Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@ppk69 acá aportamos sin pedir nada a cambio así que si aportando con tus ranting y tus listados y sólo llegará tu ascenso el día menos esperado saludos y sigue aportando

Ta mare tanta vaina por un ascenso pero ya pe que queda... recomienden mas flacas para encerronas pe para empezar a hacer mi ranking de encerronas y ser un buen punta de lanza...

Publicado

Hno @@batman3000, quiero poner el ranking de Maria (Chinita cara redonda - 2do piso turno noche) sabes si ya tiene tema o usa otro nombre?

A la comunidad,

Por la noche hay una chica rapada del cabello, alta y que su cuarto esta al costado del escenario del primer piso, saben su nombre y si tiene tema en el foro? Quiero entrarle pero no vaya a ser que me ensarte como la superestafaHermanos Melisa.

Saludos

Publicado

@Dende11si quieres saber si hay un tema de una nena coloca el nombre en el buscador y hay te va salir si ya hay tema. Y de la chica que hablas no la he visto y no tiene tema. Espero que te sirva de ayuda lo que te dije. Saludos

Publicado

Buenas noches hdls.

Hermano , la karen es mencion es la ex conejita que esta light , qye diferencia con la karen de anteaño.

@@fotografo putero, que cuenta hermano las fotos que iba publicar con ese afan ya se le paso .

Saludos batman3000

Si hermano pero por ahí vi q otro hdl subió la misma foto d paolita en la yapla q iba a subir, ya para la próxima sesión.
Publicado

Estuve ayer martes en la tarde. Bajo nivel salvo por Mitzy (quería entrar pero se había metido.una encerrona), Rosalinda que tiene un anazo natural (casi entro con ella) y Laura con la cual me metí una encerrona, pensé que no podía mejorar más su nivel pero no sé cómo hace, porque, me atendió incluso mejor que antes. Después vi a Belinda, Ashley, Leslie, Miriam y otras moticucas. Leslie a pesar de sus años se ve fuertaza pero su perfomance no es buena.

Publicado

Consulta estimados hdl, queria saber las referencias de belinda solo he podido leer comentarios de que estafa, pero queria saber si me podian dar mayor detalle, casi le entro pero recorde lo de estafa en el post pero queria saber exactamente a que se refieren, saludos...

Publicado

@@bienheladas esa belendia es estafa total relojera y quisquillosa. Hay están los post, si quieres quemarte ya tu

Publicado

Jajajajaja si justo para no quemarme pregunto, bueno a buscarla en el post haber si hay mas detalle, igual se agradece la rpta

Publicado

Me atendi con Belinda el mes pasado no me parecio relojera o quisquillosa. Acepta todas las poses colabora y no me jodio x el tiempo. Trato normal no llega a ser de pareja pero uno va a tirar no a buscar pareja.

Publicado

Me atendi con Belinda el mes pasado no me parecio relojera o quisquillosa. Acepta todas las poses colabora y no me jodio x el tiempo. Trato normal no llega a ser de pareja pero uno va a tirar no a buscar pareja.

Publicado

Bueno hermano @@rocco80 me imagino que habrás hecho tu respectivo ranting de belinda, para estar más informados. Sin más que decir saludos

Publicado

nunca he ido a las cucardas, es cierto que si demoras el webon de segutidad te esta tocando la puerta?

para nada, a menos q la flaca lo llame tocando un boton y ahi recien van.

Publicado

Buenas noches hdls.

Buena hdl @ empiezas bien con esta pequeña alineacion asi poco apoco vas a llegar lejos ahora cuando te atiendas pondras tus rankings , burn comienzo hermano, ademas ya te cambiaron de nick ya vez que era en esa zona correcta.

Si sigues asi vas bien , ya si tienes cualquier duda o pregunta de las kines o el local de mi parte te contestare las dudas que tengas de buena fe.

Buen reporte hdl @@oscar lopez gomez ,se ve que conoces a varias empiezas bien ,solo te falta conocer el segundo piso donde estan marita,ginet,iris,eboni,yessi veneca ,leona , rocio, triana, y otras buenas nenas, pero esta bien asi uno empieza lento pero seguro.

Saludos batman3000

Buenas tardes mi estimado Batman3000, soy nuevo en el foro y de regreso después de muchos meses al local, espero bajar mas seguido y aportar con mis experiencias y te agradesco el voto de confianza. 

Saludos 

Publicado

@@batman3000 encontre el tema de Mary ( si me referia a la colocha), pd no encuentro el tema de mafer a pesar de que utilice el buscador, podria pasarse el link?

Slds

Publicado

Buenas noches hdls.

@ ya te puse el tema de mafer adelante en los ranking hice un breve comentario, pon tu ranking ahi.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...