PAPACHO Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 HERMANOS AL GUIERN ME PUDE DECIR SI HOY VAHABRIR EL CONEJRO Y SI VAN HA ATENDER CARLA @Diamond Y SANDRA CUALQUIERA DE LAS DOS PERO QUIERO CACHAR YA QUE AYER ME FUI INVICTO @rockturno @LIONEL MESSI AYER ERA DE ESPERARCE QUE CHUPEN EN TODOS LOS CUARTOS ME VACUNE CONTRA LA RABIA PARA NO RENEGAR CON LOS AMOROSOS JAJAJ ESTAB CONTENTO CON EL SHOW Y YA CACHARE HOY DIA POR ESO INFORMENME POR FAVOR SI VAN ESTAR UDS QUE TIENE LOS NUMEROS O CONTACTOS SALUDOS
T-bone Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 hoy dia si atiende normal las dos que mencionas si estaran ayer le pregunte a carla la otra solo supongo XD
Diamond Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 esta arriola el hermano jaja , normal vaya ud. Y si te gusto la enfermera puedes darte el gusto también esta en el room 16 creo , ella es Adeli , siii es buena nomas también le gusta duro , yo mas bien no me fui invicto ayer me pase con Carlita buenas mallas y como estaba de colegiala pues isimos clases , nuevas poses aver si te las enseña Saludos!!! Y ya sabes tenemos Carlita para un mes más , a disfrutar .
INDECISO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Saludos HDL, relato corto de Halloween, llegue a las 9pm y justo ya estaba sonando la musica de cuenta regresiva de cuando alguien esta haciendo show, no se si abra sido la 1ra, pero ahi estaba adely haciendo su show en vivo, estaba rica no masss, estaba lleno el local,luego dandome una vuelta rapida al local me fije y ya no estaba andrea, ni salome, bueno una que otra nueva luego de 15 min empezo el siguiente show el de mayte, ptm estaba de policia sexy, me arreecho su show, cuando termino no me aguante y me fui a su cuarto en el 27 para entrarle , estaba mas relojera que nunca pero q mierda, me gusta su cuerpito y carita, ya mi modo me voto en 10 min, luego creo que empezo el show de una tal Catalina que estaa vestida de mi bella genio, luego el show de atenea, que esta,os de acuerdo que fue el mejor d ela noche, con esa musica de gemidos y ellas toda calatita, luego creo que empezaron a entrar la kines disfrazadas. Bueno en el concurso de Disfraces pasaron de grupos de 6 en 6 creo, en el 1er grupo paso en la semifinal Abril, uhmm para mi debio pasar Mia, luego en el 2do grupo gano Jimena, ptm tenia su barra no mas, pero de lejos Carlita merecia pasar que estab de sexy colegiala, despues de eso queria entrarle pero en ningun momento abrio su puerta parece que tu la tenias secuestrada todo el rato @Diamond , ya en el 3er grupo paso a la semifinal nuestra vanesa que aunque estaba vestida de vilma de los picapiedras y toda tapada, estaba sexy no mas, pero yo queria que pase sandrita , pero su traje de abeja la cago, encima con mascara, luego el animador regalaba gorrros, polos, lapiceros, ya y hacia subir a pulpines al escenario para regalarles premios y cambio les pedia que hagan un show en vivo, la cagada estos weones, ya siguiendo en el intermedio creo que hizo show una kine, no me acuerdo su nombre luego siguieron, el 4to grupo gano Bianca, pero debio pasar mi alejandrita que estaba vestida de brujitaa, que rica, queria entrarle luego de eso, pero no atendio, perdio y se cambio y se fue, ya en el 5to grupo paso la tal Catalina la que hizo show, en el 6to grupo gano Tatiana la kine mayorcita que sabe estar en el ultimo cuarto con lentes, estaba vestida de garotiña. Ya en la final quedaron: Abril VS Jimena VS Vanesa VS Bianca VS Catalina VS Tatiana y por aplausos gano Vanesa, que estaba merecido de entre este grupo, y como premio le