Diamond Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Ok! Amigo yase como :D, bueno ayer miercoles fui y nada nuevo todo igual. Las mismas de siempre las mismas q ya cansan de verlas. Proxima visita viernes :D. Aver q hay pq habian rooms cerrados.
godhersal Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 yo fui el dia amrtes y estava pal perro aunque me atrajeron 2 kines que jamas las vi pero me aprecian apetecibles y follabes jajajaja la 15 (kine con un vestido negro de puro enqueje algo parecida a adehly) y la 24 (kine flakita blancona rubia con traje sexy de colejiala misma revelde wey pero bien puticima) alguien tiene dato de eso pokemones? digo kinemones? esque en mi pokedex (ceular)no figuravan las 2 salia no hay datos de kinemon jajajajajajaja si alguien tiene algun dato pase por mensaje privado o en la ZPHD :)
SOULblue Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 HDL-godhersal, tu comentario gracioso KINE-MONES ja.... :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 LISTADO CONEJITAS CLUB JULIACA :matrix: DE FECHA: 20/05/16 ROOM 01: KAREN, CUMPLIO CON LA MAYORIA DE MIS DEMANDAS Y ME LANCE AL RUEDO, SERVICIO REGULAR.. SU CUERPO ME GUSTO NOMAS ... ROOM 02 CHINA ALGO TETONA CHAPARRA MOSQUEANDOSE NOMAS ROOM 03: una kine tia .. mosqueandose ROOM 04: NO VI ROOM 5: CINTIA , AY OE MOSQUEANDOSE A RATOS ROOM 6: CARLA, POR MI ME LA FOLLABA PERO LE FALTA PAPA AL CALDO PARA MI GUSTO ... ROOM 7: DEVORA ATENDIENDO NORMALMENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 8: ,MAS OMENOS ROOM 9: MAS O MIERDA NOMAS ROOM 10: FUERTOTA ESTA KINE HASTA AHORA NO SE COMO ES SU SERVIS... PERO ME GUSTA SU CUERPAZO DE CABALLONA ROOM11: NO VI , ROOM 12 NO VI ROOM 13: MAS OMENOS NOMAS LA CHATA ROOM 14 SAMANTHA , ATENDIENDO NORMALMENTE ROOM15 PALOMA , CHATA QUE EN EL ESCENARIO ES OTRA COSA, PERO PAL SERVIS CUALQUIER WEBADA LA CHATA ROOM 16: NO RECUERDO ROOM 17: NO ESTABA BUENA PERO LE ENTRABAN ROOM18: UNA KINE MAS O MENOS , la misma del post anterior ROOM21: NO VI ROOM 22: CREO QUE ERA ARIANA ROOM 25: ADELI ROOM26: KIARA, EN ENCERRONA ROOM 27: UNA KINE DE BUEN TOTO NOMAS ROOM 28: DAYANA PUTA FEA Y TRAFERA MOSQUEANDOSE ROOM 29 UN KINE CHINA YA ANTIGUA EN EL OFICIO, NI SU NOMBRE ME ACUERDO.. PERO COMO JODE JAJAJA ROOM 30: NO RECUERDO ROOM 31: MARICIELO? MARINFIERNO SERA... PUTA RELOJERA Y ESTAFADORA , EN EL TOP 1 DE MI LISTA DE ESTAFAS, PERRA DE MIERDA, SI LEE ESTO EL ADMINISTRADOR DEL LOCAL BOTALA MAN, Y A TODAS DE LETRAS ROJAS ROOM 32 lNO VI ROOM 33: NO ME FIJE ROOM 34: NO VI ROOM 35: no vi ROOM 36: KARINA PARA REBOTANDO DEL MISS LIZ AL CONEJERO, MOSQUEANDOSE LA TRAFERA ROOM 37: NATALY PUTA ESTAFADORA, SIGUE EN EN EL LOCAL SALUDOS HDLS... :byebye:
godhersal Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 listo pokedex actualizado jajajajajaja
raul_rasul Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 al fin estan llegan las caseritas, hoy vi a dos lo cual no me reconocieron jajaja, bueno entre donde una flaquita que hace un buen servicio
Sigfrid83 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Una consulta, el Miss Liz y el conejita que tan separados estan. Algun plano de ubicacion?
