Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer baje un poco tarde a mi antro y me di mis vueltas y en eso veo a mitzi del turno tube no la había probado pero hablan bien de ella así que me ti un polvoso con esta nena. Aquí dejo el listado de ayer.

Primer piso

Nuria,Melissa,Farid, Mitzy,Selene, Sabrina, Marylin, Maricielo, Paulina, Sachi, Hellen,Zarrella

Segundo piso

Rosalinda, Carolina, Ginnet, Analia, Belén, iris, Hillary, Marita, Katty, Iris,

Esa son las que conozco ya pondré mi raking de Mitzy buen polvo, el segundo polvo fue con Ginnet otro polvaso.

Publicado

Buenas noches a todos

Ayer miercoles fui por la noche. Concuerdo con @@hertz, el local estuvo medio monce. Veo que ya mencionaron los nombres de las que estuvieron.

En base a mis ultimas 4 visitas del mes pasado, me da la impresion que por ahora es mejor ir fines de semana durante la noche. Como dice HDL @@Suicide82, hay mayor variedad.

Saludos !

Publicado

Hoy al mediodía me di una vuelta por las cucas ya q ayer en la noche me quede con ganas de meterme otro polvo asi q desperté con el maso bien parado q sin pensarlo dos veces fui a las cucas les dejo listado de las q vi y de las q me acuerdo aplique a VANESSA por recomendación del hdl @@Suicide82 gracias hdl salio un polvazo

JUEVES 02 JUNIO TURNO DIA

MITZY la culona con enterizo tipo leggins color negro muy linda pero cuerpo falta gym disculpa a sus caseros pero gustos son gustos

STEFHANY kine trigueña con bikini de 2 piezas cuerpo regular

DANUZKA la enmascarada no se en q cuarto estaba por q la vi hueveando por los pasillos y el bar si mal no recuerdo creo q tenia sostén negro y calzón verde fosforescente cuerpo regular

BELINDA solo vi letrero

ROMINA solo vi letrero

VANESSA kine de lentes flaca aquí aplique polvazo

VALESCHKA la vi bajando del segundo piso después de almorzar con su calzón negro luego se cambio y se puso bikini rosado si mal no recuerdo

CIELO solo vi letrero

GABY kine rubia cuerpo regular cara no paga

MARISOL kine morocha cuerpo regular estaba con un leggins rosado como si fuera hacer deporte

GEMMA solo vi letrero

Esas son todas las q me acuerdo ya q no soy muy asiduo de este turno creo q iré mas seguido lo bueno q este turno es mas tranquilo la música tambien variada algo de 15 kineros dando vueltas otros tomando en el bar hasta la hora en que me retiré

Saludos

Hertz

Publicado

Como llega las elecciones y toda la tontería ¿El Sábado hay atención?

Publicado

En la primera vuelta hubo atención normal pero sin venta de bebidas alcohólicas solo vendían gaseosas y red bull ......supongo q esta vez será igual

Saludos

Hertz

Publicado

Saliendo del local ..regrese después de tiempo para ver q tal estaban las carnes y la verdad hasta el pincho no hay casi nada q escoger salvo unas contaditas ptmr para q regrese una lágrima este local ojala sea por ser miércoles mitad de semana muchos cuartos vacíos con la puerta abierta algunos cuartos con la luz roja cerrados supongo q estaban en pleno matansero en el primer piso al menos de las q vi nada rescatable cuarto de YOSHI no había nadie en el segundo piso algunas pongo un listado de las q me acuerdo

Segundo piso

GRACIELA q tales patas de esta chata

GUINETTE me pareció verla alguien q confirme

SOL kine regular de body y cara no paga

MARITA cuando pregunte me dijeron q si estaba

IRIS en encerrona esta si sabe su chamba tiene sus clientes aprendan estafas como se trata a los clientes

IVANNA o ex KATHY del tromercio ya q las mas rescatables estaban atendiendo a pesar de los malos comentarios de esta kine aunque no lo crean me la tuve q cachar y darle su semilla tiene buen cuerpo no hay que negarlo ....polvo normal

Esas fueron de las q me acuerdo por q las otras al menos de las q vi estaban para meterlas en sus pokebolas y lanzarlas a lo mas profundo del mar en fin... cantidad de gente calculando unos 25 en total

