Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ esto creo que es reciente antes si cobraban una Luca y hasta había un webon que te chekaba la movilidad , también había una gorda blanco a que se paraba en el corredor y como que te miraba y te hacía Roche si estabas como pinga sin atenderte y también de pasada apresuraba a las putas ahora no sé quién maneja el chongo

Porfa vor no malinterpreten mis palabras he visitado este point años anteriores con mucha frecuencia , conocí a Anita , rubí, Priscila, estrella o lesli creo la que te metía un baile antes del mate , pero creo que este chongo debería evolucionar en higiene infraestructura y por ende en calidad de carne pero no pasa y creo hoy que fui no pasara sorry es mi apreciación no deseo desprestigiar este point o hacerle mala fama ni nada , no tendría por qué tampoco , suerte a todos los asiduos visitantes de este lugar.

Publicado

Saliegdo del point

No hay cheleste ni alondra

Si milet

Paola

Lucero

Dayam

Sofia

Micaela

Bye piensen en mi matraca

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes 12

Room 1 paola ( al parecer es fija ahí cuando va ) esta flaca irme un aire a katy Jara nose xk mi promo @ u otros no la describen asi ya dejare mi rating

Room 2 la flaca que si tuviera un rostro mas femenino estaría full tiene buen cuerpo pero el caramelo hace que se vea menos femenina ( esta fémina rota del room 2 al 8 y 7 hasta lo que vi )

Room 3 esta flaca es fija es una ex torré paz hostal Amazonas da anal su nombre de batalla aquí no lo tengo aun.

Room 4 una flaca no me interesó mucho es una flaquita normal

Room 5 un tamalito solo culo rescatable no recuerdo a uname empezaba con A.

Room 6 Luana asi dice llamarse bueno es un tamal blanco cabello tirando pa Rubio pintado obviamente

Room 7 Esta flaca es ex sol en el sol me dijo llamarse Pamela deje rating estoy casi seguro que es ella todavia no lo confirmo x en fin...

Room 8 me importo tanto como la del room 4

A ver si se pronuncia el shefirt del sur , mi promo y el portador de la lluvia cruzamos información y nos adueñamos de este point muajaja.

@ sheriftttttt A ve si invocas a hulk y a el portador se agradece

Publicado

..1...paola.

2..millet..la mami del point.

3

La vaquitq de siempre.

4. Lucero

5

Micarla.

6

Luana

7..sofia

8

Dayan

..

Agarre de la loca intrépida

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

la tia sofia es la. algun tiempo paso x el sol a ella es la q se referira el @@snick ..y la micaela paso x la casita verde se torrez paz..

ahora con esa luana del 6 .ahi .si me cagaron..

esa no es la luana .la tuneada q tiene su tatu de betty bopp..?? confirmen pancracios!!

Publicado

Intrépida hoy fui a torres paz 261a....ya le tenia un cliente x la zona.

Y en la puerta

Una voz me dice 1 sol.

Voz de una foraja...demás esta decir le nos agarramos de boca con la perra...baje...y se e acerco un censo de esos kW reparten papelitos y me miraba y miraba...me reía ..cruce la pista..y seguí conis labores..

De seguro entraba y puras vacas encontraba aquí.

Me saludasca irina...dile le la extraño

Extraño amasar su culote de gelatina

• Me gusta 1
Publicado

en tirrez paz hay dos chongos bien conocidos..la casita verde y las amazonas..la casita verde. es d fachada color verde claro esta ..y las amazonas es uno q esta ubicado en el aegundo piso al costado de una polleria para entrar tienea q subir una escalera bien angosta. parece caracol x su forma...en los dos lugares x lo general el material esta en debe...en las amazonas la mas representativa es un puta llamda soledad tiene un anazoo.y en la casita verde pues aracelly saca cara x ellas..no hy mucho x eacoger .amenos q haya mejorado..no feecuento ya mucho x ahi ..en los dos t cobran peaje..!!

le dire a irina q t cambie tu pañal ..no preocupeishon..

suertee chapatin

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA @ dayan era la del room 8? puxa o estoy ciego o nose xk no me llamo la atencion , puta mare debi de averla visto mejor acercarme mas pero de lejos no me llamo la atencion como otros  hermanos dicen que si paga la dayan que es bonita, que lo mejor que cayo en el acogedor y nose como me fui de largo claro la verdad no la revise bien bien como ya la tenia a la paola , pero dejando de lado que no la he viso bien bien aunque  recuerdo haberla visto y no me llamo la atencion mas que paola ya que cuando entre las vi a las dos al mismo tiempo y ovbiamente mi mounstruo apunto a paola para al final hacerla mia a ella. pucha en ese caso yo considero que la mejor es paola este dia de todas las kines que estaban ahi

@ asi que ella es millet la del room 2 , si pues en vez de los cafichos que cobraban luca creo que ella es ahora la que batutea ahi... jajaja 

Publicado

Y es i doooooo.

.millet es la mamí del point..

...es la ke.. te datea x las nenas.

Además es la esposa de la perra loca la intrepida

.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@   verdad me hiciste recordar , yo no sacaba a la dayan y pregunte sin querer queriendo  lo chavo del ocho a millet y ella se cerro , no sabia quien era dayan , que pendejo porque sera, tambien peque de webon preguntandole por otra cuando ella se estaba mosqueando  :ah:

Men creo que a ti tampoco te atrajo mucho la dayan nose estoy medio huevon pensando porque no me enamoro esa rufiana si estaba ahi la verdad ni me hiceconsulta con ella

Editado por Snick
Publicado

@@snick ne parece q el chapatin se ah hueviado d posicion ya q en el room 8 es fija la sofia ..y me parece q a la q has visto es a sofia ,si la viste con un vestido rojo pues es ella..es media blanca pero ya es casi milf..en cambio dayan es mas tierna la perra esa y para con shor jean .!!habla q dices..

millet fue mi mujer en sus buenos tiempos ..ahora ya no pasa naa entre ella y yo..se la eh dejado al pancrasio del increible hulk ese weon se corre la paja pensando en ella ,la desea pero le tiene miedo a ese culazo x su chizito!!

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA     

jajajajajajajajajajjajajajajajja esta wena la historia de amor entre millet y  hulk seguro recuerda su historia de amor...

disculpa promo no pude evitar recordar este video  :ah:

@ si atino con que sofia esta en el room 7 xk la del 7 era la que paso por es sol ademas se viste de rojo y para rematar la describiste PORTADOR asi que es ella fijo sofia en el 7 , la del 8 era mas tierna y cuando entre la vi  a la vez con paola y al final de las dos que me invitaron a clavarselase la sampe a paola, nose todavia xk no me llamo la atencion la del room 8 xk te aseguro que paola me llamo mas que la del 8 ojala no sea dayan y sea otra dejen su name de la del room 8 o confirmen si es la famosa dayan para ponerle la cruz  :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...