Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos.....las cucas hoy con poca gente... me folle a una milf de al final del corredor,me folle a valetska y termine con patricia del 206 otra buena milf colocha......luego me fui a las anacondas.... para el olvido hermanos ... pague mi entrada de 5 lucas, converse con un man y me dijo q la carne colocha y ecuacha esta en debe no pasa nada....y efectivamente habian puras retacas hasta el winnn..

Mmmm hermano en el olvido no se paga entrada y en la.anaconda la entrada esta 10 solanos. Bueno concido que las colochas en la zona norte estan en debe

Publicado

@ la entrada a las anas son 5 lucas de lunes a jueves y un quiñones de viernes a domingo...no fui al olvido dije que las anas estuvo para el olvido.....subire rating de la milf con lentes al final del corredor derecho del 1er piso creo q era el 131....alguien sabe su name??? Era ecuacha....

Publicado

Hdl @@ELVERGONZALES de la que hablas se llama caricia que usa lentes, hdl @ boy yo fui por paola y no la vi para nada por eso le pregunte a un cuarteleto a eso de las 7 pm y me dijo que no habia venido por q sera q no la encuentro cual sera el misterio con esta nena q viene y no la veo bueno asi es mi suerte q se hace , lo q si la ojoncita q hablas al costado de valeska fue jimena y en tu lista te falto varias por ejemplo loredana q fue ayer q no la viste,Y esa vania q hablas venezolana es una de pelo corto que bailo en el segundo piso y tenia unas tetas ricas y un culazo , por q tambien hay una vania peruana la tombito q estaba en el primer piso q mal la cucardas en tantos años no habian dos kines con el mismo nombre , yo tanbien encontre 2 catalinas una ecuatoriana la antigua y la otra colombiana.

Por cierto ayer valeska estuvo en el 127 con cartel hasta las 12 pm rn el 126 elian y en 128 la ojoncita q dices se llama jimena ella trabajo creo en el olvido y mas halla en el 131 o 130 estuvo caricia una milf de lentes, servidos

Saludos batman3000

Publicado

Hdl @@Elvergonzales666 la kine milf de lentes se llama caricia, hazle su ranking por favor para saber q tal es su servicio .

Saludos batman3000

Publicado

@@batman3000 hermano no es que no haya visto sinno que solo pongo los nombres de las que conosco y me acuerdo, gracias por el dato de la ojoncita con razon cuando la vi dije donde he visto a esta nena tienes razon atra bajado en mi antro el olvido. Creo que me reconocio no me dejaba de ver la nena. Bueno eso es todo hermanos saludos

Publicado

alguien sabe si ivone esta asistiendo?? o alguna nueva.. que las que estan ya aburren

Publicado

Hdl @ no te preocupes no hay pleito , por cierto buen ranking de valeska, esta jimena q tal sera hermano pretty boy jamas la probe ni en el olvido no hubo oportunidad acaso la probaste tu q tal sera.

Hdl @ ivon no viene mas 10 dias a cucardas por ahi derrepente esta en conejitas en zona vip o quizas en anaconda ahi a veces la encontraba , solo va por un tiempo luego vuelve a cucas , o quizas esta de vacaciones minimo 20 dias o un mes con esta crazy no se sabe.

Saludos batman3000

Publicado

@@batman3000 esta ojoncita era relojera en el olvido un hermano amigo mio rango alto(el ñañito que sera de su vida por hay me entere que esta encuchado con una nena) se la comio en el olvido y no pasaba nada muy mecanica.

Post: hermano tu que has bajado la semana pasada sabes si valery esta bajando al antro

Publicado

Hdl @ gracias por el dato de jimena derrepente la pruebo a ver que sale el polvo me atrae su culito.

Valery si estaba la semana pasada justo el hdl@@Grasoso le entro a ella pero todavia no cuelga ranking lo estafo a el creo asi me comento,ayer no la vino fue .

Saludos batman3000

Publicado

@@batman3000 bueno la valeri miss viniboll sabe a quien estafar si ayer no fue felizmente si no caía en sus redes jajajaja. espero que el hermano @@Grasoso ponga su ranking

Publicado

Hdl @ y cual es el secreto para q valery te trate bien como a ti, ya q yo le entre hace tiempo cuando stuvo en conejitas de huachipa y me fue regular solo par saciarne mi curiosidad. Lo que si con su amiga gill ( alejandra bordamalo) me fue bien ironias de la vida casi trato de amantes.

Saludos batman3000

Publicado

@@batman3000 es un secreto que solo saben los hermanos que me conocen en persona. Si algun dia nos llegamos a conocer te dire el secreto. Por ahora queda con la curiosidad. Bueno la bardamalo ( la chili`s)a sus inicios era buena opción despues fue en declive su trato. Bueno yo no tuve el gusto de comermela ya que yo era un nene cuando ella esta por aca. Claro que hdl mas antiguos me han contado de esta culocha

Publicado

@@batman3000 bueno la valeri miss viniboll sabe a quien estafar si ayer no fue felizmente si no caía en sus redes jajajaja. espero que el hermano @@Grasoso ponga su ranking

yo no encuantro su tema por eso aun no le hago rating, de todas maneras no regreso con ella, no me gustan culonas extremas xD.

Publicado

tampoco encuentro tema de nuria, solo encontre que al pata de un pollito lo estafo, tmr ya me esta desanimando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...