Saludos

Hertz

@@hertz, Yoshi la mas rescatable del primer piso, nada que ver estaba Syba, esta flaca que recién la veo es de las mejores del primer piso en esta semana, me parece que es recién llegada. En breve cuelgo mi Rating, a esa flaca le quieres hacer mucha publicidad cuando es una flaca normal que ha sido mujer del chino y de toda la administración del local y quien sabe de los de seguridad...cuando le mamas las terezas no sientes sabor a suchi o sachimi jajajajaja y la flaca ya no ajusta, llama la atención pero esa huaracha tiene mucho trajin ya no ajusta como debe....sube sube ppk

Publicado

Lea bien Hdl @@ppk69 estoy diciendo q en el primer piso nada rescatable al MENOS DE LAS Q VI después solo quise señalar q en el cuarto de Yoshi no había nadies por q lo vi abierto con luz apagada y aparte es de la única q me acuerdo en ese pasillo izquierdo y en el pasillo derecho de las únicas q me acuerdo pero ese dia no la vi no se si después abran llegado es de maricielo y zarella asi q acá no promociono a nadie

Saludos

Hertz

Publicado

Lea bien Hdl @@ppk69 estoy diciendo q en el primer piso nada rescatable al MENOS DE LAS Q VI después solo quise señalar q en el cuarto de Yoshi no había nadies por q lo vi abierto con luz apagada y aparte es de la única q me acuerdo en ese pasillo izquierdo y en el pasillo derecho de las únicas q me acuerdo pero ese dia no la vi no se si después abran llegado es de maricielo y zarella asi q acá no promociono a nadie

Saludos

Hertz

@@hertz si no esta no la mencionas, así de simple, lo que pasa es que de tantas encerronas y regalitos que le llevas siempre la tienes metida en la cabeza jajajaja; ah! y ya te soltó el ogtt, a mi ya me lo soltó y sin tanta vaina de por medio, esa pendeja te saca conversa para sacarte billete tienes que ir al grano y sacarle el billete que tanta encerrona y regalito esa es flaca es una puta! y como buena puta baila con el billete! En fin, te recomiendo que pruebes otra carne y dejes de promocionarla que hay conchitas que ajustan mucho mejor sino te van a salir raices de andar parado en la puerta esperando tu turno jejeje.

Publicado

Hora de ir al antro a celebrar el triunfo peruano con gaseosita y un polvito!!!

Publicado (editado)

Q pasa @@ppk69 tu no me vas a decir q tengo q escribir o q no ubicate y si esa kine te soltó el ojete pues como hacemos para creerte aparte no le haces ranking por lo q tengo entendido solo los ENAMORADIZOS no hacen ranking y se ponen celosos cuando otro hdl se las cachan no serás tu de los q le paran haciendo guardia a esa kine y encima escribes ...haber @Obito_Uchiha o @ si ponen orden con este pulpin q solo genera conflicto y dice q se la tiro a esa kine yoshi pero sin embargo no le hace ranking .....no quiero volver a tener el mismo pleito q tuve con Batman

Saludos

Hertz

Editado por Hertz
Publicado

Buenas noches hdls.

Moderadores @ y @, a ver por favor pongan orden en esta pelea de hermanos , interrumpen el foro , ya que no hacen bien al foro.

Haber que ambos planteen sus problemas al moderador @ o al moderador @ antes que intervenga otro hermano a meter candela al fuego.

Saludos batman3000

Publicado

Estimado ppk69, acá existe libertad de expresión, cada hermano es libre de opinar libremente sobre su apreciación de las kines, al fin y al cabo es una opinión personal y como tal no tienes ningún derecho a reclamarle x ello..además , recuerda que no todos tienen los mismos gustos, y tampoco las kines van a tratar a todos por igual.

Así que por favor, deja de incomodar al hermano @@hertz , evita los conflictos, caso contrario tendré que suspenderte.

@@hertz, favor de no caer en provocaciones, ya el hermano ppk69 está advertido.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Publicado

Buenos dias hdls.

Gracias por intervenir en este pleito moderador @, antes de que otro hermano intervenga y meta su cuchara.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...