Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien chucha es Steffany? Me intriga, antecedentes y descripción por favor

Publicado

Queridos Hdl soy nuevo en el foro pero no en el templo.... Conozco muchas feminas habre entrado a un 80% asi q puedo dar varios aportes solo una vez m toco una mala gracia que ni recuerdo su nombre es una morena q para en el segundo piso su cuarto es la esquina del corredor q une ambos pasadisos

Publicado

No ya no, una vez q sales ya no puedes ingresar, tienes q pagar d nuevo si quieres regresar en la noche

Domador si hablas con los de seguridad puedes decirle que haras una llamada sales, haces la llamada y puedes reingresar te ponen un sello

Publicado

Hermanos baje el día de ayer y en comparación al mes de enero ha subido su level el local, vi por ahi un pata que se puso faltoso y lo sacaron los de seguridad, una flaca de cabello negro que tiene un cuerpazo (estaba en el cuarto donde generalmente anda barbara la enmascarada) salio corriendo detrás de él parece que el hombre manejaba sus fichas ... Bueno en cuanto a la alineación recuerdo a Zarella, Sacchi, Maricielo , Barbara (1er piso) y una flaca de cerquillo flaquita (Alguien sabe como se llama, esta buena de cara parece nueva) ... 2do piso solo en mi opinion resaltaba una chica en el cuarto de la esquina al costado de la barra, parecia flaca de universidad pituca (alguien sabe como se llama? y como es su trato) no pude entrar porq andaba en compañia de un hermano toda la noche ... Hubo sexo en vivo al promediar las 2 am, la flaca tiraba nomas con los voluntarios y bueno eso es todo lo que tengo que reportar (Pdt: Me dieron ticket y vi a los cuarteleros pense que ya no estaban) ... Saludos

Publicado

Ptm no que se había eliminado esa webada del ticket y ticket doble...haber HDL confirmen

Publicado

No pasa nada en las cuquis. Estuve x ahi esta semana. Habrán habido 20 cofras el dia que fui. Estuve en el turno noche. Fui con unos patas. Y con mis patas nos quedamos 2 horas. Realmente me estaban esperando ya que vi a Julieta después de tiempo y ese culo lo recuerdo perfectamente. Colgaré el ranking. Y bueno era de las pocas rescatables pero me fui decepcionado por ella y x el bajo nivel que habia. Me arrepentí en no haber entrado con Mercedes. Quien me dijo que ahora está en el turno noche. Bueno entre las que vi, Ana Paula en el 201, Mercedes en el 1 en piso corredor izquierdo, Demmy en el 209. En el 210 había una flaca alta de pelo castaño pero se le veía fofa con el bikini y harta mostra que no pasa nada.

Publicado

Hdl @@AguilaUL otra flaka que da buena atención es la flaka Maricielo es joven y simpática esta en el CD cuarto 123 o la otra es Iris en el 101 ambas turno noche también te puedo recomendar a sachi la que tiene loco al maestro @ cualquier cosa avisame y te recomendare algunas musas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...