Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mucha razón hdl, ehh pero yo no soy pues el acaparador de las kines y sus jarras  :byebye:, si quiero tomar puesto que me gusta menearme tambien ,prefiero irme al centro y ahí la paso súper con jarritas y todo! , cones es solo para satisfacer al muñeco :big_smile: , nada mas, ahh!! Dices que nos queda vanessa? Uhm el gran detalle de ella por lo que pierde ante Carla es que te ASE trabajar mucho mas ati no es completa , a Carla por esa razón la tengo en primer lugar como servidora , bueno ya veremos.

Saludos hdl 

Publicado
hace 12 horas, Diamond dijo:

Mucha razón hdl, ehh pero yo no soy pues el acaparador de las kines y sus jarras  :byebye:, si quiero tomar puesto que me gusta menearme tambien ,prefiero irme al centro y ahí la paso súper con jarritas y todo! , cones es solo para satisfacer al muñeco :big_smile: , nada mas, ahh!! Dices que nos queda vanessa? Uhm el gran detalle de ella por lo que pierde ante Carla es que te ASE trabajar mucho mas ati no es completa , a Carla por esa razón la tengo en primer lugar como servidora , bueno ya veremos.

Saludos hdl 

Jajajaja bien que no seas tu, ya me estabas cayendo mal jajajaja, ya que yo también muchas veces me quedé con las ganas de aplicar,  por culpa de esos hdp que secuestran a las hembritas que uno busca. Tienes mucha razón en lo de Carla, Si Vanessa es una Estractora, Carla es una Licuoestractora en la cama jajajajaja.

Saludos Hermano de chele

Publicado

28/10/16

:beauty: ME VUELVEN LOCOS, MIS MUSAS

:confuse: NO ME PARECEN LA GRAN COSA

:matrix: POR EXPERIENCIA DE OTROS HDL

VANESSA-KIARA  :beauty:

DAYANA :beauty:

SHANTAL :beauty:

SAOMY-SALOME :beauty:

CARLA (PIURA) :confuse:

ADELI :beauty:

ABRIL-LINDA :confuse:

ALEXIA :matrix:

KASANDRA :confuse:

MARA-MAYRA :confuse:

JIMENA :matrix:

KRISTAL :matrix:

GABY :confuse:

MILUSKA-CINTYA :confuse:

MARY (EX MISSLIZ) :confuse:

KARINA-ROSA :confuse:

JOAQUINA :confuse:

.... YA NO RECUERDO MAS

SALUDOS :byebye:

Publicado

NO VISTE  A SANDRA HERMANO ??????

O ES QUE YA SE JALO

SALUDOS

Publicado

QUE SEPA NO LA VI A MENOS QUE LA HAYAN ENCERRADO EN SU CUARTO CON CHELAS, POR OTRO LADO CARLA ESTABA FICHANDO, ADELI DE LA MISMA FORMA  Y AL PARECER VI A ANDREA CHUPPANDOLE LA PINGA AL PELO A UN GIL EN EL 2DO NIVEL  TABA BORRACHA NO VI BIEN ME PARECIO ESTABA CON UN ENTERISO ROJO... SALUDOS  :byebye:

Publicado

Que tal HDL les pido un favor, unas amigas vinieron del norte y no encontraron cuarto en las cones, así que quieren venirse para el 51/2. Me pidieron un número para poder contactarte con alguno de los patas qué trabaja en el local. Ese apoyo HDL. Hagámoslo por ellas.

Publicado
hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

QUE SEPA NO LA VI A MENOS QUE LA HAYAN ENCERRADO EN SU CUARTO CON CHELAS, POR OTRO LADO CARLA ESTABA FICHANDO, ADELI DE LA MISMA FORMA  Y AL PARECER VI A ANDREA CHUPPANDOLE LA PINGA AL PELO A UN GIL EN EL 2DO NIVEL  TABA BORRACHA NO VI BIEN ME PARECIO ESTABA CON UN ENTERISO ROJO... SALUDOS  :byebye:

asi que andrea aun sigue ire de visita el lunes ya noma pal evento quiero ver de que se disfrasan vanesa y carla jajaja y como sabes que andrea se la estaba chupando a pelo hdl lionel messi jajaja

Publicado

QUE PASO HERMANO CAFETAL TE PERDISTE O NO TIENES CONTACTOS EN PUNO AJAJAJ 

Publicado
hace 55 minutos, rockturno dijo:

asi que andrea aun sigue ire de visita el lunes ya noma pal evento quiero ver de que se disfrasan vanesa y carla jajaja y como sabes que andrea se la estaba chupando a pelo hdl lionel messi jajaja

EN LA HORA LOCA VALE TODO NUNCA OISTE ESA FRASE ?

ESTABA EN EL SEGUNDO NIVEL EN ESE PASILLO DONDE HAY FULL SILLONCITOS ESTABAN HUASCAS PZZZ ... POR ESO HACIAN ESAS HUEVADAS

Publicado

aya jajajaj tmr estoy cegaton siempre solo veia que bailabana noma en la hora loca no sabia que hacian huevadas jajaja 

Publicado

Alguien sabe como se llama la kine del room 29, de cabello castaño peinada con una linea por el medio, me parecio apetecible pero si hay experiencias previas mejor aseguran la entrada

Por cierto no subire ratings de mis entradas puesto que siempre las borran 

Publicado
hace 4 horas, rockturno dijo:

TE ADELANTARÉ  DE QUE IRA VESTIDA,  HAS VISTO LOS PICAPIEDRAS.?

Publicado
hace 1 hora, Pizhaboy dijo:

Alguien sabe como se llama la kine del room 29, de cabello castaño peinada con una linea por el medio, me parecio apetecible pero si hay experiencias previas mejor aseguran la entrada

Por cierto no subire ratings de mis entradas puesto que siempre las borran 

no s e borran tus ratings simplemente se unen  a un tema abierto para evitar el desorden en el foro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...