Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl @@indominus se puede saber quien estuvo en ese cuarto 127 o 128 ilustranos y es tan buena como dices y haces un listado para ver si estuvo paola la caleña por favor

Saludos batman3000

Mi estimado @@batman3000 Paola estuvo en el 218 ayer,saludoos

Publicado

Hdl @@indominus ya pues sueltate el dato que hubo por ese pasillo en esos cuartos ya mucho misterio jajajajjajaj

Dire el milagro pero no el santo, para evitar hecharme, total hubieron mas convocados nose si otro hdl mi estimado @@hertz , la cosa es q x esos lares habia un men q t ponia el polvo x verte tirar con una flaca, básicamente esoo paso x ello mi coment lineas arriba.

Saludos

Publicado

Jajajaja asu mare ese pata si q es un buen samaritano poner el polvorete a los hdl ... afortunados los q lo aprovecharon ....gracias por el dato @@indominus

HERTZ

Publicado

De las que recuerdo y se nombre, alineación de ayer:

primer piso izquierda: Danuzka YOshi Nuria Farid Zulay GIselle Ázumi la troquera.

Primer piso derecha: Paulina Marisol Caricia Sashi Jessica y otra monita pequeña simpática que viene de Conejas, donde jugaba creo que como María Fernanda.

Arriba izquierda: Paola, Lucero de regreso, la estafadora de Brisa la enmascarada, Catalina. Por ahí Kerly la ex troquera como siempre al fondo.

Arriba derecha: Belén, Cory o su Hna. La verdad no le paro mucha bola a este pasillo últimamente.

De libre resalta el retorno de Venus.

Publicado

@ hermano miss viniboll estaba por hay, buena data regreso venus.

Post: el lunes voy a bajar haber si te animas para bajar juntos

Publicado

Hermanos HDL alguien sabe de una kine que estaba en el primer piso alta trigueña y con lentes flaquita? Que tal el servicio gracias por el tip vela

Publicado (editado)

hdl@@fantuche se llama valery siempre para con vincha tipo la cicciolina es una q en conejas paraba frente a sopita leslie , cuando te vemos por aca hermano fantuche, para darte la bienvenida, derrepente en estos dias voy a conejas en busca de una nena , tiempo que no voy , aunque me gustaria ir con el hdl @@juliano1577 o el hdl @@Grasoso, o quizas un salida de varios hermanos y ver mi segunda casa las conejitas aunque ahora esta bajo de nenas siempre debe haber algo y mas con la guia del hdl @@fantuche.

saludos batman3000

me avisas nomas  te pondre las mejores ahi de lo poco que hay pero las mejores sobretodo a mi musa para que te viole jajjajaja.

Editado por Fantuche
Publicado

@: no la vi Vinyball...creo que no ha estado asistiendo estos días.

lUnes algo complicado pero si pasa algo te aviso!

Publicado

Alguna vez existieron argentinas o uruguayas en el templo? Siento que el reclutamiento sólo apunta a colombiana o ecuatoriana. Tras leer los posts es deprimente. Sres administradores si quieren resultados diferentes no sigan con lo mismo. La calidad de atención es baja y los recursos muuuy limitados.

Publicado

Alguna vez existieron argentinas o uruguayas en el templo? Siento que el reclutamiento sólo apunta a colombiana o ecuatoriana. Tras leer los posts es deprimente. Sres administradores si quieren resultados diferentes no sigan con lo mismo. La calidad de atención es baja y los recursos muuuy limitados.

Publicado

Va el listado pa los hdl, espero les agrade.

Primer piso

Corredor izquierdo

101 Danuzka la del antifaz

102 Yoshi, laa tengo en pendientes, a ver q tal.

103 Nuria.

104 una nueva de vestido, es una lleguaza pero no me llama, para mi nueva

105 farid

...

116 Guissell la ecuatoriana secrepu

117 Larey, la ecuatoria amiga de. Melissa

Corredor derecho

118 Mabel

...

