rambo2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 @@batman3000 ayer estuvo paola la caleña? Alguien sabe si ya se ha ido o sigue en la qkrdas.... Para darle una rica despedida antes que se vaya :(
Batman3000 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Hdl @@rambo2016 ,paola la caleña no fue ayer busque por todos lados y no la vi por ahi alguien me dijo q ya se fue pero no se sabe si a su pais o a otro point quizas el hdl @ sepa algo o quizas otro hermano.Lo que si me quede con las ganss de probarla queda pendiente la voy agarrar con sus buenos wiskachos o sera q le gusta otro trago habra q averiguar. Saludos batman3000
nachoarrechon Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Oh mrda, quitaron las fotos y no las baje! No las identifico, una me parece Vicky pero no estoy seguro. El causa q subió las fotos, quienes eran? si la memoria no me falla la que estaban en las fotos eran la ecuata karolina las peruanas jessyca y selene y ivana es kathy una ecuata mas
ElcheroKE Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Hdl @@rambo2016 ,paola la caleña no fue ayer busque por todos lados y no la vi por ahi alguien me dijo q ya se fue pero no se sabe si a su pais o a otro point quizas el hdl @ sepa algo o quizas otro hermano.Lo que si me quede con las ganss de probarla queda pendiente la voy agarrar con sus buenos wiskachos o sera q le gusta otro trago habra q averiguar. Saludos batman3000 El gran batman Paola la caleña retorno a su pais creo que con trago no la domaras . si pagas para que tome y eres casero tal ves y eso su retorno es largo no la esperen los pulpines disque cacheros o domadores ... Lia la colochita en su pais que tanto preguntan por ella una mas del monton de colojachas ,a nose enamoren de esas putanas todas con maridos mantenidos comprobado cherokas pulpines
Batman3000 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Hdl @@ElcheroKE ,gracias por confirmar el dato ,lo que si yo no pago para q tomen conmigo. Otra cosa es invitar y listo no siempre resulta esta tactica jjaja. En el mundo de nenas hay varias maneras de ganar y a veces se pierde o se gana y si pierdo paso al costado y pruebo y disfruto otra kine y si Gano la sigo disfrutando ub tiempo y listo. Lo que si yo no me enamoro de kines ni las mantengo a ella ni sus maridos eso lo dejo para otros como comprenderas, yo solo gozo el momento las disfruto claro q con algunas hay amistad pero nada de mantenerlas . Tampoco me considero gran , solo batman ,tampoco hay q ser tan despectivo ni soberbio con decir pulpines ni domadores ni cacheros, disque q paso ,con respeto si algunos nos parece atrayente lia la colocha para pasar momentos de placer y a ti no q se hace gustos son gustos. Se ve q conoces a paola la caleña por lo q hablas y tambien eres su casero y le das trago y le pagas es tu rollo, no te critico ni lo comparto pero lo dices como retando o creyendote el unico jajaja, nadie es unico ella tratan asi a varios y eso lo saben todos. Lo que si paola es atractiva y por lo q hablan algunos o varios de buen servicio , pero si viene o no viene me da igual , hay varias kines de buen porte y buen servicio nacionales y extranjeras, y en varios points y de todo precio , Y por favor nada de el gran batman , solo batman3000 antetodo la humildad y la sencilles, y a follar diferentes kines de nuestro gusto y por favor compartan sus experiencias con sis ratings. Saludos batman3000
juliano1577 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola HDL @@batman3000 después de tiempo leo el foro, bueno respecto a tu comentario te doy la razón amigo y mejor no hacer caso a gente que parece despechado o tal vez se crea único.
TITI Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Juliano1577 gran aventurero mis respetos a usted ya que junto a batman3000 mueven este foro .... hno yo soy humilde trankilo ... solo era una jodita Batman3000 sobre mitzy te podria contar un libro entero jejejej .... y bueno a pesar de q ando retirado .... jejeje .... invoco a agurennn y no lo hayo ohhhhh gran agurennn aparece jejejeje ..... bueno es xbr verlos a ustedes q mueven este foro .... como kisiera regresar carajo jejejejejej Tu diras batman3000 como deseas saber lo q deseas jejejejej .... espero tu rpta jejeje Un saludito a juliano jejejej se ve buena onda jejeje saludosss
Domador69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Regresando del antro varias desconocidas para mi de las q estaban en el primer piso: Jimena la ojona, Rina ex troka, Nuria, Sasha, Farid, anahi de cardenas trokera, sonia, zulema, barbara, la chata carola, karina, zuley, mabel jessica, michelle, paulina ex shantall, anabel, la mona marisol, sara, loredana, eliane la patona. Mientras arriba estaba monse no colojachas, no paola, no nuevos valores, las q conosco estaban luisa, karenina, leona, rocio, rouss, graciela, ornella, belen la estafa melissa, iris en encerrona, hasta el perno la alineacion para llorarrrrrr.
Nicola69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Que lleguen mas colochas pero a Cucardas no otros lados que sale caro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nicola69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Juliano1577 gran aventurero mis respetos a usted ya que junto a batman3000 mueven este foro .... hno yo soy humilde trankilo ... solo era una jodita Batman3000 sobre mitzy te podria contar un libro entero jejejej .... y bueno a pesar de q ando retirado .... jejeje .... invoco a agurennn y no lo hayo ohhhhh gran agurennn aparece jejejeje ..... bueno es xbr verlos a ustedes q mueven este foro .... como kisiera regresar carajo jejejejejej Tu diras batman3000 como deseas saber lo q deseas jejejejej .... espero tu rpta jejeje Un saludito a juliano jejejej se ve buena onda jejeje saludosss Hermano que datos tienes de Mitzy Soy adicto esta culona, es soltera creo es mina nos confurmas? Ahh que le gusta para que sea más cariñosa ósea trato pareja con besos
Nicola69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Creo es mona nos confirmas si tienes su facebook twiter u otro
Batman3000 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Juliano1577 gran aventurero mis respetos a usted ya que junto a batman3000 mueven este foro .... hno yo soy humilde trankilo ... solo era una jodita Batman3000 sobre mitzy te podria contar un libro entero jejejej .... y bueno a pesar de q ando retirado .... jejeje .... invoco a agurennn y no lo hayo ohhhhh gran agurennn aparece jejejeje ..... bueno es xbr verlos a ustedes q mueven este foro .... como kisiera regresar carajo jejejejejej Tu diras batman3000 como deseas saber lo q deseas jejejejej .... espero tu rpta jejeje Un saludito a juliano jejejej se ve buena onda jejeje saludosss Hola hdl @@elsilenciososincero ,reciba mis saludos y respetos, antetodo gracias por sus comentarios, me gustaria un adelanto de su libro sobre cucardas y sobre su musa mitzy , q bella mujer por cierto,Con fotos donde confirmen q tiene ese feeling con ella podria ser por mp , para ser discretosy el complemento podria ser en un encuentro en cualquier lugar de lima con sus respectivos tragos de compartiendo datos , podria ud decidir fecha ,hora y lugar .Saludos batman3000
debian84 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Maria paula alguien la ah visto colocha alta culona tetona paraba al fondo segundo piso al lado de la barra ya tia
Giancarlo11 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 @@Giancarlo11 pasame tu correo o wsp para intercambiar Hola Domador, compartirme al correo raspadilla123@outlook.es, conversamos por ese medio slds
Publicaciones recomendadas