Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa recontraculonaza se llama Princesa, y efectivamente como manifiestas es una de las merecas que está cobrando 100 mangos, pero en buena hora no ingresaste porque esa fulana es estafadora, o sea eticosa y relojera para ser más específico, al final solo te quedará el morbo de haberle dado en doggy a ese rabazo, después más nada, ni en el trato ni en la performance.

buena cola
Publicado

la ví a roberta en el concierto de los rolling. ptm que tal rabo!!! no sé si no me reconoció o se hizo la huevona. ah! y su acompañante no era el mifarma, era un man mucho más joven que la llevaba de la mano. como me hubiera gustado preguntarle cuando vuelve a las cukis...

Publicado

Reporte del día de hoy

1.estephanie, I guess

2.solange

3.danuzka

4.angelin

5. chata de buenas yucas

6. monita guapachosa, canelita, pequeña usando pareo

7.jade

8.?

9.belinda

10.madeleine

11.geraldine

17.elena

18.tina

gaby, cielo, jennifer, yenny, valetchka, lesly, la otra colombiana tetona amiga de Tina.

Publicado

No causa larmdalas, no vi a la huona de IVONNE, no es de mi gusto.

Tampoco vi a Laura ni Mitzy.

Publicado

ALGUNA SOPERA DEL TURNO NOCHE QUE ME RECOMIENDEN? BAJO MAS TARDE

Publicado

@@superpollito69 me han recomendado a cielo de las cucas  q sabes de ella , quiero bajar la semana q viene , por primera vez

culturizame sobre esta kine cielo 

Publicado

Tío Willy Willy, puedes empezar leyendo los reportes.

Cielo es la más anciana de las trabajadoras, ya debería dar un paso al costado.

Quizá es por su atención, sus tetas y los adicionales que aún la buscan. Pero creo su público objetivo esta en la base 6.

Causa creo q te han tomado el pelo.

Publicado

Hdl, buenas noches recien saliendo de las cucardas con el hdl @@Grasoso , regular la noche no encontre a ninguna de por la q iba no estuvo ni lia,ni britani,ni julieta,ni maricielo,ni lauren .ni paola

Bueno llegamos y vimos a algunos del turno dia como: geraldine, madeleine, jade ,mitzy,stefany, ,melina,belinda,romina,catalina colocha,danuska.

Del otro pasaje: gaby ,cielo ,alejandra,tina,valeska, yenny,ashle,yenifer,keyla y otras q no conoxco ni he probado.

Del turno noche pudimos ver a: Mafer ,elian,michell , hellen,sashy,marisol,paulina ex shanthall,mis viniboll Mabel,paloma ,vania,danuska,karina ,Rubi,barbara estaba cobrando 100 esta loca largo rato parada,alma, y otras q no conoxco, en el segundo piso: luisa,ana,una ex troquera vip,karenina ,leona , dalila,ornella ,marita,iris, mercedes,belen, vivi ,graciela,princesa,kimberlim,y otras nenas q no se su nombre, bueno habian kines sin cuarto entre ellas mitzy,gisell,thamy, stefanny , catalina colocha,y otras tias colochas y varias del turno mañana .

Bueno quien le habla se atendio com luisa una colocha regular el polvo, y con elian una peruana voluptuosa kine antigua pero de buen trato,y el hdl @@Grasoso le recomende a marita y salio felix, y luego callo rendido a las redes de la estafa de mis vinibol valeri o valeria colocha polvo monse segun me comento .

Bueno en breve mis ranking y esperando algun dia encontrar a lia,Julieta ,y otras q les tengo unas ganas jijiji.

Saludos batman3000

Publicado

Buena faena del y cuénteme esta pedida Mercedes para bajar por ella se la encontrar a él domingo?, saludos

Publicado

Wow. Batman y eso q fuiste un viernes por la noche cuando es el mejor día de la semana. Siento que debemos esperar hasta después de semana tranca.

Publicado

Hermanos consulta hoy volví al ruedo y me atendi con una media culona algo morenita. Quiero saber su nombre para hacerle Ranking lastimosamente no me guarde el nombre ni el cuarto pero estaba hoy hasta estas horas subiendo por la escalera del medio sigues hacia el segundo pasadizo doblas a la izquierda y al fondo al lado de la derecha antes de entrar al baño de hombres. Gracias por su ayuda

Publicado

Hdl pizarron1206, bueno mercedes estaba con demanda baja buen rato parada, no tiene la misma demanda de antes del turno dia, sera por q algunos los trata muy mal , y claro a veces va domingo en la mañana y con demanda regular ,y por breve ratos parada y por buenos ratos tomando con sus cliemtes q les queda y sabe q tomando le entra a todo,

Hdl @@AguilaUL este viernes hubo poca cantidad de nenas buenas q ya probe y otras q no me gustan y gustos son gustos derrepente a otros les guste y respeto su opinion ,yo fui por buscar a Lia,julieta, y otras q me llamaron la atencion pero no las encontre lo q si bastante cliemtes como es costumbre los fines de semana.

Saludos batman

Publicado

Paola la caleña si estuvo ayer en el 218 gran parte de la noche secuestrada

Publicado

Hermano @@batman3000 te refieres a Lia una colocha maso joven simpaticona? A ella también la ando buscando, buen reporte Man por lo que veo no fue la caleña, otra cosa no la viste a paola la ojona?al igual que el año pasado tengo entendido que en estos días cae por treneman

Lía es del grupo de Sirena, desde hace unas semanas que no esta asistiendo.

Paola estuvo ayer en el 218

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...