Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado ppk69, acá existe libertad de expresión, cada hermano es libre de opinar libremente sobre su apreciación de las kines, al fin y al cabo es una opinión personal y como tal no tienes ningún derecho a reclamarle x ello..además , recuerda que no todos tienen los mismos gustos, y tampoco las kines van a tratar a todos por igual.

Así que por favor, deja de incomodar al hermano @@hertz , evita los conflictos, caso contrario tendré que suspenderte.

@@hertz, favor de no caer en provocaciones, ya el hermano ppk69 está advertido.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Estimado Moderador, 

Asi se llama no? sin ser faltoso claro está. Que yo lea en mis comentarios, no le reclamo nada a nadie y mas bien hablo con la verdad ya que la novia de @@hertz, yoshi tiene la piel aspera como lija es cierto, que @@hertz quiere darle por el ogt es cierto, que @@hertz no ha podido hacerlo hasta ahora a pesar de los regalitos y encerronas es cierto, que @@hertz le para haciendo guardia en su puerta y que se mete sus encerronas con ella es cierto, ah y que @@hertz quiere que ponga el rating para que vaya corriendo donde su novia a contarle todo es cierto, solo que no voy a ser tan gil de confiar en él. Ahora bien, es cierto que no he colgado el rating, pero existe un motivo, sacarle pica a hertz, ya que en unas visitas he logrado lo que él hasta ahora no a pesar que dijo que la frecuentaria mas que antes y lo cual es cierto. Entonces aqui no hay reclamo alguno, simplemente hablo con hechos y promesas no cumplidas pero descuiden HDL que a pesar de los cuestionamientos sobre mis comentarios seguiré aportando. Sugieron evalúen quién es el problemático y quien se incomoda con la verdad, por mi parte a mi resbala todo, y "a quien le caiga el guante que se lo chante". Sube sube ppk69. Ahora a esperar el conteo rapido. 

Publicado

Bueno, como repetí en mi comentario líneas arriba , la advertencia ya está hecha, no diré nada más al respecto, estimado ppk69..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hola HDL, cuéntenme es recomendable ir días donde juega Colombia a las cucardas? o la mitad de las colombianas faltan ese día? preguntaba porque me estaba animando a ir el martes, saludos.

Publicado

@@Priapo igual juegan su partido en el ring de las 4 perillas tu crees que van a dejar de ir a caviar x su seleccion la web a.

Slds

Suicide82

Publicado

Alguien sabe quien está ahorita las flacas más resaltantes en las mañanas? Quiero ir ya :(

Publicado

Alineación

Sábado 4 de junio

Turno noche

Primer piso

Maria

Iris

Una que creo es nueva. Me dijo creo Dariana o Dayana (al principio pense que dijo Diana, pero la musica estaba alta y no se entendia bien). Es alta, blanca, cabello medio castaño, mayor de 30 años, simpatica.

No pregunte a las otras

Segundo piso

Valetchka

Catalina

Dalila

No pregunte a las otras

Habrán sido un total de 10 juntando el primer y segundo piso. Era de esperarse ya que jugo Peru y era ley seca. Esta semana que pasó me ensarté yendo al local el lunes y el sabado.

Saludos a todos !

Publicado

Para los mandylovers volvió Britanny pero solo un par de semanas por el momento solo esta haciendo salidas por fuera por ahora, ya en agost regresa por mas tiempo. no cuelgo fotos de ella xq mucho roche publicarlas en un foro, todo por correo putero el q desee.

Publicado

Hola hermanos, alguien sabe si la ecuatoriana Nayeli sigue chambeando en las cucardas?

Se agradece de antemano.

Saludos

Publicado

Pusha el sábado fue una lágrima pocas flacas en ambos pisos pude ver a:

Primer piso

Mía

Melisa estafa así dicen

Madeleine

Una colocha muy guapa con bikini de EEUU

María paula

Varios pokemones

2do piso

Sol

Catalina

Las demás no me acuerdo Sorry una q otra rescatable pero en conclusión pocas flacas no vino ninguna de mis musas así q no me atendí

Publicado

Buenas noches hdls.

@@fotografo putero , hermano comparteme las fotos que tengas a batmanbrunodiaz100@@gmail.com , por favor si se puede , y te debere un favor.

Saludos batman3000

Publicado

Para los mandylovers volvió Britanny pero solo un par de semanas por el momento solo esta haciendo salidas por fuera por ahora, ya en agost regresa por mas tiempo. no cuelgo fotos de ella xq mucho roche publicarlas en un foro, todo por correo putero el q desee.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...