Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Choches yo tengo caña.. quien se apunta a ir al Casablanca ??

Publicado

Alguien sabe si esta la palo seco lorena atendiendo?

Publicado

Esa kine la del 09 que tiene lentes mi causa estaba apunto de entrar pero se fue hacer su show al escenario de lo que salvo esta pensando volver por ella le dire que es una mierda su atención gracias por el dato

Publicado

este local esta hasta las patas...las mismas melas.

las ke cobraban 30 ahora iden 35...

.mejor ta rel casablanca de cañete...

a 25 te zampas mínimo 5 viajes y no telogean....prro estas perras del eden..me llegan L pinchoooo.cpmo eda kathetine la ke dicen colocha.. hahahhahahshpa .

pa remate alexa del 13la de rulos me dice..has escuchado hablar de los hermanos de leche ¿¿¿¿.le dije ke es eso...si supiera la nena....pa remTe adenyro me dice solo don 3 poses..por l rexuxa.....ne kede 20nin adentro pero a la fuerza...hahhaahhahahhsaahahhahshhh.. al finañ le dije. uds stan hasta las srbas de face y bldy y se ñonene engreidas cpmo ls del 9de lentrs

se empezo a reir...panzona de mela..yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.alexa me pidio 30 no los valr..kathetine 30.tampoco lodvale..perra de mela.yrafa..fintera.ptiscils me pidio 35.peto ta mS abierts ke la loca intrepida.

.ponia du mano. y md fecia.es un top ke tengp.al finsñ me la paE kachando a su mano....csmmmmmmmmm.taba rica la piltrFa es fel norte....ptm pense ke iba ajustar como rubyero sone..cdmm.local de mierda

no bajem

de mo parte..le pongo los santos oleos a esta xhingana de mierda...

• Me gusta 1
Publicado

loca dw mierda..vengan a shaolin... hoy me tire 3polvazos pa el recuerdo y a 30.

hahajajahhahaaahahhaaah.

ke se vayan a la mierda...

sludoa oa mi xlub de fans..

la geoegerre.la alexa..la chilikdrina irna..hoy su amig la gorda milka llamandome en shaolin.fuera mela..

• Me gusta 1
Publicado

loca dw mierda..vengan a shaolin... hoy me tire 3polvazos pa el recuerdo y a 30.

hahajajahhahaaahahhaaah.

la geoegerre.la alexa..la chilikdrina irna..hoy su amig la gorda milka llamandome en shaolin.fuera mela..

Publicado

hahajajahhahaaahahhaaah.

Publicado

Seguira en el Troca la Erikita del corredor central Rupertin

Publicado

Seguira en el Troca la Erikita del corredor central Rupertin

.

babosa ya no ta se fue a estafR a otro lado

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...