Jump to content

Luana (Ex Negros Y Ex Chongo De Ves)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, no tiene, medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo carnoso y ancho, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje de Betty boop cerca al hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y top, no se saco la parte de arriba.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Bien ahí la chupo muy bien, hizo gp, dio arcadas. no vista gemelos.

12. Relato del Servicio: Este ranking es del día de ayer (sabado 12/03/16, llegué a eso de las 8:00 pm, ya que en el off topic me enteré que estaba esta canina, hace tiempo la estaba buscando y bueno por fin se dió, llegué y había un monton de pajeros en el pasadizo, ni bien salia todos se amontonaban para entrar, estarían esperando como 8 puntas aprox.(algunos desertaron por la larga espera) la flaca no tenía descanso,  yo recien me pudé atender a las 8:40. Entré y la flaca me pidió su propina, luego dlle pago, me desvetí y ella me dijo que me eche, lo hice y comenzo con la mamada, lo hizó bien a mi parecer, se atragantaba, aunque no lo hace mucho tiempo,  luego ella quería montar, pero le pedí que se eché primero, para hacerla de misionero, siempre comienzo así como para calentar, luego de costalillo, y para terminar de guau guau donde se tiene una buena vista de esas nalgotas carnosas.

13. Aseo Personal:No había malos olores, se echó un spray no se si sera alcohol o desifectante, a mi me dió ph.

14. Trato de pareja:De Kine a cliente. No se deja besar las tetas ni otra parte al parecer.

15. Precio: 41 suns.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor - frente al IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama suena , la privacidad es nula se escucha cuando te la estas cachando.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca esta yendo recientemente a este point, Me dijo que vendrá estos días a las 10:00 am  Volvería para agarrarla más fresca.

Publicado

Buen rating hermano...lo malo d esta flaca es q x salvador era muy conocido su trato monce y su performance amatorio no pasa d los 6 points ..pero así nomas no se ve una flaca así x el recogedor!!

Publicado

bueno hoy fui a eso de las 4 y taba vacio fue genial pq pude ver a todas y escoger y vi a esta preciosidad con un cuerpazo y dije a provar

1. Rostro: simpatica ojos achinados pelo negro lacio me gusto lo q vi

2. Edad: 24 a 25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si marcada / no pero si tiene sus rollitos al sentarse/ pequeños aureola negra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa llama la atencion/mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje de Betty boop cerca al hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estubo con un vestido pegado q marcaba todo su silueta 

9. Papita: desvocada no hay ajuste

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio:chupa bien el tronco por los costados hace Gp deja q se lo atoren 

12. Relato del Servicio: dentro me explica el servio le pregunto si le puedo chupar las tetas dijo no dije chucha ta rica le pago se quito la ropa lindo cuerpo me puse fierro se lo comio se hecho y le digo primero parados mirando el espejo y comienzo despacio y luego rapido me pidio mas despacio y luego le segui dando rapido luego cambie a misionero de costadito luego la hice montar q rico se movia y luego montada dandome la espalda me enferme con su rabo ahi se tiro para atraz creo q es la pose de la araña senti un ajuste y fua salio todo el estres

13. Aseo Personal:ph y alcohool

14. Trato de pareja:no mecanica y por ratos fria

15. Precio: 41 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa se escucha tooooo

19. Puntaje Final (0/10): 5 es un mujeron pero no lo vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo la vi el viernes y domingo pero tenia gente hoy la encontre y prove no volveria a atenderme pq es fria y solo es carita y cuerpo

• Me gusta 1
Publicado

debia este rating del dia domingo ..x motivos de trabajo se me hizo dificil subirlo ..pero x fin encontre a esta culona aunq no fue de mucho agrado a perdido todo su encanto para mi desde la primera vez q la conoci a cambiado mucho ..aqui el relato ..

1. Rostro:si tiene su gracia pero la veo muy demacrada

2. Edad:tara en sus 27 x ahi 

3. Talla:1.60 ..

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada muy delgada la vi muy huesuda me choco algo --ahi tiene su cinturita algo de panza cuando se sienta ..y sus senos  tan bien chupados q se han colgado sus limones ..su pexzon me bajoneo ..