dieron ramo de floresjjaa minimo no se algo de valor le hubieran dado, una corona al menoss o una bandaaa que tacaños los del local. Ya bueno y para cerrar el show de la noche estaba Pamela, lo mas gracioso de la noche es el pata que lo subieron al escenario y para que se quite todo y hacerle sexo a pamela, y el no queria y el animador le dice, "que no quieres mostrar tu chisito?" Eso es todo termino a la 12pm todos los shows, de ahi queria entrarle a vanesa o carla, pero no se pudo, el cuarto de carla ya estaba cerrado cuando fui, estaba en encerrona y de vanesa estabamos haciendo fila en su cuarto cuando ellla llego se metio a un pata y de ahi salio y se fue vane, ya ni modo nos votaron a la 1am, eso es todo
Diamond Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Jaja buen relato hdl , pero no fui yo otra vez , no secuestre a nadie , masss temprano siii , ya sabes a quien. Luego solo sapear. Y espere para ver el show. Y terminando me di unas vueltas y todo se quedo inhóspito en cuanto a kines muchas se encerraron a tomar otras se cambiaron y se fueron , al toque , así que me fui tambien . volveré la próxima semana. Asta entonces. Saludos!
PAPACHO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 UNA CONSULTA HERMANOS CUANTAS VECES SE PUEDE PONER RATING DE UNA MISMA KINNE POR QUE YA SOY CASERO Y NO SE SI PONERLO O COMENTAR NOMAS SALUDOS
LORD ESCANOR Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 respondiendo a tus preguntas: los chongos a nivel nacional abren todos los dias del año, todos, menos el viernes santo que se celebra en semana santa ... puedes poner en mi opinion 2 o 3 ratings como yo lo hice con anteriores kines, no me llamaron la atencion el mod global, pero ten cuidado de poner detalles como la hora, los incidentes exactos de cada servicio, el dia, o hasta que te dijo, o que le dijiste o , o que te respondio ... a mi me fue fatal con mis caseras (con mis caseras y hasta la 4º o 5º vez que polvveo con ellas las cuento, pero luego ya pierdo la cuenta ..) simplemente menciono en mis listados que estuve con ella, ...lo que no te recomiendo es que digas que tiraste con una kine, pero ni rating pones, se un hermano de leche como lo eres .. y no un sapo de leche como de a montones hay en el foro ... saludos
PAPACHO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 GRACIAS HERMANO @LIONEL MESSI SEMPAI LO TENDRE EN CUENTA TUS CONSEJOS SALUDS
zimbaGue Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 sapo de leche jajajaj como el de chocolate extinto?? XD
PAPACHO Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 QUE NOVEDADES HERMANOS LACTOSOS ALGUNA INCURSION QUE DEN UN LISTADO PARA SABER SI ESTAN LAS MISMAS KINEES O LLEGARON NUEVAS , POR MI PARTE IRE EL SABADO O DOMINGO A VER LOS MATERIALES DE LAS KINNES Y MIS ENGREIDAS SALUDOS
SNAKE Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 En 1/11/2016 a las 20:51, noah13 dijo: Saludos HDL, relato corto de Halloween, llegue a las 9pm y justo ya estaba sonando la musica de cuenta regresiva de cuando alguien esta haciendo show, no se si abra sido la 1ra, pero ahi estaba adely haciendo su show en vivo, estaba rica no masss, estaba lleno el local,luego dandome una vuelta rapida al local me fije y ya no estaba andrea, ni salome, bueno una que otra nueva luego de 15 min empezo el siguiente show el de mayte, ptm estaba de policia sexy, me arreecho su show, cuando termino no me aguante y me fui a su cuarto en el 27 para entrarle , estaba mas relojera que nunca pero q mierda, me gusta su cuerpito y carita, ya mi modo me voto en 10 min, luego creo que empezo el show