Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estimados el día de mañana ire tempranito a las cucardas a agarrar a una chica fresh, antes que venga la chica de mis sueños Valetchka, a ver estimado @@juliano1577 a quien me recomienda? Estimado @@Grasoso usted irá y si va a quien me recomendia?.

Hdl @@fulanitoforever, yo aun no vuelvo a las cucardas. ire cuando tenga mas fichas. estos dias estoy tratando de ubicar unas kines que laboran en el centro. Saludos.

Publicado

HDL @@hertz

No nos cuentes pzzz tu historia de como te iniciaste como pulpin....

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL @@batman3000

Entiendo que tu agenda ande saturada...en vista que hay mucha delincuencia en Lima Gótica jajajaja...mira HDL apunta usted para el viernes 20 de Mayo...fecha en la cual estará llegando al Cucas turno nochero.

Llamaré a mis contactos para que pongan a helar desde ya las chilindrina para que están bien helenas...

Slds.

Suicide82

Publicado

Hdl @@Domador69 pide 100 ,pero negociando 80 ya si quieres con colita los 100 es el precio de la veneca naomi.

Saludos batman3000

hermano batman, Naomi le entra al tubero?

Saludos

Publicado

Hdl @@Giancarlo11 claro que si como toda gatita es cuestin como le digas y como negocies, a la espera de tu ranking hdl giancarlo11 y tus aportes.

Saludos batman3000

Publicado

HDL @@batman3000

Su apoyo usted sabe conocer a una kine colocha que tiene un aire a la Giuliana Rengifo... A sus comentarios....no me acuerdo su name war.

Debo ranking.

Slds Suicide82

Publicado

HDL @@batman3000

Su apoyo usted sabe conocer a una kine colocha que tiene un aire a la Giuliana Rengifo... A sus comentarios....no me acuerdo su name war.

Debo ranking.

Slds Suicide82

Publicado

Estimados en verdas hoy tuve una buena atención con las srtas. mencionada, ahora lo que falta es plata, algún cachuelo por ahí que me den? Para mi hobbie!

Publicado

Bueno Hdl @@Suicide82 las q tienen parecido a giuliana rengifo y son colombianas estan: laura, (turno dia) , karenina( turno noche) y hay una peruana ex troca q se llama caneli y si tiene un aire y es mas joven ,las primeras buenos polvos y la tercera ahi si tienes q ser habil para sacar lo mejor de ella o encontrarla en su momento.

@@fulanitoforever cual es tu rubro o en q te desempeñas bien la puedes hacer de vendedor o operario manejando maquinas de procuccion o diseño . O tienes una vision de negocio.

Saludos batman3000

Publicado (editado)

Hdl @@Suicide82 quizas te refieras a melissa la ecuatoriana ella siempe para con vestido azul ceñido ella coincide con tu descripcion q mayormente para en la esquina cerca al escenario frente al dj , cuarto 221 , pero ahi si la tienes dificil mayormente estafa a los clientes solo pocos salen ganadores y me incluyo , tienes q ser muy habil para sacar lo mejor de ella pero el q no arriesga no gana , a veces se pierde o se gana es la vida del putero y la vida en general bueno segun yo

Pero si tanto te gusta pruebala quien sabe y sales ganador.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

ayer si fue un buen dia para mi en las cucas, me atendi con la veneca naomi que me dejo arrecho al verla haciendo su baile de reggaeton, logre identificar a jessi tambien con su vestido negro pero ya muy tarde ya me habia atendido y me quede templado de britany, ya toy agarrando cancha :haha: jeje tambien me gusto una chinita de vestido señido rosado piernona no le entendi bien su nombre shanel creo?? en el primer piso tambien pude ver un par de buenas flacas y en el ingreso reconoci a shantall next, por cierto ya no dan traguito de cortesia con la entrada

Publicado

Hermanos aquí saliendo del templo siendo 4.45pm. Estuve desde 3pm. Me atendí con Mitzi, Rugby y Catalina. Lo máximo todas las ecuatorianas. En breve cuelgo ratings. Pero fue bajo el nivel. Eran las más rescatables y una tal Laura colombiana q estaba encerrada.

Publicado

HDL @@batman3000

Pa comentarle que si campeón e con esta nena...sino que no me acordaba su name..

Más tarde cuelgo el ranking..

Slds.

Suicide82

Publicado

Mi primer post en los hermanos de leche, hoy a las 9pm en las kukis, pimer piso, cereza, la morenita ecuatoriana pegada a la escalera, no estaba Yoshi, estaba una grandota en su cuarto, asi que subi al segundo piso, Lina exconeja muy buena atencion, Camila muy buena atencion tbm, mas he sido conejero pero como no hay mis colochitas, caballero ahora kukis corazon, me quede con las ganas de una ojona en el primero piso recien voy aprenderme los numeros de cuartos para pasarle la info. Saludos Cordiales Hdl.  :spiderman:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...