Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

tampoco encuentro tema de nuria, solo encontre que al pata de un pollito lo estafo, tmr ya me esta desanimando.

Publicado

El único secreto para q te den buen trato es q le metas billete y le invites trago desde el principio por q sino por las puras es .... Hoy voy a ir a cucas haber q hay esta noche, ojala encuentre algo nuevo

Saludos

HERTZ

Publicado

Hdl @@hertz no siempre el billete conoxco algunas q cobran de mas y piden extra de dinero y el trato es el mismo, lo del trago tambien solo con algunas funcionan otras q paran trago no, quizas a veces el stado de animo como sten, O quizas como me paso con jill q me la gane con solo hacerle una broma sana y se rio y ni precio le pregunte y entre ,quizas haya mas formas de ganarse una nena por eso mi pregunta al hfl @, que por cierto si para la reunion o salida de ir a cucaradas con los hdl estoy en lima o sin nada q me impida ir me apuntaria pero todavia no stoy seguro eso lo digo 3 dias antes y me gustari conocer sus secretos y compartir los mios con el hdl @ y conocer a varios hdl.

Saludis batman3000

Publicado

@@hertz, brother, puedes hacerme un favor? fijate si la flaca del primer piso 103 turno noche va hoy, los hermanos dicen que se llama nuria talvez te da otro nombre, es chata blanca rubia y estaba con un puti-vestido ese dia que la vi. si puedes preguntale que dias va. le tengo unas ganas...

Publicado

Hola a todos hermanos lecheros saben si maria paula esta Asís tiendo al local porque el viernes pasado no fue o esta de viajé

Publicado

Mucha razon ti hermano @@batman3000 en todo lo que dice no solo el dinero muchas veces como le caigas y si le gustas (tienes tu pinta ) también. Todas las.nenas son iguales. Sin mas que decir saludos

Publicado (editado)

martes bajan flacas o es muerto el.dia? ?? porque quiero bajar ahorita pero.no quiero gastar por las webas

Editado por abusamadres
Publicado

Hdl lo cierto es que con dinero hasta las mas mala gracia te entrega el *...con las colochas se aplica esta regla no existe colocha q no le guste el billete....les gusta la chela como agua y te sangran hasta no mas....en mi corta experiencua las ecuachas won mas concientes y te hacen gastar lo necesario....bueno son mis experiencias...

Publicado

Hdl @@manuel ferrara , con respecto a maria paula es la kine del 201 voluptuosa la vi hace 10 dias q fui ya despuesno la vi inclusive la semana pasada q baje un viernes con el hdl @@Grasoso tampoco estaba por ahi creo se fue a su pais ya q algunas por esta fecha se van tal el caso de ana y ahora marita q se va el 20 de este mes .

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Buenas noches HDL, mañana Dios mediante iré al antro saliendo de la chamba(2do turno específicamente), espero encontrar a Mercedes (mas dificil creo será volver a ver a Lauren, cuando volverá csm) si alguno de uds. va me avisan por este medio(@@batman3000, @), buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

@, la ojoncita Jimena iba antes al Olvido, claro que si. Ella es de Monilandia.

Sobre la flaca Veneca que mencionas como Vania, debe ser Jessy, pelo corto y tetotas (algo caídas). Esta última es buen polvo, diria de las que te da buen trato garantizado, tipo Paola la caleña. A esta Jessy la probé hará hace unos dos años cuando paraba en el primer cuarto con el que se topa uno al entrar al local. Apenas la semana pasada ha regresado por acá.

Esperemos que para el 9 de Abril siga sin volver la Vinyball, para que puedas peinar todo el local sin sucumbir a sus encantos, jaja!

Publicado

Mencionan algunos hermanos a Nuria y María Paula. A estas dos si no puedo recomendarlas para nada (con María Paula hace más de cuatro años me fue muy mal, y disto de ser el único); A Nuria, al consultarle por sus tetitas me dijo nones, Ta locaza. Se dirá que tendría que haberla probado...pero ya tras esa consulta quien le entra....

Saludos hermanos, que bueno que la zona este moviéndose ya a forro como debe ser!

Publicado

@ buen dato de esa chata jessy ahora que caiga le aplico la ley la pondre en mi lista de pendientes. La vinibol esta desaparecida no te procupes para la salida voy a peinar todo el local y al.ultimo si la.veo le aplico la ley jajajajajajja

Publicado

Bueno hdl @ ya puse mis ranking disculpa la demora tuve mucha chamba.

Hdl alguienq haya ido hoy en turno mañana t noche q haga su listado para ver si vale la pena ir este fin de semana o me voy a conejitas con el hdl@ grasoso,se agradece de antemano.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...