Batman3000 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola hermanos.....las cucas hoy con poca gente... me folle a una milf de al final del corredor,me folle a valetska y termine con patricia del 206 otra buena milf colocha......luego me fui a las anacondas.... para el olvido hermanos ... pague mi entrada de 5 lucas, converse con un man y me dijo q la carne colocha y ecuacha esta en debe no pasa nada....y efectivamente habian puras retacas hasta el winnn..
Batman3000 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hdl @@Elvergonzales666 que tal la milf del 206 patricia la colocha,haz su ranking a ver q tal es , derrepente me animo le entro mañana viernes q voy com un primo q llego de arequipa.se agradece de antemano hdl Saludos batman3000
Jaqen H'ghar Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 @@rambo2016 mi paolita esta desde diciembre del año pasado aca ya le toca vacaciones asi que le tengo quedar una buena despedida No es cierto, estuvo en Cali para la feria, ha regresado a Lima en febrero
pulcro Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 No es cierto, estuvo en Cali para la feria, ha regresado a Lima en febrero mejor peleense jajaja,uno que afirma y el otro que lo desmiente,de que se va se va,ojala haya mas kines asi de se porte jovenes y bonitas,como quisiera que haya unas 20 en el local del chino pero solo esta colmado de puras viejas imagino que les dan cuarto por que estan ahi y no hay a quien darselo,tambien aburre ver sus bailes el mismo repertorio la misma musica las chicas que bailan casi siempre son las mismas,algun dia sabrina subira y bailara,princesa lo hara nuevamente?,paola caleña saldra a bailar?,sirena si es que regresa subira a bailar?,asi como esta ese local ya no da ganas de ir y cachar lo que esta ahi por defecto,mejor me hubiese comprado un ternito en vez de estar gastando en esas,hoy por hoy iria por paola pero como se ira,mejor me guardo.
Jaqen H'ghar Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Si es cierto otra cosa que estuvo como un mes sacando papeles son pocas las colochas que vienen y pierden ese tiempo... La vez que me atendí con ella me dijo que se iva el 22.. Igual se va ella y viene guinete... Todavía quedan unos días para despedirla Ya ps man, Paolita estuvo en la feria de cali :D :D :D, ha regresado en febrero. Lo concreto es que ya se va
pulcro Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) Si es cierto otra cosa que estuvo como un mes sacando papeles son pocas las colochas que vienen y pierden ese tiempo... La vez que me atendí con ella me dijo que se iva el 22.. Igual se va ella y viene guinete... Todavía quedan unos días para despedirla paola esta desde abril o mayo del año pasado hasta junio de ahi se fue y regreso fines de agosto hasta fines de octubre de ahi volvio en dic y volvio aparecer ahora ultimo,por esa fechas(en su primer viaje) exigian a las extranjeras a tener su carnet de extranjeria sino no podian trabajar,recuerdo que silvina por esa razon estaba en el olvido ya que no contaba con dicho carnet,ahora que tu hables de papeles osea que ella tiene venia y podia estar en cucardas sin papeles,antes no tenia cuarto fijo la paraban rotando solos dias de inicio de semana le daban cuarto,los fines de semana ya no,en su segunda vuelta ya contaba con cuarto,no estaba libre,recuerdo una vez que le pedi el fb de valery a mi puto @ se lo pedia por ella por paolita,no pensaba que tenia gil,pero si lo tiene,el caso es que a mi me da lo mismo,aunque yo prefiero a georgia y no se donde se ha metido,pense que iba a radicar en nuestro pais de una vez por todas por como esta su pais,esta tambien tiene tiene su marido pero me vale mierda,solo quiero tenerle en 4 y amasar ese culo ese par de bizcochos,sirena y compañia me llega al pincho,lo misma marita,la chata graciella,sabrina y amigas,paloma y su mancha(larey mabel hellen katty jessica selene dalila).las tias leona michlle rocio danuzka elian paulina o shantal ,las colochas tias diana ana sofia mariapaula zarella sachi mercedes,las ecuas mitzy catalina belen todas ellas ni para repetir,por ahi espero el regreso de maria fernanda ahi tengo 2000 soles para regalarselo en 20 polvos dentro de las cucas afuera no sale a cuenta,silvina ojala que regrese,paola la ojona donde mierda estara,lo que hay en cucas ahora ni ganas me da,espero que guinette regrese de una vez para ver como le quedo la cola Editado 18 de Marzo del 2016 por pulcro