STINGER Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Una consulta, el Miss Liz y el conejita que tan separados estan. Algun plano de ubicacion? 2 cuadras, de las conejitas caminas hacia el este llegas ala ruta de la combi nro 5 de ahi a la mano izquierda
raul_rasul Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 claro, haz de cuenta que estas saliendo del conejero, solo volteas a hacia tu mano dereha
T-bone Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 hola hermanos lecheros ayer jueves me di una escapada alas cones y no vi a las caseras la unica era valeri XD le entre al cuarto 28 con carla y si es buena atencion ya subi mi rating en su temaXD pero antes un pequeño listado de lo mas rescatable que vi ayer jueves no tengo el level del hermano lionel messi ya que no conosco a todas las cones asi que hare el listado solo con las mas rescatables del conejro cuarto 2 una flaquita simpatica noma atendiendo regularmente cuarto 14 a esta si le entre no recuerdo su nombre pero si es buena atencion cuarto 15 una flaquita de buen cuerpo baja con pelo teñido rubio cuarto 18 una flaca simpatica atendiendo regularmente cuarto 20 valeri cuarto 23 una flaca bajita pero simpatica atendiendo regularmente cuarto 25 una flaquita de lentes parece que da buena atencion le entraban bastante cuarto 28 carla mi nueva musa de buena atencion ya puse mi rating en su tema eso es todo lo rescatable que vi ayer lo demas me parecian salidas del fogon XD casi me olvido creo que tambien estaba adeli en la 26 solo la vi cuando saco su cara pa recibir la jarra estaba en una encerrona con un gil XD espero que les sirva mi pequeño listado reporto para ustedes su hermano rockturno
Sigfrid83 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 No sabes nada de una tal Elena del cuarto 27, una flaca alta o de una Milagros del cuarto 16? Tienes referencias de ellas?
T-bone Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 No sabes nada de una tal Elena del cuarto 27, una flaca alta o de una Milagros del cuarto 16? Tienes referencias de ellas? si vi una mas o menos en la 27 no se si se llamara elena en la 16 vi una chatita creo XD como dije en mi listado esas eran las mas ricas que vi el resto parecian del fogon XD
Diamond Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Ayer viernes show en vivo con carla ... esta flaca si que se desenvuelve y cumple su papel de "entregada" asu publico, pero no hay un valiente que se la juegue??? Uno q espera ver show explicito y nada de nada, alguna vez alguien la abra echo??? :/ nunca vi hacerlo. La verdad creo q da algo de verguenza , subir aserla y luego como volverias? Creo q te mirarian, diciendo hay va el cashero, ohhh!!!. Bueno yo pienso asi, nose uds, Por lo demas sigue y sigue de bajada las cones ya no es como la conoci, aquellos años pasados donde eran mas las chicas guapas q habia, que las actuales q abundan en el local, como dicen se parese ya un poco a fogon. A este paso si no se ponen pilas, Ya creo q miss liz con sus renovaciones y todo, se va consagrar como primera casa de placer. Ni modo asi estan las cosas.