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte ps unas caderotas .un culote  q lamentablemte el aceite parece q se le a vencido xq lo encontre todo aguachento habia perdido dureza parecian dos globos de cumpleaños llenos de agua ptm  ..y  piernas dos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:el clasico betty bopp  ..aunq tambien tiene varios  tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un vestido  enterizo cebra ..tranpárente a los costados 

9. Papita:bolsillo de payaso ..los labios estabn muy salidos csmm..q abuso

10. Servicio Adicional:naaa no pulsie pero ese chiquito ta bien chancaoo..

11. Fellatio:su clasico fellatio de 3 minutos algo de gp ..nada nuevo  

12. Relato del Servicio:llegue despues de esperar como mierda a q terminen de almorzar hacia un calor de mierda pero taba arrecho ..asi q entre entro un manchon y la vi parada rutie pa ver algo mas todo estaba hasta las weas asi q la espere salio un weon y entre en uan nomaz le pague ..la weona me dijo tas apurado  si ps tngo q salir con mi jermita ..se cago de risa ..nos pelamos y un ratito me páre calato en su ventilador pa bajar la temperatura  mientras la weona sentada en su cama se calateaba ..me voltie  me puso el poncho y solo se subio el vestido hasta la cintura y se bajo la parte de arriba ..ptm le dije q se pele y me dijo q no .me dijo q me heche ..la weona es bien mandona como  eso ya lo sabia ..hize caso nomaz  ya sabia a lo q entraba ..me la chupo mientras le estrujaba todo ese batan ..ahi le vi como mierda de estrias..y su culo estaba aguachento  ptm me bajoneo ..me fuii la los limones y ver su pezon buen monce su forma  ..q chucha le paso a esa weona ....termino la chupada y se trepo solita se metio unas leves sentadas pero ahi nomaz ..de ahi se volteo  un par de sentadas mas y ya  puso sus manos pa atras me las puso al pecho y siguio el ritmo ..pasamos a mision ..donde no kizo levantar las patikas ahi le di senti algo de sensacion ..me pedia q no se la sacara mucho ..asi q se lo meti todo ..y ya de ahi me pido  la pose del fido ya ahi la cosa mejoro algo ..xq su piel se le estiro q rico vi ese culo ..ese anakin estaba destrozado .no me dio ganas ni de pulsear ..bueno ps se la ensarte y le meti 5ta ..empezo con el teatro un rato mas de castigo y juatsss salio el milkito ..nos cambiamos y ahi la weona me empezo a hacer el habla ..q d donde soy  q ..siempre vengo x aca .la clasica la cague q le dije q la conocia cuando recien se iniciaba de puta y se quedo weona ..me pregunto de donde le dije un par d sitios y se rio ..le dije ya chauu .otro dia regreso  su media luna respectivo  con estrujada de nalga .y sali ..con rumbo desconocidoo!!

13. Aseo Personal:limpia eso si ..huele bien 

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:41 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:recogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber two 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ps 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo entre xq queria volver a sentir esas nalgotas ..ella es la q tumba la casa  con esas nalgotas ..pero ya a pasado el tiempo y esas nalgas no son las de antes ..!!!igual me saque el clavo ..!!  saludos !!  :boss:

Publicado

A esta me la tiré hace unas semanas, cuando hubo apagón en sjm en la mañana

1. Rostro: me pareció guapa, connin diente incisivo medio chueco pero sin eso la vi guapa trigeñita

2. Edad: me dijo 27 mayor que yo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, de arranque ese culaso lo ves y te jala la mirada, flaquita, vientre durito, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, caderona de arranque me apegue a punterla mientras llamaba por teléfono

7. Tatuajes o Señas Particulares: unnincisivo chueco de lado izquierdo superior de su dentadura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje negro transparencia o tipo ta con huequitos debajo lencería negra

9. Papita: coñaso necesitas tener grosos para que lo goses

10. Servicio Adicional: me dijo no pero se nota el uso

11. Fellatio: chupa regular pero en la conversa me dijo que estudiaba administracion y finanzas en un isntituto y que chambeaba en esto cada cierto tiempo para pagar, antes estuvo en las cucas pero que era matado, asi conversando le agarre confianza y comenzo a lamerlo mejor con mas ganas, a parte que yo siempre me perfumo para follar siempre es bueno agarrar confianza mientras mejor se sienta la flaca lo hará mejor, ea algo que aprendí

