Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando? pero no dice que las conejas se quedo sin extranjeras? en el troka ya se a quienes entrarle.

PD. brother, me puedes confirmar el nombre de la chata que vimos, 103, bajando las escaleras nomas. creo que era ruby. quisiera ver sus ratings.

Publicado

Hdl @@Grasoso las conejas todo parece q no hay extranjeras pero q mejor guia que el hdl@@fantuche el bravo de conejas el nos dateara los mejor de lo mejor de conejas ,animate y vamos .

Bueno brother eñ nombre q me dijiste q oiste fue rubi , pero esa nena siempre la veo en ese cuarto es fija no le entro por q no me atrae mucho pero si tu no entras yo le entro la proxims vez q valla para probar q tal es, aunque su color blanquito es precioso.

Hdl @@Grasoso ya en el troca tu eres mi guia o sino le decimos a un hdl bravo en el callao puede se @obito uchita ,@, @@Pablo Escobar ,.

Saludos batman3000

Publicado

@@batman3000, brother mejor organizamos un tour chongero xD, puede ser esta semana, a esa chata del 103 le tengo ganas, podemos contar con juliano tambien? y aguren.

PD. que dias la ves fija a esa chata del 103? quiero sacarle su fono antes de que desaparezca

Saludos..

Publicado

Hdl @@Grasoso tranquilo se ve q te gusto bastante la chata, casi siempre la veo de lunes a sabado,ya sera la suerte si le entras tu o yo me saco el clavo con ella .

Lo de la salida no creo q el hermano @@juliano1577 pueda ya q se esta recuperando de un accidente y no hay q decirle q vaya por q puede lastimarse mas , hdl @ creo q el si puede ya habla con el y organiza todo y hablamos y de pasada le pedimos q nos sirva de guia para ir algun dia al sur y conocer la monalisa.

Saludos batman3000

Publicado

vas a bajar esta semana a las cucas? pienso ir por esa chata, que dia puedes?

Cuando seria la salida con los demas hermanos?

Publicado

Hdl @@Grasoso pienso ir martes para buscar a paola y quizas a julieta vamos te apuntas plan de 5 pm o antes ya lo de la salida he leido q otros hemanos estan una salida cucardera para el 9 de abril asi posreo el hdl @ , buscala esta en el foro en administracion salida putera a las cucarderas habla nos apuntamos .

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @@Grasoso me equivoque no esta en administracion , esta en eventos y salida puteras entra y lee.

Publicado

claro, si lo lei, van a regresar varias musas al parecer, yo me apunto. y te acompaño el martes pues, para mi esta bien a las 5. queda?

Publicado

Hdl @@Grasoso quedamos en el mismo lugar y si es antes mejor somos cucardas martes , ojala encuentre a paola libre aunque es casi seguro.

Publicado

man, mañana coordianamos mejor, pls. voy a dormir. ojala pueda mas temprano para ver mas material pues. hasta mañana.

Publicado

Espero hermanos que se apunten a esta salida a la cucas vamos a ir los mas bravos

Publicado

Si comer gratis es bueno ...

Imaginense q tam bueno es cachar gratis, jajajaja.

Publicado

Si algun hdl esta en eel templo con ganas de tirar, le recomiendo pararse entre el 127 y 128 al frente, en el mismo pasillo, veran q da frutos.

Publicado

Hdl @@indominus se puede saber quien estuvo en ese cuarto 127 o 128 ilustranos y es tan buena como dices y haces un listado para ver si estuvo paola la caleña por favor

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...