Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los mandylovers volvió Britanny pero solo un par de semanas por el momento solo esta haciendo salidas por fuera por ahora, ya en agost regresa por mas tiempo. no cuelgo fotos de ella xq mucho roche publicarlas en un foro, todo por correo putero el q desee.

Publicado

Hermanos Lechero Buenos Dias, Alguien me podría decir quien está ahorita las flacas más resaltantes en las mañanas?

Publicado

Hermanos HDL porque nadie me responde ?? En verdad estamos para apoyarnos y aporta este grupo. Alguien me puede decir quien está en la tarde ahora? @@batman3000 que sabes del templo ?

Publicado

Hola @@rambo2016, te sugiero que cheques las alineaciones de las 2 ultimas semanas que los miembros del foro postean. Es lo más fiable.

Las alineaciones se suelen publicar al finalizar el día. Recuerda que no dejan entrar con celular y nadie esta conectado a internet.

Seguro que alguien posteará pronto.

Saludos !

Publicado

Para los mandylovers volvió Britanny pero solo un par de semanas por el momento solo esta haciendo salidas por fuera por ahora, ya en agost regresa por mas tiempo. no cuelgo fotos de ella xq mucho roche publicarlas en un foro, todo por correo putero el q desee.

Hola @@fotografo putero. Aqui dejo el correo para las fotos. Gracias por compartir.

martindelacruzsoto1990------

Saludos !

Publicado (editado)

Buenas tardes HDL, ayer fui despues de time al antro en el 2do turno y vi poca gente, asi como regular nro de kines, pude ver en el 1er piso a la ricurita de Lia en el 101 (saludos @Batman3000), asi como a la estafa de Melissa (CI) la milf Zarella, Valery y una tia que tenia sus tabas con luces csm jaja locaza, ademas que no estaba vestida como las demas-tenia jean y blusa, se le veian unos ricos melones (CD); en el 2do nivel Ebony en el 201, Karol en el  205, Mary en el 207, Magaly en el 210 (apliqué 2 veces, ya que tenia ganas de aplicar a una milf culona sobre todo), Lina en el 230- que rica esta jeba, Catalina, Belen en el CD no me acuerdo los nros de sus 4tos, la culonaza de Cecilia sin cuarto dando vueltas por ahi, tambien vi a una tia rica -a mi gusto- que estaba sin cuartel, tenia una cartera que decia "perfect", si alguien me puede decir su name se lo agradeceria porque pienso volver para aplicarle y otras mas que no conozco muy bien; ptm la vi a Loredana cuando se quitaba csm, le pregunto si ya se iba y me dijo que ya como la vi bajando del 2do al primer piso, ademas estaba con ropa de calle con un jean que resaltaba su rico culo(ptm esa tia me pone jaja) ah tambien vi a ese weon de Jean Deza (el jugador) que fue con una manchita a meterse su polaco (uno es varon ps) jaja, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado (editado)

Asi es HDL @@fotografo putero ella misma, cuando volverá su prima o hna. Lauren carajo, quiero volver a aplicarle tambien jeje

Editado por JJ69
Publicado

Buen dato hdl JJ69 espero encontrarla este fin d semana q vaya, a ese wey de Deza ya le vi varias vcs en el antro con sus patas y llamando a un par d putitas para q tomen con ellos la cagada ese weon por eso no esta en la seleccion!!

Publicado (editado)

Buenas noches ,hdls.

Se encendio mi batiseñal , que buena noticia volvio Lia , tanto que esperaba por ella , gracias por el gesto de avisarme hdl @ , prendere mi batimovil y voy en estos dias por ella, mil gracias hermano te debo un favor , buen listado por cierto.

@@rambo2016, hermano es muy dificil saber que chicas estan temprano ya que no se puede postear en vivo a menos que entre a las 9:30 am y me retire a la 1 pm y asi colocar listado , pero solo voy a veces a esa hora cuando voy por algo especial jeje, pero yo siempre pienso y digo siempre hay 1 o 2 buenas para tirar, por lo general las que casi siempre van son: yeny,ashly,yenifer,katiuska,valeska, laura,belinda, madeleine,cielo,gaby,kimberly,brisa, romina,danuzca mitzy,stefanni,y otras que volvieron como elena, jade,loredana, a veces barbara, eboni, karla,y otras , como vez el menu es variado y ameno, por eso lee los rankigs o sino di cuales son tus gustos y se te ayudara en lo posible y no reniegue hermano .

Por cierto hernano @ ,la kine que dices q te impresiono sera una flaca con cabello negro de mechas al final rubia de buenos pechos y colita paradita chica y buenas yucas si es asi es karen la ex conejita o quizas si es voluptuosa sera lina que volvio o sera mi amorzote demmy, describela mas para ayudarte, hermano te debo una, stoy a tus servicios hermano ,quizas vaya mañana o el viernes o sabado a ver quien se apunta

Para terminar mil gracias hermano @.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

@@batman3000. Este viernes pienso ir con un amigo. Me confirme o no, igual quiero hacer una visita al local.

Hoy miercoles me gustaria ir para el turno de dia. A ver si alguien se anima.

Saludos a todos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...