12. Relato del Servicio: llegué y de todas las que vi solo juli pasaba en algo pero como ya me la habia follado como 3 o 4 veces quise conocer algo nuevo me fui alfondo y la vi caderonasa hice cola y cuando me todo ya de arrance a manosearla me dijo sin besos, a mí me gusta besar la espalda el culp y morder la oreja, me dijo no, asi que solo meti mano la llamaron al fono ella atendió era un familiar por lonque decia dijo tb que habia apagon e. Su casa entonces saque que vive cerca de la casa de mis padres ya que esa zona fue el apagon, ella parada y yo punteando y amazando ese culaso, acabo y vino a metercelo a la boca le dije que ese culo es raro aqui, ea me dijo que media 120 o 110 cm creo, le dije que asi normalmente veo en las cucas ella me.dijo que ya estuvo allí pero que era muy matado por eso esto es mejor ya que el horario es mas suave, le dije que en cucas debe ganar mas pero ella me dijo que no necesita tanto solo para unos gastos y sus estudios, me dijo que admin en instituto y le dije que yo estudie algo parecido en san marcos lenmostre mi carnet de egresado entonces como que se sorprendio que ella alguna vez quiso postular e ingresar pero era muy corcha asi sigio chipandolo pero ya con mas confianza de alli se puso en cowgirl invertido mientro palmeaba suavemente rse culaso se movia bien, luego misionero, en 4, le medi que me.lo vuelva a chupar y no objeto luego en cowgirl normal mientras me abrazaba y yo le apretaba ese culo y me vine, buen culo carajo.

13. Aseo personal: me quitó el condón y me dio papel ne mando al baño a lavarme, entiendo que ella entró luego no lo vi, pero no apestaba

14. Trato de pareja: nada, es bien distante pero con la conversa se le quitó lo timido y fue mas agradable

15. Precio:41 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:recogedor. Le pedi el cel pero me dijo que venga mas seguido los fines de semana y posiblemente me lo de

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el.local es cagado mucho calor y muy sucio se le ve por eso quisiera sacarla a un hotel, además la cama suena como mrs

19. Puntaje Final (0/10):6, si me atraca besarlenel cuerpo y el local mejora le subo 1 o 2 puntos por el cuerpaso si me bacila, su concha esta abiertasa pero la tengo gruesa es no me complica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es el mejor culo del local de lejos

• 3 weeks later...
Publicado

bueno este fue mi segundo polvo despues de comerme a Yuli fui a ser mis pagos a luz del sur regrese a una hora por luana dije es fria no da el tubo pero es simpatica y esa carne no se ve seguido por ahi 

1. Rostro: Simpática lo mejorcito en rostro por ese local

2. Edad: 24 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pronunciada/no/chicos bonitos pero no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/si/delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente

9. Papita: desbocada pero ahi que darse maña

10. Servicio Adicional: Noooo

11. Fellatio: si lo chupa con paciencia se lo atora no besa huerfanos

12. Relato del Servicio:llego veo cerrado su puerta espero pregunto al tio macario quien esta me dice nadie q siempre descanza entre polvos espere una rato y abrio paso le pago y comensamos le ayudo a quitarse la ropa le meto una sobado le digo lo rica q es se rie pregunta donde trabajo y demas se rie y ya estaba de buen humor dije ya si le caes bien garantiza un buen polvo no contodas  de la ley pero ya uno sabe q hace y q no le dije para comensar parados mirando el espejo acepto le beso el cuerpo y me acerco ella me agarra la pieza y se lo mete y comienzo a bombearle fuerte y rapido q sonaba todo el local me pide chepa y la mando filo de  catre y la bombeo suave por los costados hasta encontrar ajuste lo encuentro y a darle como metralleta mirando las tetas con unas ganas de chuparsela pero uno sabe q ella no se deja asi q no caerle pesado y cage el cache rico luego la puse en perrito y a seguir dandole duro al final q monte invertido q rico se movia y fuaaaa me saco el segundo polvo me limpio y saco el poncho se rio y me dijo vuelves papi misma colocha jajaja 

13. Aseo Personal:se le ve limpia pero todos sabemos q entre cada cliente no se bañan es solo alcohol

14. Trato de pareja:no esta en debe

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaaaaaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10):atencion 5 ptos pero por la cara redondea a 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la uso si la veo como segundo polvo pq sabes q no se deja chupar las tetas ni tubear aparte pq esta mas desbocada pero lo que paga tirarsela es por esa carita linda q tiene aparte ya lo demas q buscaba yuli en el primer polvo me lo dio todo ya aca fue mas pq es bella para mi

• Me gusta 1
Publicado

Pucha k Luhana se volvio a desaperecer hoy fui y no estaba

• 1 month later...
Publicado

quien sabe domde estas luana para un remenber alguna info o su fono para contactarla

Publicado

quien sabe domde estas luana para un remenber alguna info o su fono para contactarla

Al parecer esta en el barrunto los negros de sjl.

• 8 months later...
Publicado

@ital kamasutra de huarochiri en san juan en lurigancho ... baja al barrio busca en el foro como provincia de lima suerte

Paz!

Publicado

Dirección exacta del chongito donde esta luana? :adore: hace tiempo que la ando buscando