Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@Grasoso valery se llama tiene tema, coordinemos para ir a conejas y el troca una salida puntera el hdl @@fantuche nos espera.
Frank Krklec Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 cuando? pero no dice que las conejas se quedo sin extranjeras? en el troka ya se a quienes entrarle. PD. brother, me puedes confirmar el nombre de la chata que vimos, 103, bajando las escaleras nomas. creo que era ruby. quisiera ver sus ratings.
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@Grasoso las conejas todo parece q no hay extranjeras pero q mejor guia que el hdl@@fantuche el bravo de conejas el nos dateara los mejor de lo mejor de conejas ,animate y vamos . Bueno brother eñ nombre q me dijiste q oiste fue rubi , pero esa nena siempre la veo en ese cuarto es fija no le entro por q no me atrae mucho pero si tu no entras yo le entro la proxims vez q valla para probar q tal es, aunque su color blanquito es precioso. Hdl @@Grasoso ya en el troca tu eres mi guia o sino le decimos a un hdl bravo en el callao puede se @obito uchita ,@, @@Pablo Escobar ,. Saludos batman3000
Frank Krklec Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 @@batman3000, brother mejor organizamos un tour chongero xD, puede ser esta semana, a esa chata del 103 le tengo ganas, podemos contar con juliano tambien? y aguren. PD. que dias la ves fija a esa chata del 103? quiero sacarle su fono antes de que desaparezca Saludos..
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@Grasoso tranquilo se ve q te gusto bastante la chata, casi siempre la veo de lunes a sabado,ya sera la suerte si le entras tu o yo me saco el clavo con ella . Lo de la salida no creo q el hermano @@juliano1577 pueda ya q se esta recuperando de un accidente y no hay q decirle q vaya por q puede lastimarse mas , hdl @ creo q el si puede ya habla con el y organiza todo y hablamos y de pasada le pedimos q nos sirva de guia para ir algun dia al sur y conocer la monalisa. Saludos batman3000
Frank Krklec Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 vas a bajar esta semana a las cucas? pienso ir por esa chata, que dia puedes? Cuando seria la salida con los demas hermanos?
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@Grasoso pienso ir martes para buscar a paola y quizas a julieta vamos te apuntas plan de 5 pm o antes ya lo de la salida he leido q otros hemanos estan una salida cucardera para el 9 de abril asi posreo el hdl @ , buscala esta en el foro en administracion salida putera a las cucarderas habla nos apuntamos . Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@Grasoso me equivoque no esta en administracion , esta en eventos y salida puteras entra y lee.
Frank Krklec Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 claro, si lo lei, van a regresar varias musas al parecer, yo me apunto. y te acompaño el martes pues, para mi esta bien a las 5. queda?
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@Grasoso quedamos en el mismo lugar y si es antes mejor somos cucardas martes , ojala encuentre a paola libre aunque es casi seguro.
Frank Krklec Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 man, mañana coordianamos mejor, pls. voy a dormir. ojala pueda mas temprano para ver mas material pues. hasta mañana.
Pretty Boy Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Espero hermanos que se apunten a esta salida a la cucas vamos a ir los mas bravos
indominus Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Si comer gratis es bueno ... Imaginense q tam bueno es cachar gratis, jajajaja.
indominus Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Si algun hdl esta en eel templo con ganas de tirar, le recomiendo pararse entre el 127 y 128 al frente, en el mismo pasillo, veran q da frutos.
Batman3000 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hdl @@indominus se puede saber quien estuvo en ese cuarto 127 o 128 ilustranos y es tan buena como dices y haces un listado para ver si estuvo paola la caleña por favor Saludos batman3000
Publicaciones recomendadas