Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy vi chicas regulares, estaba Jenny, Gaby, Melina, Valetchka, Anabel, Catalina, Leslie, Jennifer, unas dos o tres desconocidas, Kimberly muy rica y de rosado pero no me meti ni con ella ni con Catalina que estaban riquisima, eso en el lado izquierdo. En el lado derecho Mitzy, Sofia, Ruby, Stefanny, Belinda, Geraldine, una ecuatoriana llamada Yuri que trabajo hace años, y de ahí chicas que no conozco, había una chica media chata, media chinita y cabello negro lacio que también la vi en las conejas, al parecer regreso a las cucardas. Estimado @@batman3000 cuando unos whiskies.

Publicado

Por cierto me olvidé decir en mi lista del día miércoles turno mañana que vi a una chica parecida a Dorita, en verdad no me metería con ella salvo sea gratis y tampoco la Dorita verdadera ni me llama la atención, mil veces prefiero a la srta. Valetchka.

Publicado

Por cierto me olvidé decir en mi lista del día miércoles turno mañana que vi a una chica parecida a Dorita, en verdad no me metería con ella salvo sea gratis y tampoco la Dorita verdadera ni me llama la atención, mil veces prefiero a la srta. Valetchka.

Jajaaj q bna ..... tanto asi hermano jajajaj

Publicado

Alguien q pueda dar la alineación de hoy viernes turno mañana porfa.

Publicado

Alineación viernes turno dia

Mas vale tarde q nunca jejej de las q recuerdo

MITZY

ROMINA

CATALINA

LESLIE

ANABELLE

BELINDA creo o asi escuche

VALETCHKA

Entre otras desconocidas para mi q no soy muy asiduo de este turno

Aplique con la señorita Valetchka q me trato súper bien pero fue una odisea para lograr atenderme con ella mucho enamoradizos tiene esta kine q estaba a full encerrona.... Después me quede para el cambio de turno osea turno noche pero eso ya es otra historia

Saludos

Hertz

Publicado

mañana sabado ustedes creen que estara valetchka , ? algun HDL  que confirm-..-

Publicado

Buenas noches estimado hdl @@hertz y la alineación de hoy viernes de noche digame ya que mi amigo quiere ir pero quiere saber que estás. Estas de turno.

Publicado

Viernes turno noche

De las que recuerdo y las mas rescatables

Primer piso

Cereza

Maricielo

Danuzka

Michelle

Anabelle

Segundo piso

Ana

Lina

Katty o ivanna ...la misma vaina

Demmy

Iris

Hillary

Rocio

Guinnette

El level esta en algo publico estaba llegando a la hora q me fui

Saludos y Servidos

Hertz

Servidos

Publicado

Muchas gracias estimado @@hertz más bien esta leyendo las atenciones de más chicas, de atenciones pasadas y veo q hay de varias que recorde y hasta creo que faltaría publicar como el de Marfil, una srta que se hacia llamar Camila y que estuvo un tiempo, Debora la de antes y de más que no recuerdo.

Publicado

Estimados HDL saben si Loredana esta yendo?, se agradece

Publicado

Aportando pa los hdl

101 Cereza, q taba xupando con un wey enn la barra

102 yoshi, ahora si no la confundí con sabrina, el otro dia me webie xel trago sorry

103 nosequien taba en encerrona, estadisticamente creo q nuria

104 no la.manyo, una flaca maso

105 farid

...

116 nueva para mi, sera loredana??? Algun hdl q.me.confirme xfa

117 zulay, solo la vi entrar de. Lejos, espero no equivocarme

118 mabel

...

120 jimmena, la ojos grandecitos, buen culo la ecuatoriana, peroo el trato falta mejorar, el otro dia me la tire gratis gracias a un hdl q le gustaba mirar

...

122 maria de jesuss

123 maricielo

...

125 anabelle

A marisol, q tal baaile de enfermera, tiene buen culo, algunn comentario de un hdl de. Su trato?

...

130 caricia, de mirada curiosa

131 mafer

Publicado

Aportando pa los hdl

101 Cereza, q taba xupando con un wey enn la barra

102 yoshi, ahora si no la confundí con sabrina, el otro dia me webie xel trago sorry

103 nosequien taba en encerrona, estadisticamente creo q nuria

104 no la.manyo, una flaca maso

105 farid

...

116 nueva para mi, sera loredana??? Algun hdl q.me.confirme xfa

117 zulay, solo la vi entrar de. Lejos, espero no equivocarme

118 mabel

...

120 jimmena, la ojos grandecitos, buen culo la ecuatoriana, peroo el trato falta mejorar, el otro dia me la tire gratis gracias a un hdl q le gustaba mirar

...

122 maria de jesuss

123 maricielo

...

125 anabelle

A marisol, q tal baaile de enfermera, tiene buen culo, algunn comentario de un hdl de. Su trato?

...

130 caricia, de mirada curiosa

131 mafer

Publicado

Se rallo el cel y mando, sorry, falta 2do piso

202 ana

203 nueva, blancona, colocha, no la manyo, si alguien datea nombre

...

219 camila, me la.tiré, antess se llamaba sara, osea el 2015, un caballaso es

...

221 melissa , estafa es, cuidado

...

223 belen

...

227 iris

...

231 Lucía

NO ESTABAN

ginet, barbara, sashi

Espero les sirva la info, es de ahorita q acaabo de salir, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...