Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

data de paola la ojona,no esta en conejas no esta en cucas donde puede estar alla en ica,alguien que suelte la info

Publicado

@  tienes entendido afirma no me sirve de nada eso va bajar o no a cucas,si sabes suelta bien la info no ilusiones,las cucas esta patas arriba no hay que cachar,princesa esta que caga gente,paola caleña siempre ocupada,silvinita cuando es que vendras lo mismo maria fernanda,es el unico par de ecuatorianas que les daba mi billete sin sentirme estafado

Publicado

@@pulcro tranquilo man, con lo que esta sucediendo en todos los burdeles (batidas y demás) es muy probable que Nicole vaya a Cucardas, más no se puede afirmar, porque con ella nunca se sabe (pero es una opción que la esta barajando, más aún con lo que pasó en Ica)

Publicado

Hermano @@batman3000 te refieres a Lia una colocha maso joven simpaticona? A ella también la ando buscando, buen reporte Man por lo que veo no fue la caleña, otra cosa no la viste a paola la ojona?al igual que el año pasado tengo entendido que en estos días cae por treneman

Publicado

Hdl@ efectivamente es esa Lia q mencionas a la q busco, por lo q me datearon unas amigas esta nena se fue de viaje ya hace 10 dias posible regreso en 15 dias o un mes a mas tardar ,quizas regrese esta semana ojala la encuentre, pero por ahi un hdl la ve pase la voz, por cierto no vi a paola y ese cuarto q hablan estaba mas ocupado nunca vi salir a nadie, si estuvo nose ya q estuvo encerrada debe ser buenixima atencion como para encerrarse ojala la encuentre algun dia y la pruebe y deguste su cuerpo, y gracias por los halagos.

Hdl @@Elvergonzales666 gracias por el dato de maricielo derrepente voy martes o lunes y buscarla y de pasada ver a paola o alguna de las q busco probar.

Bueno ya dentro de un rato hago los rankings y hdl@@Grasoso espero leer tus ranking de marita y valery la colocha de vincha ya me acorde de ella yo me atendi con ella en conejitas hace tiempo.hdl@@Grasoso queda pendiente la salida al trocadero de aca unos 15 dias o un mes tu diras quiero conocer de las q me hablaste y derrepente vamos en mi batimovil o en el trocamovil un dia antes decidimos.

Un saludo para el hdl @@juliano1577 , fuerza hermano recuperate tranquilo las cucas y conejitas esperan tu retorno.

Saludos batman3000

Publicado

Alguien alineacion turno noche de hoy, pase el dato.

Saludos hdl

Publicado (editado)

Hdl@ efectivamente es esa Lia q mencionas a la q busco, por lo q me datearon unas amigas esta nena se fue de viaje ya hace 10 dias posible regreso en 15 dias o un mes a mas tardar ,quizas regrese esta semana ojala la encuentre, pero por ahi un hdl la ve pase la voz, por cierto no vi a paola y ese cuarto q hablan estaba mas ocupado nunca vi salir a nadie, si estuvo nose ya q estuvo encerrada debe ser buenixima atencion como para encerrarse ojala la encuentre algun dia y la pruebe y deguste su cuerpo, y gracias por los halagos.

Hdl @@Elvergonzales666 gracias por el dato de maricielo derrepente voy martes o lunes y buscarla y de pasada ver a paola o alguna de las q busco probar.

Bueno ya dentro de un rato hago los rankings y hdl@@Grasoso espero leer tus ranking de marita y valery la colocha de vincha ya me acorde de ella yo me atendi con ella en conejitas hace tiempo.hdl@@Grasoso queda pendiente la salida al trocadero de aca unos 15 dias o un mes tu diras quiero conocer de las q me hablaste y derrepente vamos en mi batimovil o en el trocamovil un dia antes decidimos.

Un saludo para el hdl @@juliano1577 , fuerza hermano recuperate tranquilo las cucas y conejitas esperan tu retorno.

Saludos batman3000

jenny o valery como se llama en cucas paraba rotando en los cuartos 32 y 33  corredor derecho conejas  en el 2014 . aya en cucardas tambien esta la madrastra catalina que el año pasado estuvo dos semanas aca en huachipato cuarto 35 que sera de paula otra flaca ecuacha que tambien esta x alla en cualquier momento caigo alla . lastima que no haya colochas aqui en huachipato  cuando caes por aca @@batman3000 te esperamos  en huachipato city .

saludos

atte fantuche mas naiky

Editado por Fantuche
Publicado

hdl@@fantuche se llama valery siempre para con vincha tipo la cicciolina es una q en conejas paraba frente a sopita leslie , cuando te vemos por aca hermano fantuche, para darte la bienvenida, derrepente en estos dias voy a conejas en busca de una nena , tiempo que no voy , aunque me gustaria ir con el hdl @@juliano1577 o el hdl @@Grasoso, o quizas un salida de varios hermanos y ver mi segunda casa las conejitas aunque ahora esta bajo de nenas siempre debe haber algo y mas con la guia del hdl @@fantuche.

saludos batman3000

Publicado

hdl @ muchas gracias por subir de rango y no me dormi en lis laureles a menos que me pase algo especial, pero siempre apoyare al foro, como siempre ndije lento callado y seguro en la vida y en lo que hago

saludos batman3000

Publicado (editado)

hdl@@fantuche se llama valery siempre para con vincha tipo la cicciolina es una q en conejas paraba frente a sopita leslie , cuando te vemos por aca hermano fantuche, para darte la bienvenida, derrepente en estos dias voy a conejas en busca de una nena , tiempo que no voy , aunque me gustaria ir con el hdl @@juliano1577 o el hdl @@Grasoso, o quizas un salida de varios hermanos y ver mi segunda casa las conejitas aunque ahora esta bajo de nenas siempre debe haber algo y mas con la guia del hdl @@fantuche.

saludos batman3000

bueno me mandas un mensaje px men para hacerte una guia  en el rancho vienes con el hermano grasoso nomas el justo me envio un mensaje para que le haga una guia en el rancho .

ella se hacia llamar jenny en las conejas bueno un gusto hablar contigo x aca man a la espera de una salida px loco junto con grasoso los espero aca .

ahorita estoy enrumbando al rancho alamozz gente mas tarde lista de hoyyyyyy.

atte 

fantuche mas naiky.

Editado por Fantuche
Publicado

@@batman3000, brother con que nombre tiene tema la estafadora de miss ¿vinibol? no recuerdo su nombre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...