Reymomo Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 El HdL tiene razón ahora es más difícil calcular a qué hora termina una Kine su atención. Por ejemplo si vas por Paloma y ves entrar un HdL antes era fácil calcular que este saldría en 20 minutos o en todo caso este pedía otro ticket doble y calculabas otros 20 minutos. Ahora sin embargo no sabes si lo bota a los 10, a los 20 o a la hora. Así es que está más difícil ser el siguiente. Con una de las pocas que puedes saber que botara en 15 minutos es con Sabrina. Aunque hasta ella tiene cofrades que le pagan varios turnos. Entonces lo recomendable es ir de lunes a jueves y que no joda ningún cuartelero. Uno se toma su tiempo y estás entre 20 y 25 minutos. Los viernes y sábados podrían estar algunos cuarteleros y ordenen un poco la cosa. Ya que son días de mayor flujo de gente.
Reymomo Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 El HdL tiene razón ahora es más difícil calcular a qué hora termina una Kine su atención. Por ejemplo si vas por Paloma y ves entrar un HdL antes era fácil calcular que este saldría en 20 minutos o en todo caso este pedía otro ticket doble y calculabas otros 20 minutos. Ahora sin embargo no sabes si lo bota a los 10, a los 20 o a la hora. Así es que está más difícil ser el siguiente. Con una de las pocas que puedes saber que botara en 15 minutos es con Sabrina. Aunque hasta ella tiene cofrades que le pagan varios turnos. Entonces lo recomendable es ir de lunes a jueves y que no joda ningún cuartelero. Uno se toma su tiempo y estás entre 20 y 25 minutos. Los viernes y sábados podrían estar algunos cuarteleros y ordenen un poco la cosa. Ya que son días de mayor flujo de gente.
Domador69 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Hermano @@batman3000 pasame tu correo o wsp, yo bajaré mñn tambn fijo plan de 9 o 10 ya nos tomamos unas chelas x ahi y hablamos d las musas q atienden bien
Batman3000 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Hdl tanto lio por el tiempo, q no sale la flaca , hay tantas flacas q probar q son buenas y otras nuevas q llegan unas buenas otras malas , antes se lamentaban por el tickett doble por el tiempo muy poco ahora q no hay eso sigue las lamentaciones, quienes los entiende ni ustedes mismos,antes en las cucardas era asi sin tickett y el tiempo lo ponia la kine y era bacan por si quieres te encerrabas ,eso ya depende de uno hay q ganarse a la kine en una no te va tratar como rey , O le caes bien a ella o te gastas un poco mas o te haces casero y su trato mejorara,eso depende de uno no quieran todo servido, no solo esta paloma como buena opcion ahi esta vania,eliam, sirena, marisol,ginett q esta de vacacionex ,marita, ejemplo de todos los colores y sabores, maricielo musa de hdl @@juliano1577 , si la q quieres esta ocupada prueba a otro y no esperes por gusto, si la quieres a ella ve entre los dias lunes a miercoles q no hay muchos templados. Hdl @@Domador69 yo bajo a las 7 pm o antes con un amigo, pero no se hasta q hora me quede ya q mu amigo quiere conocer otros lares asi me dijo hace 10 minutos, aunque derrepente nos quedamos ya q este locario quiere tomar con su amiga sirena la cual le dijo q podria ir mañana no es fijo . Saludos batman3000
hertz Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Por mi parte recomendaria a IRIS, MARICIELO, ANABELLE, YOSHI, DEMMY, GUISELLE q son buenos polvos ....estoy a la espera de la famosa sirena, roberta, entre otras q aun me falta conocer HERTZ
juliano1577 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenos hermanos estoy leyendo el.foro, es verdad hace mucho no voy seguido al turno noche ya que mis musas de la.mañana me han convencido de no dejarlas, en el turno noche las que son buena opción son Maricielo, Iris de estas dos bellas princesas nomas tengo las mejores atenciones y cuando baja la Cecilia y Madonna también en especial la segunda que es más suelta conmigo y todo nuevo parroquiano, mandale saludos a la.Madonna HDL @@batman3000 más bien si hay hermanos que van a la noche que digan que princesas aparte de las que mencione tratan bien ya que estaré yendo un buen tiempo full noche,
juliano1577 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Ah y olvide que me atendí dos veces con Sirena que en verdad quede satisfechi y creó que con unas atenciones más la pondré en mk lista de musas
AguilaUL Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Por lo general donde su ubica Maricielo en el turno noche?
hertz Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Esta en el primer piso la vas a ver si esta parada en su puerta esta por donde entras a las cucis al frente de la primera escalera q esta para subir al segundo piso resumiendo esta en el room 123 aunque aveces se pasa a la 122 pero ambos cuartos están ahí otro dato q ella pone letrero en su puerta con su nombre asi q es fácil ubicarla servido hdl @@AguilaUL
Suicide82 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Hay fotos de dicha sirena
Batman3000 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas noches hdl recien saliendo de las cucardas en mi batimovil, junto a fiel escudero mi amigo de mil batallas jaja, bueno estuve de 4 pm hasta las 11 pm a ver alineacion del turno tarde de las q conoxco, yenny, ashle (volvio mi cajacha) ,yennifer, antonella, gemma, alejandra, tina, gaby, cielo,miriam,valeska, al otro lado geraldinne,laura,belinda, stefanni,y otras flacas q no conoxco y no pruebo todavia ya q no me gustan ni le encuentro gracia alguna. No vineron ivon,madeleine,romina,alesamdra,meche,mitzy,kim ,karla, elena y otras fijas en el turno mañana tarde. Se puede observar q estan refaccionando algunos cuartos como el de romina,ivon , madelein, y otro q ya estan arreglados, bien por la casa por estas mejoras. En turno noche pude ver a mafer, eliam,vania, mabel, maria jesus,michell, marisol,paulina, thamy, Y otras q no conoxco , en el segundo piso estaban ana, britannni, thalia, lia que linda muñeca, Demmi, kimberlim, Marita, ornella, iris chupando con unos patas en la barra y besandose q bajo iris con estos patas q aleguas se nota q estan en algo ,q paso iris con esa gente, y otras nenas q no conoxco . Por mi parte me atendi con britanni, marita ,en la noche y en la tarde con ashly en breve los rankings
Batman3000 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Hdl por cierto vi un sexy baile que salio uns nena vestida de policia llamada zarella algo milf pero muy agradable anotada para la proxima , que rico baile me encanto y interactuo con el publico en el segundo, si asi como baila atiende que rico debe ser. Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas