nomad3 Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Checka el foro de esa zona, puedes ir al NightClub África pero es medio caro, 200 aprox.
Batman3000 Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Hdl @ con los post anteriores y los ranking q publique se borraron o q pasa me pueden explicar
Domador69 Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Q fue con el foro, volvio a su antigua versión o q paso?
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Publicado 5 de Marzo del 2016 Hermanos...... No se preocupen por los ratings... seran reestablecidos a medida que pasan los dias, tomara tiempo. Pueden ir ayudandome en la zona de ADMINISTRACION mencionandome que ratings de que puta y de que zona les hace falta para poder recuperarlo mas rapido. Eso si todos los ratings apareceran con fecha actual. 1
Batman3000 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas noches algun hdl q haya ido este fin de semana , quizas haya visto a lia y julieta , se agradece la colaboracion hermanos. Saludos batman3000
AguilaUL Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Batman si le vas a Julieta confirmanos que tal el performance de la Milf xfa. Creo q cuando me atendí estaba media seca o molesta.
Xpooky Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Me pregunto que fue de la colocha milf Mari del cuarto 211, alguien puede darme razón de si esta aún en las Cukis, ya que volvió a mediados de enero de Colombia, fue la última vez que me atendí con ella, desde entonces no he he vuelto por el local, pero revisando las ultimas alineaciones para mi próxima incursión, no veo que figure en nunguna alineación y como ella era fija entre semana del cuarto 211, ya que sabados y domingo no iba según me dijo, es alli donde entra mi duda, se agrade que algun hdl pueda darme razón de ella...
Domador69 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Habra regresado a su pais seguro yo tampoco la veo ningún día q voy.
Batman3000 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Hdl la mif colombiana mary esta en su pais, siempre viene solo por un mes y descansa un mes posiblemente vuelva antes de fin de mes , su rutina siempre es la misma se va un mes y se queda un mes . Saludos batman3000
Hidden Ninja Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Me fuí a las Qkas este lunes que pasó, había una rubia o teñida, piel clara, que estaba en el 2do piso 2do turno, estuvo usando un hilo ese día, y salía de su habitación a caminar de vez en cuando, no se que numero era su habitación, pero estaba al frente del 222 o casi al frente, no se si será su cuarto fijo. Bueno, me gustó su cuerpito, estuve muy cerca de atenderme con ella ese día, alguien sabe a quien me refiero? xD si alguien sabe, me podría decir su nombre? me quedé con las ganas de atenderme con esta chica, cuando haga otro viaje a Lima espero volver a verla. Editado 6 de Marzo del 2016 por Hidden Ninja
THE HITMAN Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Me fuí a las Qkas este lunes que pasó, había una rubia o teñida, piel clara, que estaba en el 2do piso 2do turno, estuvo usando un hilo ese día, y salía de su habitación a caminar de vez en cuando, no se que numero era su habitación, pero estaba al frente del 222 o casi al frente, no se si será su cuarto fijo. Bueno, me gustó su cuerpito, estuve muy cerca de atenderme con ella ese día, alguien sabe a quien me refiero? xD si alguien sabe, me podría decir su nombre? me quedé con las ganas de atenderme con esta chica, cuando haga otro viaje a Lima espero volver a verla. Yo también estuve por ese local en esa noche, y esa rubia a la que te refieres se llama Marita, es colocha y chambea en el cuarto 229. Te diré que cometiste un error al no arriesgar con ella porque la flaca da un buen servicio, el único pero que uno le puede poner es que no le agrade físicamente. Editado 8 de Marzo del 2016 por THE HITMAN
Hidden Ninja Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Yo también estuve por ese local en esa noche, y esa rubia a la que te refieres se llama Marita, es colocha y chambea en el cuarto 229. Te diré que cometiste un error al no arriesgar con ella porque la flaca da un buen servicio, el único pero que uno le puede poner es que no le agrade físicamente. Pucha Bro, haces que me arrepienta aún mas :too_sad: Aparte casi voy el miercoles 2 de marzo nuevamente pensando en esta chica, en cambio llame a una delivery que me decepcionó por completo! boté 250 soles ese día :pudency: :beat_plaster: quedé muy herido, pero poco a poco va sanando la herida. Editado 9 de Marzo del 2016 por Hidden Ninja
Hidden Ninja Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 @@THE HITMAN Ya que se su nombre me puse de leer el rating de Marita :too_sad: Que dolor vivir tan lejos de la capital :sure:
JJ69 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Buenos dias HDL el dia de ayer fui al sitio en el 2do turno y en realidad estaba monce(no estaba Mercedes csm, cuando volverá mi Lauren jeje), pocas flacas aceptables(a mi parecer) Ana, Iris en el 2do piso; al final acabe culeando a una caballona llamada Magaly (2 veces); luego de eso quise pulsear a otra caballona (alta, culona, tetona) del 201 (si alguien fue ayer me avisan como se llama porfa) y me quiso cobrar 100 mangos (csm botadaza se veia) como no me alcanzó me dia la media vuelta nomas jeje; buena salud a todos Editado 10 de Marzo del 2016 por JJ69
THE HITMAN Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Buenos dias HDL el dia de ayer fui al sitio en el 2do turno....luego de eso quise pulsear a otra caballona (alta, culona, tetona) del 201 (si alguien fue ayer me avisan como se llama porfa) y me quiso cobrar 100 mangos (csm botadaza se veia) como no me alcanzó me dia la media vuelta nomas jeje; buena salud a todos Esa recontraculonaza se llama Princesa, y efectivamente como manifiestas es una de las merecas que está cobrando 100 mangos, pero en buena hora no ingresaste porque esa fulana es estafadora, o sea eticosa y relojera para ser más específico, al final solo te quedará el morbo de haberle dado en doggy a ese rabazo, después más nada, ni en el trato ni en la performance. Editado 10 de Marzo del 2016 por THE HITMAN
Publicaciones recomendadas