Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo dw salur del point.

vi a milet...

tiene una amiga.ya milf..ta en algodón.

una xhibola D jean...xon un aire a tayra ke paso x exen..conejas...shaolin.

ds tunedas mas..una de rojo y blanco

una loca dw vestiido simpacona.

otra dos ke no pyde ver..

hasra ke se aparecio un bro de. i barrio ke a la mela.. conlcka a las flakas

no espdre y me fui a darle su kachada a una mena...

polvo d .6,5....no tetikas..chess...se moja..y vive su pwlotika

mw dijo que quizas baje al eDn..

todas marcaan 41 marakas..

ta bueno pa relajarse en plenaa chamba...

sali ftesh....ahorq rumbo a casa...un baño...Almuetzpo..y en la nocje spy todotu yo eva.

• Me gusta 1
Publicado

Mucha espectativa para esta flaca. Hace mas de 15 dias esta en este poin . La verdad no pasa nada . Parece cabro y encima viejo. Ptm segura dara un buen cache. Vi su foto en su face sale mucho mejor. Pero cuando la ves en vivo no pasa ni mela.

Publicado

Mucha espectativa para esta flaca. Hace mas de 15 dias esta en este poin . La verdad no pasa nada . Parece cabro y encima viejo. Ptm segura dara un buen cache. Vi su foto en su face sale mucho mejor. Pero cuando la ves en vivo no pasa ni mela.

.

muy tuneada ta la travita...se la paso misia dutante el time ke estive aaui..

ademas

soll habian 6 cherokas aprox..

dali de atendetme y ni un alma.

en su face sale bien producida....pero en personaa desanima la traviesa.

• Me gusta 1
Publicado

La puerta del acogedor esta cerrada o que pasó?

.semiabierta....
  • Me gusta 1
Publicado

chapatin ..has dejado d vender tus chips de bitel ahi a las afueras del bcp en la ciudad. ,para bajar a remojar tu chaqui........bien ahii!! xD

Publicado

Acabo de salir del local y la Millet que está en este local es otra menos la cuerpona dl Troca.

Publicado

@@eltrotamundos .las veces q yo fui pal troka nunca la vi ahi..yo lei un comentario en la zona troka 2016 .donde la mencionan fija en el CD. inluso hasta con foto ...yo la reconoci. y me acorde de ella q la conoci hace años x un chongo en salvador..ya luego en la zona privada con algunas fotos un hermano d rango me confirmo q esa webona era fija en el troka en el Cd ..luego d eso .paso unas semanas y esta webona aparecio x aqui en san juan ..!!ahora q ah. la millet q tú te refieres no sea la q esta en el acogedor ..pues eso es otra cosa ...pero la millet q esta aqui es una puta con bastante recorrido q. pasado x varios chongos ya esta de bajada y hace un mes llego del troka...!! no se. q millet hbras visto ahi hoy..y a. q millet te referiras ..no se si tendras acceso. a la foto ...pero hast su face han soltado x ahi para q puedas corroborar ..confirma hermano!!

Publicado

Hay confusión x eso en su tema coloque el enlace si es la misma y con un énfasis de como q no entiendo me respondieron q varias veces mencionó q es la del troca mmm creo al responder debemos detenernos un poco para q no haya confusiones igual me atendí con Pilar 41 ppk el polvo.

Publicado (editado)

Yo también ya me confundí ....

Editado por LuisitoSuares
  • Me gusta 1
Publicado

mejor pongan su foto o su face pero ya dejen de hevear a la gente que la milet del troka esta en el acogedor de la cuidad??? o esta en el acogedor de SJL hablen bien pz melas

Publicado

A esta se la conocía como milet en varios chongos 

subele la foto en postimage.org para los pio pios

Publicado

No voy subir nada por ese medio hay muchos sapazos que entran al foro empezando x ti 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...