125 Anabellee

A Marisol

126 de. Vestido negroo, tes clara, falta gym, se nota paanza rata pequeña

127 sashi, la colocha pelirubia

128 Jimena

129 Hellen

130 Caricia, la ecuatoriana con mirada con gracia

131Mafer

Segundo piso

...

203 karenina o karina, no recuerdo

204 princesa dice

...

211 Margarita

...

218 Paola la caleña

219 una de ammtifaz nueva, peruana puede ser

220 una morena amiga de Paola

...

223 Belen

224 Graciela

...

227 Iris, aunq tabaa en tragos

228 una flaca de rulos, no me llama

229 Marita

230 una poke kine chata.blanca media gruesita

Zarellalaa vi dando vueltas, tb vi a la estafa melissa dando vueltas

No vi aa barbara, ni jessica, ni cereza, ni sabrina, ni ana

Saludos hdl

Publicado (editado)

hermanos lecheroos caii a la cucardas despues de tiempo, fue un viernes 11 de este mes ala medianoche  y me quede sorprendido por las muchass mujeres hermosasss que habia sobre todo colombianas y monas, casi la mayoriaa de ellas queriann ya tirar conmigo jajajajajaja palabras como guapo y cara de niño bello jajajaja me empilaban eran muy amabless, no se si sera la forma de llamar la atencion para tirar con ellas pero buenoo aasi deben de ser todass con un trato amable. los que fueron ese diaa se percataron de una kinee que cuando hacia su showss ella se acercaba a las mesass y les bailaba a todos los presente casiii desnuda ella se les sentaba o les ponia su vagina delante de su cara era todo un vacilon jajajaja, ella era trigueña y tenia un bikini dorado que resaltaba su buen cuerpoo, ademass a todos los parroquianos los abrazaba y los exitaba pero cuando yo la miraba de lejos  ella  se desentendia de los demas y me miraba con ojos que daba a entender "yo quiero contigoo tirar vamoss" y cada ves que me encontraba me molestaba y me decia ya psss amorrr a que hora me llevas. esta kine le tenia ganass pero el presupuesto no me alcanzaba, algien que se atendio con ella como es su servicio y trato y como se llamaaaa

Editado por ANGELO PARDI
Publicado

Va el listado pa los hdl, espero les agrade.

Primer piso

Corredor izquierdo

101 Danuzka la del antifaz

102 Yoshi, laa tengo en pendientes, a ver q tal.

103 Nuria.

104 una nueva de vestido, es una lleguaza pero no me llama, para mi nueva

105 farid

...

116 Guissell la ecuatoriana secrepu

117 Larey, la ecuatoria amiga de. Melissa

Corredor derecho

118 Mabel

...

125 Anabellee

A Marisol

126 de. Vestido negroo, tes clara, falta gym, se nota paanza rata pequeña

127 sashi, la colocha pelirubia

128 Jimena

129 Hellen

130 Caricia, la ecuatoriana con mirada con gracia

131Mafer

Segundo piso

...

203 karenina o karina, no recuerdo

204 princesa dice

...

211 Margarita

...

218 Paola la caleña

219 una de ammtifaz nueva, peruana puede ser

220 una morena amiga de Paola

...

223 Belen

224 Graciela

...

227 Iris, aunq tabaa en tragos

228 una flaca de rulos, no me llama

229 Marita

230 una poke kine chata.blanca media gruesita

Zarellalaa vi dando vueltas, tb vi a la estafa melissa dando vueltas

No vi aa barbara, ni jessica, ni cereza, ni sabrina, ni ana

Saludos hdl

@@indominus, hola brother, esa flaca Nuria del 103 del primero piso, es una chata blancona y rubia que el dia viernes la vi con vestido? no se si ese sera su atuendo cotidiano. pero era rubia y blanca, pinta de joven. Gracias de antemano.

Publicado

Si supieras antes como era no lo creerias. Todo tiempo pasado fue mejor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...