien chucha es kimberly? La alexandra si te digo q hoy no fue, en su cuarto una flaquita muy flaquita parece teenager bien canelita con cara de yonofui.

CD. La reina Valetchka que factura fácilmente igual que el resto de las kines juntas. Lo mejor q sale luego de cada polvo como so saliera de la ducha, fresh y lista pal sgte Match.

Otras kines más Yenny, Miriam, una de las colochas tetonas de la esquina, no es tina, Cielo, Gaby.

Varios cuartos están en refacciones.

CI. Más variedad en este corredor

Belén de buen cuerpo y mala actitud

Una kine trigueña con un tatoo que dice Geovanni n su espalda

Danuzka, Elena, Lucía, Rubí, Sofía la grandota de culo blanco, Madeleine, un par mas q no recuerdo

Estaba la enana estafadora y rubia al pomo de monilandia, Nuria enana rctm.

Triste espectáculo, bajo público, pocas kines, el negocio no levanta.

Mano al pecho, pocas pagan el precio de 70. Hicieron bien en quitar ticket doble, era un dispararse a los pies semejante medida

Publicado

La.Kimberly es una colocan frentona blanco a lomaso que esta en el 1er piso en un cuarto que queda en la esquina del escenario.

Buen culo en pocas palabras.

Publicado

Estimados alguien podria compartirme las fotos o decirme como hago para verla? me sale que no tengo permiso soy nivel pollito es eso?

Estimado @@Giancarlo11 , si quieres ver las fotos tienes que ganártela mediante tus aportes al foro y para verlas tienes que tener RANGO LECHERO como mínimo. Saludos

Hola AGUREN y como hago para dar mi ranking de alguna chica? Gracias por la ayuda hno

Publicado

Hdl @@superpollito69 kimberly es colocha bonita agradable y buena musa del hdl @@juliano1577 , no la veo donde estara , no confundir con kimberlim del turno noche que es flaca cara de joven piraña ex troca ,por cierto se ve alexandra tampoco aparece donde estara, y la tetona q hablas es alejandra buen polvo tambien colombiana ex troca lisett , otra q tambien no baja muxho es ashle , se ve q varias nenas no bajan por q sta bajo el negocio lo cual no creo por q va regular gente hasta se encierran o por q estan saliendo por fuera con sus caseros,o sera q esta afectando la crisis economica q hay en pais por la subida del dolar cual sera el real motivo hdl.

Cualquier noticias de estas nenas por favor hdl activar la batiseñal para ir por ellas.

Saludo batman3000

Publicado

Me he confundido.

Hay 2 colochas tetonazas una mas joven q la otra, una de cabello más lacio, otra más cachetona.

La más tía es una ex troca creo se llamaba Liseth allá en callao en el corredor derecho cuarto 22 o 24 cerca a la esquina.

Esa huona no estaba ayer, sino su amiga q es más rica.

Por alli en algunos turnos se une una tercera un poquito más joven y más rica aun. Pero la atención de las 3 no supera el promedio. Para colmo no dan el anillo, pero para fichar en la barra, se apuntan en una.

Publicado

Baje el lunes a este antro en el turno noche. Entrada 35 lucas por un ticket y una cerveza personal. Me atendí con Jessica, alta piel clara y cabello negro, CD Room 123 creo. Estoy revisando los listados pero no encuentro a esta Kine creo que tampoco tiene rating. Por favor corregir si me equivoco HDLs.

Publicado

Que tal hdl, si hay salida, pasen la bocina d q dia y hora. Saludos

Por otro lado, mi estimado @ no le veo rating, ahi q la inauguraras a la muchacha en eso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...