de una tal Catalina que estaa vestida de mi bella genio, luego el show de atenea, que esta,os de acuerdo que fue el mejor d ela noche, con esa musica de gemidos y ellas toda calatita, luego creo que empezaron a entrar la kines disfrazadas. Bueno en el concurso de Disfraces pasaron de grupos de 6 en 6 creo, en el 1er grupo paso en la semifinal Abril, uhmm para mi debio pasar Mia, luego en el 2do grupo gano Jimena, ptm tenia su barra no mas, pero de lejos Carlita merecia pasar que estab de sexy colegiala, despues de eso queria entrarle pero en ningun momento abrio su puerta parece que tu la tenias secuestrada todo el rato @Diamond , ya en el 3er grupo paso a la semifinal nuestra vanesa que aunque estaba vestida de vilma de los picapiedras y toda tapada, estaba sexy no mas, pero yo queria que pase sandrita , pero su traje de abeja la cago, encima con mascara, luego el animador regalaba gorrros, polos, lapiceros, ya y hacia subir a pulpines al escenario para regalarles premios y cambio les pedia que hagan un show en vivo, la cagada estos weones, ya siguiendo en el intermedio creo que hizo show una kine, no me acuerdo su nombre luego siguieron, el 4to grupo gano Bianca, pero debio pasar mi alejandrita que estaba vestida de brujitaa, que rica, queria entrarle luego de eso, pero no atendio, perdio y se cambio y se fue, ya en el 5to grupo paso la tal Catalina la que hizo show, en el 6to grupo gano Tatiana la kine mayorcita que sabe estar en el ultimo cuarto con lentes, estaba vestida de garotiña. Ya en la final quedaron: Abril VS Jimena VS Vanesa VS Bianca VS Catalina VS Tatiana y por aplausos gano Vanesa, que estaba merecido de entre este grupo, y como premio le dieron ramo de floresjjaa minimo no se algo de valor le hubieran dado, una corona al menoss o una bandaaa que tacaños los del local. Ya bueno y para cerrar el show de la noche estaba Pamela, lo mas gracioso de la noche es el pata que lo subieron al escenario y para que se quite todo y hacerle sexo a pamela, y el no queria y el animador le dice, "que no quieres mostrar tu chisito?" Eso es todo termino a la 12pm todos los shows, de ahi queria entrarle a vanesa o carla, pero no se pudo, el cuarto de carla ya estaba cerrado cuando fui, estaba en encerrona y de vanesa estabamos haciendo fila en su cuarto cuando ellla llego se metio a un pata y de ahi salio y se fue vane, ya ni modo nos votaron a la 1am, eso es todo CUANDO UNA DE LAS CHICAS GANA UN CONCURSO ,SE LE DA EL CUARTO GRATIS POR UNA SEMANA........
INDECISO Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 23 horas, SNAKE dijo: CUANDO UNA DE LAS CHICAS GANA UN CONCURSO ,SE LE DA EL CUARTO GRATIS POR UNA SEMANA........ ahh ya gracias no sabiaaa
BadDog Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 habria que hacer una reunion para conocernos solo los que quieren claro para ir en mancha y adelantarnos a esos gileros d mierda q se paran como 1 hora conversando con la flaca , uno como webon dando vueltas y estos csm se la llevan facil enamorando y no dejan chambear a las amigas.
PAPACHO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno hermanos ayer fui al conejero lo nuevo que vi es una flakita en el room# 08 estaba rika la desgraciada unas tétasas y un culazo siliconiado y una carita que te enamora en prima pero no probé su servicio por que estaba full y yo estaba sacando cita con carla jajja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SNAKE Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 EN VISTA QUE TODAS MIS MUJERES ESTÁN EN EL SUR Y ESTOY CERCA , LES DARÉ UNA VISITA..
Publicaciones recomendadas