Jump to content

Lisset Room 213


yo no fui

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

alargado, apariencia de chica de barrio, trigueña.

 

2. Edad:  no me dijo, le hecho 24 por ahi

3. Talla: 1.58 aprox. sin  tacos  

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

curvilinea, buena cintura, algunos rollines, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buena cadera, regular de acuerdo a su cuerpo(pero estaba bueno no mas), de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:

como dije chica de barrio, un leggin de colores y una especie de blusa negra con chanclas o zapato calado(algo asi).

9. Papita

 con mucha selva, ya estaba adentro que iba hacer particularmente no me gusta eso.

10. Servicio Adicional: no  consulte

11. Fellatio:  regular con diente.

12. Relato del Servicio:

 Como siempre dando vueltas y vueltas, y finalmente veo esta kine la vi jovencita y con esa apariencia de vecina, le pregunte y me dijo a todo si vi su culito algo pequeño pero formadito y con ese leggin apretadito, entre le pague y aqui oh sorpresa no se quita lo de arriba y me dice no no me saco si quieres arriba es adicional, what? y me dice crees que por 20 soles va a ser desnuda y le pregunto cuanto de adicional es? y me dice yo cobro 50 desnuda me amargue estafa estafa dije asado le di en misionero, cambiamos a perrito ese culito estaba bueno no ma redondito y formadito va a pagar pato dije y aqui me dice concentrate ptmr ya me quiere botar pense, y le digo recien es la segunda pose me dice que tiene que atender rapido porque su vagina se inflama y ya no podra trabajar ptmr peor asado le di de costado y acabe estafa total.

13. Aseo Personal:

no vi que se limpiara.

14. Trato de pareja:  no creo, parece de enemiga a cliente.

 

 

15. Precio:   20 lucas

 

16.Telefono / Anuncia / Local:

MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

 la encontre en el room 213

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

local en pesimo estado volvi de tiempo a este antro, sigue igual.

19. Puntaje Final (0/10)

 

 3 no  es recomendable esta kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusión estafa total no cumplió con lo acordado y tiene un mal trato estafa total nunca le volveria a entrar todo por probar ese culito que se me antojo hahahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato hermano lechero sera motivo para darle la ley de la pichula seca XD todavia queria 50 lukas la loca esa jajaja si otras con 20 te atienden como a su amante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el dato hermano lechero sera motivo para darle la ley de la pichula seca XD todavia queria 50 lukas la loca esa jajaja si otras con 20 te atienden como a su amante 

si pichula seca a esa kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la vi a la de la 213 estaba con la misma ropa del rating incluso le pregunte su nombre para salir de dudas XD y no pasa nada con esta kine enana medio gordita ni siquiera era simpatica como entraste donde ella  si vi otras mucho mejores y todavia queria 50 lukas jajaja que se alucinara la enana esa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano @@rockturno esta enana fea se alucina modelo nose que xuxa más mounstrar esta mrd ni cuerpo tiene encima gordita nose como le pueden entrar habiendo tantas mejores que ella para escoger lo más gracioso pide 50 lukas por bajarse de arriba jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...