indominus Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Es cierto que paola la caleña se va?? Como asi ,ella recien ha entrado en marzo?? Alguien que se sepa de esa info por favor?? Se quita el 23, asi q cuente regresiva mi estimado @@rambo2016 Saludos
Giancarlo11 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Alguien para intercambiar pics y datos de las cucarderas, tengo de la mayoría. Estimado tengo algunas fotos y numero de unas chicas, por inbox dime de quienes tiene e intercambiamos
Polvoloco Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) Reporte Cucardero. Acabo de salir. Vi a Laura, Geraldine, Melina, Belinda, Romina, Angeline, Mitzy, una conocida pero que no sé su nombre que es delagda con buen culo y sin tetas y siempre usa una mascara, tiene años en el local en el turno día. También estaban: Cielo, Gaby, Miriam, Gemita, Ashley, Valethka. Había otra al lado del cuarto de Mitzy que ya la voy viendo y pasa piola, se le ve joven, abajo de 25 pero nunca he entrado con ella. Habían otras pero eran muy feas. Entré con Laura, como siempre una atención de nivel altísimo. No vi a Catalina, un HDL me pidió su número y lo borré, porque, sé que por fuera no me atendería con ella, cuando venga de nuevo y la encuentro le pido su fono de nuevo para hacerle el favor al HDL. Ya no hago el raring de Laura. Ya lo he hecho. Solamente decir que esta flaca debería atender por fuera, me metería una encerrona con ella. No soy de encerrarme en el local con las chicas, porque, los cuartos son horribles. Editado 18 de Marzo del 2016 por Polvoloco
Domador69 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 @@Giancarlo11 pasame tu correo o wsp para intercambiar
Jaqen H'ghar Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Ayer Jueves: AbajoLado derecho: Marisol, Ximena, Rina, Caricia,Michele, Jessica, Paulina Lado izquierdo: Yuli, Nuria, Loredana, Farid, Barbara, Sabrina, Sol, Zulay. Arriba Lado derecho: Iris, Marita, Ornela, Jumey, Belen, Melissa Lado izquierdo: Brithany, Karenina, Vivi, Rocio, Leona, Antuannete, Princesa. Libres: Stefany, Cataleya, Carol.
JMSCardenas Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) ... jaajjaa.. que pendex... pa poner varias fotos de kines.. .creo que mejor seria poner un grupo especial, en donde se coloque las fotos de las kines oviamente el grupo deberia ser privado solo usuarios que aportan en donde se vean las fotos de las kines... sobretodo para identificar a las estafadoras y a las de buen trato, en la foto veo a mas de 1 estafadora jajajaj... lo digo por que yo tambien tengo fotos de varias kines , mas dela que puso el cofra anterior, y quiero compartirlos con los hermanos jejejejeje... Editado 19 de Marzo del 2016 por JMSCardenas
hertz Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Pero pon las fotos no mas ps hdl cual es el problema saludos
TITI Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Tengo mas rango y experiencia que tu y no estoy de acuerdo con las fotos q publicas me parece invadir mucho la privacidad de la chica ... solo comenta su atencion en el local no su vida intima ... si crees que es una viveza no lo creo y al resto que lo celebra no me parece tampoco ... en fin es solo mi opinion ... no he insultado a nadie pero no estoy de acuerdo. Un suludo a aguren a quien aprecio mucho y el lo sabe Aguren te saludo a la distancia .
JMSCardenas Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) Pero pon las fotos no mas ps hdl cual es el problema saludos ... pero mejor seria ... crear un grupo exclusivo para eso, ...primero debemos perdirle permiso al admin ,si se puede hacer eso y en ese lulgar colocar las fotos de las kines... saludos hrnos de leche... :v Editado 19 de Marzo del 2016 por JMSCardenas
Publicaciones recomendadas