nachoarrechon Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 @ buen dato de esa chata jessy ahora que caiga le aplico la ley la pondre en mi lista de pendientes. La vinibol esta desaparecida no te procupes para la salida voy a peinar todo el local y al.ultimo si la.veo le aplico la ley jajajajajajja ayer la mis winibol estuvo en en el local sgdo piso un cuatto antes de belen y jessy ayer de blanco en el 201
nachoarrechon Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 el dia de ayer tuve un fugas visita en el local por falta de tiempo recien hago la alineacion de lo que pude ver el dia de ayer 1er piso elian michelle caricia jessyca zulay diana vania lorenada sonia rina farid nuria anabel maria jesus 2 piso jessy graciela rocio iris belen ornela valery marita jimena ivana ex kathy princesa catalina
Pretty Boy Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 ayer la mis winibol estuvo en en el local sgdo piso un cuatto antes de belen y jessy ayer de blanco en el 201 Gracias por la data hdl. Sera motivo para bajar en estos dias. No bajo paola la caleña. Buena con la alineación
nachoarrechon Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Gracias por la data hdl. Sera motivo para bajar en estos dias. No bajo paola la caleña. Buena con la alineación no fue la caleña ojo que ya se quita la otra semana
enmascaradodelatex Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Hermano nachoarrechon la Kine loredana en q cuarto taba ayer ?? Tmb fui d pasada pero caí en Elian
nachoarrechon Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Hermano nachoarrechon la Kine loredana en q cuarto taba ayer ?? Tmb fui d pasada pero caí en Elian el dia de ayer estava en el cto 128 2 cuartos despues de elian
enmascaradodelatex Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Aja es ella si se ve interesante complete la info gracias nachoarrechon en una próxima espero entrarle claro coincidir con la Kine será lo q determine. Editado 17 de Marzo del 2016 por Enmascaradodelatex
hertz Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Nachoarrechon quien era la kine q estaba en el 101 estaba con un vestido blanco algo asi porfa saludos
JJ69 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Ayer caí en el 2do turno, nivel bajo csm; en el 1er piso vi a Valery, Maricielo y otras que solo conozco de vista; en el 2do piso Iris, Princesa, Belen, Magaly, y otras mas, en el 202 vi a una flaca simpaticona que estaba en una encerrona, habia tambien un huevas que le hacia la guardia como gil, espero que no se un HDL jaja, ah tambien en el 2do piso vi a un tio que le llevó peluches todo a una milf y estaba chupando con ella, jaja espero no llegar asi algun dia caraxo; ya me estaba aburriendo hasta que vi a Loredana y me atendí con ella (2 polay campos) con eso salvé la noche, cuando volverá Mercedes o Lauren caraxo; por cierto hay flacas y tias hasta las webs que no son dignos de ese chongo (a mi parecer), me acuerdo que la 1ra vez que fui en el 2011 habia buen nivel en casi todos los cuartos ahora no, me pareció ver tambien al chino fumeke por la barra o sería su hno, pero se parecía a ese weon, casi le reclamo por el bajo level de su antro jeje; buena salud a todos
indominus Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hdl @@Elvergonzales666 la kine milf de lentes se llama caricia, hazle su ranking por favor para saber q tal es su servicio . Saludos batman3000 Yo me atendi con ella mi estiimado @@batman3000 el año pasado, t refieres a la mirada con truco no? Se le ve un buen rabo, pero de ahi t bajonea poco y servicio normal. Saludos
indominus Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hdl @ no te preocupes no hay pleito , por cierto buen ranking de valeska, esta jimena q tal sera hermano pretty boy jamas la probe ni en el olvido no hubo oportunidad acaso la probaste tu q tal sera. Hdl @ ivon no viene mas 10 dias a cucardas por ahi derrepente esta en conejitas en zona vip o quizas en anaconda ahi a veces la encontraba , solo va por un tiempo luego vuelve a cucas , o quizas esta de vacaciones minimo 20 dias o un mes con esta crazy no se sabe. Saludos batman3000 Debo post pa ella, e otro dia quise subir y no encontre tema, supongo inaugurare aunq sea eso, tiene lo justo pero no la vive, tiene q amaar mas su trabaajo. Saludos
indominus Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 @@indominus, hola brother, esa flaca Nuria del 103 del primero piso, es una chata blancona y rubia que el dia viernes la vi con vestido? no se si ese sera su atuendo cotidiano. pero era rubia y blanca, pinta de joven. Gracias de antemano. Disculpa la demora @@Grasoso , si es la q describes, tiene cara redonda y cabello teñido.rubio lacio, nuria. Saludoos hdl
rambo2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Es cierto que paola la caleña se va?? Como asi ,ella recien ha entrado en marzo?? Alguien que se sepa de esa info por favor??
rambo2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Es cierto que paola la caleña se va?? Como asi ,ella recien ha entrado en marzo?? Alguien que se sepa de esa info por favor??
Pretty Boy Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 @@rambo2016 mi paolita esta desde diciembre del año pasado aca ya le toca vacaciones asi que le tengo quedar una buena despedida
Publicaciones recomendadas