LORD ESCANOR Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 LISTADO CONEJITAS CLUB JULIACA :matrix: DE FECHA: 03/06/16 ROOM 01: KAREN, mosquenadose a ratos , cada vez la veo mas gorda http://www.hermanodeleche.com/topic/19946-karen-charaputa-room01/ ROOM 02 taba buena, estaba mosqueandose a ratos, de pelo ondulado y ojos saltones ROOM 03: no vi bien ROOM 04: NO VI ROOM 5: CINTIA , AY pE MOSQUEANDOSE A RATOS, ME ANIME A ATENDERME CON ELLA Y A VER SI MEJORO SU SERVICIO... PORQUE TODO ESTABA FULLL ATENCION ROOM 6: CARLA, buen polvo el de la conejita bailarina :baffle: http://www.hermanodeleche.com/topic/20147-carla-conejas-juliaca-cuarto-28-del-norte-piura/ ROOM 7: JIMENA TENDIENDO NORMALMENTE A RATOS MOSQUEANDOSE, BUENA ATENCION CON ESTA CONEJITA, MUSA DE MI HERMANO DE LECHE SALFATE http://www.hermanodeleche.com/topic/6228-rating-de-jimena-conejitas-de-juliaca/ ROOM 8: BRENDA, CONEJITA ATRACTIVA, QTENDIENDO NORMALMENTE CON ALGO DE DEMANDA ROOM 9: JIMENA, EX MISS LIZ, INMOLACION DEL HDL "EL PISTOLERO DEL SUR" , LE ENTRE PORQUE ME CONVOCO Y POR LOS ESPEJOS DEL LOCAL This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.hermanodeleche.com/topic/10152-rating-jimena-chiclayo-per%C3%BA-miss-liz/ ROOM 10: NO VI BIEN ROOM11: NO VI , ROOM 12 NO VI ROOM 13: NO VI ROOM 14 SAMANTHA , ATENDIENDO NORMALMENTE http://www.hermanodeleche.com/topic/19953-samantha-conejitas-club-juliaca/ ROOM15 KINE MAS O MIERDA... ROOM 16: LISSET , INMOLACION DE MI HERMANO DE LECHE yonofui ESTAFADORA LA PERRA... ESTAFANDO ESTA VEZ EN EL CONEJERO ... ESTE ADMINISTRADOR MAS CIEGO CSM :beat_brick: http://www.hermanodeleche.com/topic/18208-lisset-room-213/ ROOM 17: NO VI ROOM18: UNA KINE MAS O MENOS , OREJAS MEDIO RARAS. PARECE ELFO.. :big_smile: ROOM21: NO VI ROOM 22: NO VI ROOM 25: NO VI ROOM26: ADELI , MUCHA DEMANDA MAL TRATO A MENOS QUE TENGAS BUENAS FICHAS, LA HACES ROOM 27: ELENA , BUEN POLVO, NO ME INMOLE CON ELLA PORQUE LUEGO DE SU SHOW LA PUSIERON A TOMAR Y SE ENBORRACHO , ESTABA HASTA EL CULO LA PENDEJA .. ROOM 28: NO VI ROOM 29 NO VI ROOM 30: UNA TIA MOSQUEANDOSE A RATOS ROOM 31: MARINFIERNO ... PUTA RELOJERA Y ESTAFADORA , SE ALISO EL PELO LA PERRA http://www.hermanodeleche.com/topic/19951-maricielo-marinfierno-mulata-trafera-estafadora-de-la-rctm/ ROOM 32 KAORY , POLVO REGULAR, MOSQUEANDOSE A RATOS , NO HABIA MUCHO QUE ESCOGER Y NI MODOS... ROOM 33: NO ME FIJE ROOM 34: NO VI ROOM 35: no vi LO QUE SI PUEDE RECONOCER EN LA HORA LOCA, FUERON: KASSANDRA http://www.hermanodeleche.com/topic/17270-kasandra-lime%C3%B1a-conejitas-club/ LA MAMA DE MUNRRA MARISOL PAOLA Y OTRAS FICHERAS SALUDOS HDLS... :byebye:
Chum Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Saludos soy relativamente nuevo en el foro. Hoy fui al local y les agradezco por la info, me sirvio el pokedex. Sobretodo para no caer en malos servís, ya iba a entrar a maricielo y vi la referencia. Mas bien queria buscar a adely, para ver si esta tan buena como comentaban pero imagino q no estaba xq en el 26 estaba una tia que no la hacia. Las mejores que vi: Cuarto 5, por lo coqueta. 21 por el cuerpo pero no la cara, y el 28 parecía de lejos, porq alguien entro y nunca volvieron a abrir. Creo que hasta este momento sigue ese hdl
Publicaciones recomendadas